Evento "El Legado Sugo"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Evento "El Legado Sugo"

Hola He visto que ha vuelto el mausoleo sugo y el resto de evento de sugos, esta vez con una corta duración de una semana por evento pero sus drop rate de llaves y recompensa igual de invicible como siempre.

¿No podrían aumentar el %drop de la llaves o de conseguir mejores recompensas? ya que dura una semana y no 3 como en otras ocasiones. se que hay gente que se pasa todo el día ahi dentro pero otros no.

Por cierto, ¿donde se puede ver las posibles recompensas del evento?

The post was edited 1 time, last by shir0e ().

• La verdad no sé de qué te quejas.
    Aquí mis partidas de este evento: imgur.com/a/81QsO
    La verdad estoy muy contento con esto, de todas las partidas que llevo hasta hoy en día solo dos o tres tuve 1 llave y llevo bastantes, me atrevo a decir unas 70 en total con todas mis cuentas.
    Me he hecho de oro literalmente. Yo hasta pediría que las nerfearan, me parece excesivo el drop de llaves y va enserio, draco está de testigo que era mi compi premade de shugos.
  • Yo tambien deberia ir,... aun asi, compensa mucho para que a los estrellados nos den como minimo 2 llaves y algo decente en los cofres?

Lo dice un estrellado de mala fortuna

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Pues hice shugos EDITADO he sacado esto de primeras:
    imgur.com/a/SlL7j

He puesto la censura correspondiente para evitar que tenga problemas.
    La verdad no sé de que os quejáis XD.
    Si quereis que os lleve cobro quina!

@Aritzel: Editado por incumplir las normas.
  • ¿Podríais explicarme como lo hacéis?

Yo hago los shugos cada día con 4 personajes de nivel alto y otro de nivel 59. Una vez saque 2 llaves y otra 1 llave, el resto siempre consigo 3 llaves, nunca conseguí mas llaves. Y lo único que obtengo es espinel y AP, pero eso no me sirve de nada porque hace semana y media que compre las alas, así que no me falta nada del equipo de espinel.

Resumiendo, este evento a mi no me dio nada útil, ni bueno. Como lo hacen ustedes para conseguir algo decente, ya no digo ni bueno. Merci.
  • Buenas Hoy vengo a contaros una triste historia...
    La triste historia trata sobre echos ocurridos estos últimos 4 dias

XeinsKai Y Yo hacemos sugos a duo bueno empecemos con la triste historia

Primer dia hicimos 8 trys el objetivo de estos trys es farmear las llaves de quest XeinsKai Saco aproximadamente 1200 luras Yo vamos spinel y ap
    Empiezo a pensar tiene una flor en el culo...

Segundo Dia Nadie saco nada en especial
    Mis sopechas se atenúan

Tercer día solo hicimos 2 horas primer Try XeinsKai[/size] Saca 1 caja de peitan a la hora saco otra mas yo no saque nada en especial
    Tiene un pacto con el diablo eso o es GM

Cuarto Día y ultimo dia XeinsKai... Saca 12 Allpower y 120 luras... habre las cajas de lura y le sale otra allpower...
    Confirmado es GM y me esta troleando

No es bueno hacer instancias con XeinsKai tu salud mental peligra
    Video de Sugo a Duo con 1 Lvl Low

@Aritzel: Editado por formato
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 1 time, last by BlackDraco ().

• Si eso ya lo sabía XD.

Mausoleo drop infinito con 1 llave y mucho ap.
    Trillonerk drop de 6 a 8 cosas caca o menos. Casi nada de AP
    Fire temple eso de 6 a 8 cosas caca pues de esas coges 1 y eso es lo que llevas.

Proximamente...

Shugo Kumuqui: Para 1 llave debes juntar 8 fragmentos de llave que tienen 2% de drop.
    1 llave = fragmento de hierba del rey saam (reune 3 para conseguir 1 hierba)