Que clase me recomiendan mas ?

• Templario

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• es que depende de lo que quieras hacer--

Si quieres físico- tienes un abanico de clases donde elegir.
    Si no quieres físico.. tienes otro marco donde elegir.

Pero si ya has elegido el Templar es que has elegido cuerpo a cuerpo.. que es como juega el, además de ser un tanke.

Suerte
  • demorones wrote:

al final pata ti pata ta pero nadie habla de lo que yo pregunto ... ya me he decidido por el templar ...
    Pues bastante desagradecido eres, por no decirte otra cosa.

¿Quieres que te elijamos una clase? Pues píllate un clérigo, que le hace falta a la comunidad, y si no te gusta pues a jxderse porque claro, es lo que digamos nosotros, no tus gustos.

Por favor, un poco de razonamiento, GRAAAAAAAAACIAS.

Parece que no has entendido NADA de lo que queremos decirte, no se si es porque no has leido nada, porque no te interesa o no tienes capacidad de comprensión xD. :growup:

The post was edited 1 time, last by Khleex ().

• pues tras probar el templar ... me fui al tecnico de eter xDDDDDDDDD esta bien el templar pero ... el pvp es un poco lento y no tiene casi burst...por no decir q necesitas Over Gear para ser "algo"... tecnico reparte leches como panes, aguanta tambien bastante, necesita menos gear y es bastante mas barato de equipar, mas divertido y un pvp mucho mas rapido :P Gracias a tod@s .. Gijia saludos a xxmaryxx a yuffie y toda la pandi :P nos vemos de pvp
  • Mi consejo: EDITADO por que tal y como están las cosas, aion-- GAMEFORGE se esta centrando muchísimo en el modo Pay to Pay, y van irremediablemente al desastre; de hecho tienen que unificar servidores, por que aquí hay mucha gente que se esta marchando, aunque te cuenten que es mentira que hay cada vez mas jugadores, ( que casualidad en todos lo juego que gozan de una fantástica salud amplían servidores no unen servidores," por algo sera", menos en gameforge aion.

@Aritzel: Editado por incumplimiento de las normas.

The post was edited 1 time, last by ligafebi ().

• Ya de hace 2 meses que ha tenido tiempo más que suficiente para elegir 1 clase.
    Además recomiendas 1 pj "que luego puedas vender". El sujeto es "pj" es decir, que estás recomendando una venta de cuentas en un foro público.
    Así que, me apetece enviar una queja.
  • @ligafebi, por favor revistate las normas tanto del foro como del juego ya que eso que estas diciendo no esta permitido. Si tienes cualquier duda puedes consultar por MP.

En cuando a la pregunta del hilo puedes consultar esta guía, si aun no te has creado el templar y sigues con dudas:
    [Guía básica del juego] Primeros pasos - Guía de clases [4.8]

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: