Lura Loot

• Resulta curioso ver a alguien como tú @jaguarty que entró en este foro bastante contento con Aion y ahora estás en el puesto de suboficial de mi bando. ¿A qué es magnífico pertenecer al bando de los villanos? ¿A que merece la pena destruir a otro villano?
    • XeinsKai escribió:

Resulta curioso ver a alguien como tú @jaguarty que entró en este foro bastante contento con Aion y ahora estás en el puesto de suboficial de mi bando. ¿A qué es magnífico pertenecer al bando de los villanos? ¿A que merece la pena destruir a otro villano?
      es que me quede bastante enojado con este cambio de lura que gf hizo, llevo años jugando aion y siempre supe de lso nerfeos yd emas pero esto ya es el colmo, siempre palos en las ruedas te ponen esta gente y por mas buena voluntad que uno le ponga te harta como esta gente descaradamente te dice ;" nos molesta que esto no sea mas aun pay to win y nerfearemos esto a partir de ahora"( por que basicamente dijeron eso pero con otras palabras con lo del nerfeo de lura quen hicieron) y la razon? te la debo bah que debo no importa nerfeo por que si y ya! y te harta y encima te responden que el nerfeo ya es forever y que haran otra cosa como para compensarlo, si seguro una mision tipo
      MISION ; matar al gobernador de la faccion contraria 50 veces y mientras eso bailarle la macarena despues de matarle 50 veces ( es decir por cada muerte un baile de la macarena) recompensa: 1 manastone +6 random que una ves abierta tenes 1 semana para usarla por que desaparece
      dios mio que odio siento. justo cuando disponia de meterle las dichonas manastones de lv +6 a mi pj ( o a 1 pj bah esa es la idea) pum nerfeo y en ves de 90 pasan a ser 30 piedras, resultado; NINGUNA va a entrar NINGUNA!!!!!!
      dios mio y encima el argumento que dieron; no nos parece justo que gente que esta afk explote lo de las manastones, sueros y demas cosas" POR???? por que te molesta??? acaso en asedios no hay gente afk????? en serio????? cada muerte de obispo que yo suelo entrar al game suelo leer en el chat : oh saquen a los afk de x asedio" tradean fortalezas", fulanito saca a los afk" no vallan al asedio con menganityo que solo lleva o deja a la gente afk o ya nos e que cosa mas decir" y no veo que a gf le moleste PEEEEROOOOOO, si le molesta en lura una nstancia en donde tenes la chance de....equiparte con piedrasde mana bastante decentes y salir a jugar decentemente?? eso les molesta??? los bots no molestan?? los hacks?? dios mio......
      si se que podriand ecir algunos; ahh andate al NA y deja de llorar!!. les dire: si lo hice pero saben o patetico? tengo el mismo ping asi que es igual jugar para mi aca que alla" ( si pueden reirse yo me reiria) y viendo eso y el esfuerzo que he metido en años pues...tristemente me quedo aca......
      60 manastones logre farmear en lura esta semana con 2 pjs mios, 60...no entraran mas de 10 y mas aun usando suplementos, 60 manastones..... si tenia las 180 podria erquipar con suerte enteramente al pj pero no...........60 tristes manastones de sabiduria +6 tengo o sea nada y encima que gf nerfea el exito de probabilidad de engarzado te nerfean en la cantidad de manastones.....
      JUSTO justo en lña unica parte en lña que me podian joder me jodieron, pro que sere franco, todfopoderosas solo para vender asi que de esas no uso me da igual, sueros pues bueno me dan lo mismo pero manastones? pues si bien mis pjs estan bien equipados ( los 8 ) pues meterles de esas +6 podria mejorar en algo a mi pj aun que sea muy poco pero era algo y pum, nerfeo tengo mas odio que vomitar pero esperare a que alguien mas tenga algo mas que decir.........
    • Galeas escribió:

Saludos Daevas,

Queremos darles noticias sobre las modificaciones que estamos planeando. Lamentablemente, los cambios aún no están listos y no podremos proporcionarles con un plan hoy. No obstante, nos gustaría explicarle la situation y por qué se hace falta tanto tiempo par preparar y aplicar esos cambios.

Como lo dijimos la última vez, de momento estamos trabajando en soluciones alternativas para proporcionar piedras todopoderosas, piedras de mana y sueros en el juego (no con la tienda, no con eventos). El plan con los detalles todavía se está elaborando ya que requiere muchos cálculos y verificación. Nuestro objetivo es proporcionar una solución a largo plazo y duradera. Lamentablemente, se necesita tiempo para trabajar en una solución de este tipo.

Parte de esos cambios necesitan que trabajemos junto con NCSoft también. Lamentablemente, tendremos que esperar ya que, a partir del 29 de Septiembre hasta el 10 de Octubre NCS tendrá días festivos en Corea.
      Nuestro plan inicial era tener una solución para el 4 de octubre, pero ahora tardará por lo menos hasta el 18 de Octubre (probablemente el 25), ya que no recibiremos ningún parche antes del 13 de Octubre y necesita ser probado.

Queremos asegurarles que estos cambios siguen siendo nuestra prioridad absoluta.

Continuaremos darles noticias sobre este tema tan importante cada semana hasta que se implemente.

Gracias por su comprensión y su paciencia.

El equipo AION.
      y asi muere el droop de lura.....con un fuerte silencio? O:o....................que tristeza
      Q.E.P.D bolsa con 90 manastones , sueros y todopoderiosas en lura siempre te llevare en mi kokoro
    • Me da el presentimiento que veremos esos Reward en:
      Bastion rango SS (hacerlo sin que el boss sufra ningún daño)
      última planta de la torre del desafio esa rara
      Narakali máxima dificultad a 20% de drop
      La dred esa de 24/7 a base de quest estilo "elimina a 100 elys" (semanal) o "gana 50 veces" (diaria)
      Y para la bolsa de 90 manastones veo algo como... Una misión acumulativa de: Obtén rango S en pande sanctum battlefield 15 veces. Completa 500 misiones de recolección de Nosra/Esterra. Completa Narakali 10 veces. Completa Jardín 20 veces. Completa Bastion 30 veces. Elimina a grendal en la torre del desafío 5 veces.

Yo lo veo perfecto así, no es nada pay to win y es free to play.
    • Gijia escribió:

No sé si habéis leído esto, a ver qué pasa, es bueno que gameforge esté buscando una solución.

Modificación de los premios de Lura
      tu sabes que la solucion del problema la ocasiono el propio gf y la solucion mas viable es que vuelvan las cosas como estaban antes
      bueno ya no me molestare mas...ya el antiguo drop de lura ha muerto y su asesino sigue impune......................no dire su nombre ( GAMEFORGE!!! GAMEFORGE!!!!) ya solo nos queda la resignacion y seguir adelante y entender por que paso lo que paso
    • Pero que mania teneis... vale que GF ha vuelto a menter la manaza donde no debia, pero si nos ponemos finos, tambien estaban regalando las todopoderosas (que te salgan 1 durante 4 dias seguidos ya es ser muy generoso), ademas siempre es mejor que haya mas formas de sacarlas: como en el evento de magia donde si cazabas 50 elios en Acaron te daban un suero... podrian hacer de 100 elios en toda Atreia y una piedra por semana... si, he dicho por semana, que por dia al final acabamos con las todopoderosas regaladas y para encantar equipo lv 1

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Dax escribió:

Pero que mania teneis... vale que GF ha vuelto a menter la manaza donde no debia, pero si nos ponemos finos, tambien estaban regalando las todopoderosas (que te salgan 1 durante 4 dias seguidos ya es ser muy generoso), ademas siempre es mejor que haya mas formas de sacarlas: como en el evento de magia donde si cazabas 50 elios en Acaron te daban un suero... podrian hacer de 100 elios en toda Atreia y una piedra por semana... si, he dicho por semana, que por dia al final acabamos con las todopoderosas regaladas y para encantar equipo lv 1
      dax el nerfeo no tiene sentido eso es lo que mas me fastidia, la explicacion es casi infantil el lura estaba bien como estaba no habia necesidad de tocarlo, era una forma facil que una persona como yo que juega 2 hs todos los dias ( aveces pro que menos o nada o de pocos dias a la semana) pudiera ganar algo con mis 8 pjs de forma sencilla sin tener que jugar mucho por no poder/no tener ganas y ahora esta empresa fastidia eso por que no le parece justo, dax si sos un jugador muy activo sabes donde estan los bots con nombre apellido y hasta numero de whatsup, si lo sabes vos lo se hasta yo por que no los aben ellos??? y eso no les molesta??? y les molesta el drop de lura??????
      sencillamente mi reaccion es que no es justo.bah no tiene sentido ese es mi problema/bronca/odio o inserta lo que persibas que me molesta. y/o sienta en este momento..........
    • Yo tampoco veo justo que alguien, sin hacer una mierda, afk, obtenga beneficios tan grandes como todopoderosas, ni pH afk en asedios, etc.

Es tan extremo en el problema de los afk en el lado elio, que ya no somos ni capaces de hacer rango S en el sanctum batlefield.

Pero eh! Seguir llorando xq os kitan cosas que no os merecéis y encima abusais de ello. Que sentido tiene jugar a si el resultado afk o jugando es el mismo?

Si no tienes tiempo para jugar, lo mejor es no jugar a un masivo online, ya que cualkier juego de este tipo te pide echarle horas o te quedas atras, está diseñado así.
      BadShadow: Assassin lvl 75

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Furen ().

• Con lo fácil que sería meter un anti-afk... Persona online inactiva 30 segundos = auto kick. Así es en muchos juegos...
      Pero bueno, la gente inteligente usará macros de PC que lo hagan mover aunque sea spam W para que no le echen xD. Nada Furen, no hay solución fácil e.e.
    • Furen escribió:

Yo tampoco veo justo que alguien, sin hacer una mierda, afk, obtenga beneficios tan grandes como todopoderosas, ni pH afk en asedios, etc.

Es tan extremo en el problema de los afk en el lado elio, que ya no somos ni capaces de hacer rango S en el sanctum batlefield.

Pero eh! Seguir llorando xq os kitan cosas que no os merecéis y encima abusais de ello. Que sentido tiene jugar a si el resultado afk o jugando es el mismo?

Si no tienes tiempo para jugar, lo mejor es no jugar a un masivo online, ya que cualkier juego de este tipo te pide echarle horas o te quedas atras, está diseñado así.
      decicelos a los coreanos furen, por que aca en gf les jode lo de afk, en NA rusia y la propia corea no les molesta pero aca si. si gf tiene un problema que se los diga a los coreanos y no nos joda a nosotros
      lo de afk en asedio que te puedo decir? si la gente es corrupta/ineficente en asedios ya es problema de ellos, yo tambien podria decirte que si te molesta los alter afk hacete tu propia union . los afk en asedios tiene facil solucion epro nadie se quiere esforzar asi que...
      sacar rango s estando full afk? yo juego con mis 8 pjs y actualemente tenes que moverte un poco por que si no rango b te sale en paso del infierno ah...y siguendo tu logica paso del infierno/taller de macariner estaba diseñado para ganar cosas estando afk
      lo de jugar massive online bueno puede que tengas razon, pero uno tiene el derechod e jugar como quiere o puede
    • COMA - Galea conozca mi opinión.

¡Hola Communidad!

Soy Galeas y voy a ser su nuevo CoMa a partir de ahora. Estoy trabajando por Gameforge desde hace 4 años más o menos y empezaré a jugar a Aion en 2012.

Ya sé que será difícil remplazar a LadySky pero haré lo mejor que puedo

Soy muy impaciente por conocerles y me alegra trabajar con la Comunidad Hispanohablante.

Hola

Sr@Coma-galeas, en respuesta a su corta pero intensa presentación, quiero queconozca mi opinión acerca de cómo ve este Gran Juego un humilde jugador.

EnPrimer lugar Sr@ COMA creo que Gameforge está cometiendo otra injustica paracon sus clientes-jugadores, me refiero a los premios de la Fábrica de Armas de Mecaner y el Paso Infernal,yo al igual que otros muchos jugadores hacíamos esa instancia y hemos sidocastigados por Ustedes al poner un droop de mierda, otra vez pagan justos porpecadores, buena política de empresa.

Yoentiendo que ustedes hagan algo contra los afk de esas instancias, y he dejadopasar unos días para comprobar que si ahora mismo te quedas afk es muy difícilsacar Rango S por lo que no sé porque tocan en droop de los premios, al igualque no entiendo porque cambiar el de la fábrica ya que si estas afk nosacas rango S, y es tan simple no rango S no premios buenos.

Comentaen uno de sus post en este foro, ponerdichos objetos en instancias como Nacarali o Museo, instancias que a día de hoymás del 80% de los jugadores NO pueden ir, además como es habitual pondrán undroop como el que ponen en algunos eventos, supuestamente salen más endeterminadas instancias, y salen poco o nada, y uno para todo el grupo con locual na de da.

Loúnico que han conseguido es Todopoderosas por las nubes y perjudicar a la genteque empieza o juega poco tiempo.

Yaque he sacado el tema de los AFK (le preocupan tanto) espero que busquen unasolución, Servidor Hellion lado Elio, (Otros servidores no lo sé) todos los afkque hay en los asedios de Resanta, Caldor y Santum (Domingo 1 Octubre, Batallade Santum Rango B, más de la mitad afk, nos salvó la caída del servidor que nosdieron los premios máximos como compensación), lo siento no me vale la excusaque culpa tiene Gameforce, os damos un método de juego y lo usáis mal, y escierto, pero también se usaba mal la fábrica y el Paso, y le metieron ustedesmano.

Sr@Galeas como jugador del 2012, tiene algo más de experiencia que yo que soy del2013, sabrá que Gameforge cada X tiempo pone un evento, yo al igual que otrospobres jugadores pensamos que un evento es para que la gente salga de larutina, consiga cosas que le ayuden en su avance en Aion, pero la realidad esque cada vez que sacan un evento le gente se cabrea más, todos están dedicadosa pase por caja y vean. Que recuerdos me trae por ejemplo unas navidades evento alquimista, no hoy nileí a nadie quejarse, se hacían colas para hacer las cosas, daban buenosobjetos y la gente estaba contenta,una pena murió Ustedes lo retocaron y ya no volvió a ser el mismo descanse enpaz.

Sededican a retocar todos los eventos y nunca a favor de sus jugadores –clientes, esto no sé si será cierto pero la gente que ha estado Aion NA lodice, allí los premios son más y mejores, yo vi una lista de las cosas que se pueden fabricar en la Lura, había detodo, es casualidad que siempre nos salga la misma basura, con todos losobjetos que había en esa lista.

Volviendoa los retoques y siempre a la baja, esto que le voy a contar es experienciapersonal, yo llevo bastante tiempo apuntado a las misiones del consorcio, 5 personajes, con las monedas del consorcio compro sacos (1saco = 5 monedas), estos sacos dan polvos para fabricar piedras, y coño consuerte dan alguna todopoderosas, cuando yo empecé y hace algunos años cogí lamala costumbre de juntar 200 monedas = 40 sacos, al abrirlos me daba una mediade 4 todopoderosas, a medida que fueron entrando actualizaciones el droop bajo,actualmente está en 1 todopoderosa y con suerte.

Algunoshemos perdido en tiempo en subir profesiones, nos aburrimos mucho lo sé, comola nueva profesión, huy que casualidad en esta última actualización 10 piedrasnegras + objeto comprado = a 8 piedras, es magia han desaparecido dos, otroatraco, será porque al hacer polvos y luego piedras te pueden dar un piedra delas nuevas, por cierto con un droop para llorar.

Seguramenteabra más ejemplos de retoques pero no voy a aburrirle más Sr@ Coma-galeas.

Comobien dice el todopoderoso Dios XeinsKai esto va encaminado al cierre, siustedes no lo remedia y veo que no lo harán, no escuchan a sus clientes –jugadores, solo ven el clin clin de las monedas, qué sentido tiene sino elsacar nuevos servidores, cuando no hace mucho por despoblación se fusionaron,lo único que han conseguido es despoblar más los que ya estaban, y escuchar mássu clin clin.

Otroasunto que me gustaría comentarle es el del uso de programas, la sensación quehay en los jugadores de impunidad, véase asesinos inmortales, bardos conpingüinos permanentes, piedras divinas que entran una y otra vez, jugadores convida infinita, etc, etc, etc mi preguntaes donde están los GM mira que es mala suerte todos los años jugando nunca vi ninguno, sé que existen porquela gente los ha visto y les han dado caramelitos, menos carmelitos y más GM queponga más baneos y limpien el juego de gentuza y boot.

Graciaspor leer este rollo, si vale para algo bien sino pues nada, solo espero quecomo Galeas entiendas lo que ocurre en el juego y que le digas a COMA hay quehacer algo, no le deis la razón a XeinsKai. Recordar auguro el cierre Aion.

Comodigo en mi firma UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO.

Unsaludo y perdón por el rollo.

P.D.Sé que esto no es problema de ustedes, están sufriendo ataques DDOS, perointenten arreglarlo, ocurre los fines de semana es cuando más jugadores hay ybueno la gente se está cansando, culpándoles a ustedes de todo.

:beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:
    • Hola,

Primero, quiero agradecerle por su mensaje. Es muy util para mi recibir información sobre lo que piensan los jugadores.

El tema de los premios de luna y los cambios que hemos hecho esta muy importante (y entre las otras comunidades también). Por mi parte, estoy recogiendo todo sus mensajes y sugerencias. Ya hé informado el Equipo de la opinion y las sugerencias de los jugadores sobre estos cambios y continuaré hacerlo.

Estamos trabajando en une solución para que se pueda obtener los objetos de otros maneras en el juego. El objetivo es proporcionar los objetos con varias fuentes para que todos los jugadores puedan obtenerles.

Los attaques de DDOS son un problema muy grave y haremos el posible para arreglarles.
    • A mi tambien me gustaria decir algo y que nos saquen conclusiones claras, pero son vox populi asi que no aportare nada nuevo.

* Nos sentimos completamente abandonados por Gameforge, sentimos que solo les interesa nuestro dinero (Como cualquier empresa) y poco interes por el juego.

* Sentimos que la version Europea es muy medicore, como ha dicho el compañero de arriba, frente a las versiones de Kor, Ru y NA, tenemos una curva de dificultad mas alta que las 3 versiones juntas.

* Sentimos impunidad, decenas y de hacks andan sueltos y bots pululando, que aun reportados, siguen ahi.

* Sentimos que quieren hacernos pasar por caja siempre, esto se vio con la anterior configuracion de los GP, no chat por /3 por ejemplo, ahora con Lura y demas evidencias, no nos cabe duda.

* Sentimos que los eventos son una perdida de tiempo, si no pasas por caja es dificil que alguien logre algo, y si un evento es bueno, super-nerf en el siguiente evento.

En conclusion: No estamos muy satisfechos con el juego, jugamos porque nos divertimos, pero esta diversion va menguando segun tocan los drop, recuerdo que en su Steaming, fueron preguntados si tocaban drop rate , y en especial eventos, dijeron que no, mentian...

en el minuto 3.16.00 (3h. 16min. 00sec)

Hemos intentado que GF nos oiga, por activa y pasiva, tampoco sentimos feedback, hemos intentado tambien que Aion pase a otra distribuidora, pero NCSoft no tiene planes para eso.

¿Como traga una empresa normal con todos esos problemas, con un producto que es mejor importarlo porque la version regional es un desastre, que es mas cara que si lo importas, que sus promociones son tambien una burla, y que su satisfaccion por el producto o servicio es muy malo?... Eso sentimos todos de Aion, por desgracia

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: