Koa se presenta

• [Presentación]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Koa se presenta

Bueno, despues de llegar al puesto de Spammer del mes, creo que es mi vez de presentarme ¿no?

Soy Koakuma, tengo 20 años, soy Brasileño y soy Académico y operador de juego en las comunidades Brasileña e Sudamericana de Ikariam. Aun no soy pro en Aion, pero sigo con mis esfuerzos para llegar cada vez mas adelante como daeva :3.

Espero llevarme bien con ustedes :beer:

En Hellion puedes encontrarme con el nick de Mimasama, una maga asmodiana peliverde y de alas negras.

ps: El nick Koakuma, lo cual utilizo en los juegos, viene de la jefe del medio del cuarto stage de Touhou 6 ~ The Embodiment of Scarlet Devil, y se le traduce como "Pequeño Demónio", ya el Nick Mimasama es de la jefe final de Touhou 2 ~ The Story of Eastern Wonderland

(click to enlarge)
    Pues soy la "Mistress Revengeful Spirit"
    ~Si no estoy online es porque no estoy con mi HD~
    koakuma@gensokyo.com.br
  • Ignore al troll.

Bienvenido/a, aqui Dax, un dragon, un incubo o un zorro que ya no sabe exactamente que es.. (que sea un dragon jjeje), espero que disfrutes y cualquier cosa nos puedes preguntar

Asmo en Hellion tambien pero no dire mas esta *TOP SECET*.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: