Problemas con los servidores

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Es el segundo sabado seguido que se produce una caida, hay algun problema tecnico con los servidores y/o su capacidad?

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Os recordamos que podéis dar vuestra opinión sobre lo que esta pasando, ya que entendemos que es algo molesto para todos. Pero acordaros de decir las cosas sin faltas de respeto.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Yo se de quién es la culpa de todo esto -_-' llevo 3 semanas con el ticket abierto y lo único que consigo es que un bot me conteste que va a investigar al jugador en cuestión pero debido a la ley de protección.. bla, bla, bla...

Y en mi cara la segunda vez que respondí al ticket (el segundo fin de semana), hizo un copy-paste de lo que ya me había dicho... Luego me respondió un GM que al parecer es humano, envié lo que me pidió y me volvió a contestar el bot. Y este fin de semana (el tercero) he vuelto a escribir en el mismo ticket con las nuevas pruebas... queda esperar al lunes para que me contesten otro copy-paste.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Me sorprende que digais que es una caida, cuando este es el unico foro en el que no se ha informado de que fue un ataque DDOS, 3 semanas de ticket llevamos algunos y el jugador que esta haciendo esto ahi sigue tan tranquilo. Muchos estamos igual que akito, esta persona avisa por lfg de cuando caera el server incluso, pero lo unico que recibimos del support es la misma carta preescrita para todos, y asi van 3 fines de semana, que gran atencion al cliente :D

The post was edited 1 time, last by idril84 ().

• Siento comunicarte que no hay bots para este fin en GF, los tickets los responden personas :S

Como el servidor ya vuelve a ir, damos el tema por cerrado a menos que querais añadir algo más (las denuncias seguir haciéndolas por ticket y aportar toda la información que podáis)

!A jugar!

• Yo no hablo de los fines e.e hablo de entre semana. Ya se que los responden personas :( pero el modo en el que responden parecen bots x.x y no exagero :S

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Lo que suelen usar son plantillas predefinidas, en algunos casos esas cosas van bien para solicitar la información de forma rápida y poder atender el caso.

Piensa que les debe llevar un montón de tickets a diario y todos queremos que nos respondan/atiendan rápido y esa no deja de ser una forma de ir más directos.

Yo la semana pasado tuve que mandar uno para realizar un reporte y yo misa les pongo los datos ya como si fuera una plantilla indicando siempre nick, servidor, fracción, fecha, hora y el problema. De este modo siempre he podido resolver los problemas en menos de 24 horas porque ya les facilito los datos.

Y sinceramente no tenia ni idea de eso que comentáis del LFG y de que es un ataque DDOS, veremos a ver si podemos hacer algo ^^

• En el foro ingles, y en los demas, dieron el aviso de que efectivamente estan sufriendo ataques DDOS, hay personaje en el lado asmo de Hellion, que es el que se dedica a hacerlos todos los fines de semana, incluso anuncia por lfg en cuanto tiempo tirara el server etc... no se si conectara en otros servers para avisar, al menos en hellion en el lado asmo lo hace, hoy nos ha dicho por ejem, que o le conseguimos X pieza de set o tiraba el server xD

The post was edited 1 time, last by idril84 ().

• yo soy de Colombia y tampoco puedo entrar a ningun servidor

Aritzel wrote:

Siento comunicarte que no hay bots para este fin en GF, los tickets los responden personas :S

Como el servidor ya vuelve a ir, damos el tema por cerrado a menos que querais añadir algo más (las denuncias seguir haciéndolas por ticket y aportar toda la información que podáis)

!A jugar!
    dices a jugar de una forma entusiasta, el problema es que no podemos ingresar al juego XD, no podemos jugar, ese es el problema, no he podido entrar en todo el dia, siempre me dice que es imposible conectar al servidor

*La vida la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo*
  • Uno los dos hilo que estaban abiertos que hablaban de lo mismo. @demorones tienes un aviso por tu post, ya se advertido anteriormente.

Digo ¡A jugar! porque como mínimo a mi el juego ya me va perfectamente. ¿@'methos' tu tambien eres de algun país latino como comentan los demás que aun siguen con problemas?

• No es normal que se produzcan dos caidas los viernes o sabado, si es como comentan un ataque DDOS para forzar un reset en el servidor, por la semana pasada solo se cayeron 3 servers. para obtener mas entradas en las arenas e instancias como jardin para suplementos extras, es que esa persona tiene muy poca vida para dedicarse a esas esas cosas para obtener X beneficios por el reset de las entradas del server.