Reiniciar los rangos cada trimestre o semestre

• Reiniciar los rangos cada trimestre o semestre

Pero antes de nada cuando salio el server alquima hice una sugerencia y fue aceptada aun espero que vuelvan a poner el evento de likes en el Facebook para conseguir una pet de 15 huecos como se hizo en su dia en el telemachus y otros servidores...

Categoria:Rangos
    Explicación detallada de la sugerencia:
    Es simple muy simple poneros en la piel de un jugador nuevo que entra y ve un gobernador con 1kk de puntos de honor comanders con 900k grandes generales k pasan de los 800k generales 600k y por ultimo armys 5 300k
    Vale si echas cálculos a pongamos que sacas 2mil PH al dia cosa difícil tardaras 150 días en llegar a army 5 pero claro eso seria en un mundo de fantasía donde el ph de los demás no avanzase al mismo ritmo
    Es simple lo que pasa aqui se cambio el sistema de puntos de abyss por que la gente monopolizaba los rangos pero claro hoy en dia tenemos un sistema peor que originalmente fue pensado para que tu por ejemplo si al dia sacabas 500ph siendo army 5 perdieses 400.
    Claro este sistema fue nerfeado en general por que algunos servers no mantenían las xform y en vez de solucionar el problema en dichos servers fue aplicado a todos.
    Pero el problema hoy en dia no es ese es la absurda cifra de PH que dan los asedios no le encuentro el mas mínimo sentido y el único modo que veo de que rotasen los rangos seria hacer un reset de rangos cada "x" tiempo

Se que esta sugerencia la criticaran mucho los que ocupan actualmente estos puestos pero claro ellos solo miran desde su perspectiva egoísta en la que solo son Xform por que llevan mas tiempo y ya solo tienen que mantenerse haciendo 4mil ph a la semana por ejemplo.

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Beneficios para GF mas € seguramente por que claro la gente o compraría su rango directamente a golpe de € con resets de arena sean por Goldpacks o por Tienda
    Que los nuevos jugadores y jugadores retornados vean posibilidad de subir a algún rango importante
    Aparte de que a muchos jugadores les daría un objetivo a cumplir cada "x" tiempo ya que si no pues adiós xform, no simplemente ir a los asedios y con quedarse afk o hacer nada poca cosa ya mantienen la xform por los siglos de los siglos

"tengo que hacer el recuento a mano? es por que el foro no lo miro gran cosa excepto cuando hay salseo"
    Recuentos de votos;
    - A favor:2
    - En contra:2
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de BlackDraco: puse mal lo de la pet ().

• En Contra

Argumentación del voto: Lo veo innecesario ahora mismo no importa si eres gobernador o soldado de primera (o novena) Todos pueden usar el mismo set PRETOR lo hubieras propuesto hace un par de actualizaciones y le veria mas sentido
    ¿ xform ? no se tu pero yo en hellion he visto muchisimas xforms peleando contra 3 - 4 jugadores y huyen o los matan
    ¿ Dirigir asedios ? no requiere rango mas que para poner kisk o usar los buffs
    ademas el rango ya lo regalan almenos hasta ofi de 3-4 estrellas ¿ y ya no se quieren esforzar en subir de 4 a 5 ? literalmente he visto jugadores que en 1 meses han llegado a 2 estrellas, sin hacer nada mas que bastion, algun asedio y draga de SADA y solo en las que no hay asmos por que no tienen ni set PvP, ahora dices "Beneficios para GF mas € seguramente por que claro la gente o compraría su rango directamente a golpe de € " de verdad ¿ quieres mas p2w ? yo por mi parte. no, gracias

8o
  • IHKA pues pongamos que quieres subir a general para tener esos suplementos y los minions es un ejemplo igual no me parece bien que no puedas subir a general hoy en dia por que tienes que 600mil puntos por delante 2 años de asistencia a asedios? aun que no lo hiciesen cada trimestre estaria bien que lo limpiasen para que no lo monopolizasen los mismos por los siglos de los siglos solo por antiguedad o bueno ponte en el caso de un player dentro de 1 año que generales con 1kk de puntos de honor?...
    estos sistemas necesitan de resets si o si, si no tenemos cifras absurdas como las actuales
    no hay ningun gasto de ph solo sube y sube algun dia que el gobernor con 4kk?

¿ no se podrá acceder al top 100 a no ser que dejen de jugar?

míralo a largo plazo y ponte en la piel de un jugador nuevo
    mantener rango por antigüedad y no dar posibilidad de acceder a el es peor que se reinicien cada 3-6meses y aun que algunos suban por resets tendrás la posibilidad de subir como un jugador normal actualmente como jugador nuevo no puedes o si no demuéstrame lo contrario
    solo míralo a largo plazo a corto vale muy bien y bonito pero échale 1 o 2 años y me cuentas
    actualmente ya es un problema

Si te preocupa el tema de los que suben con resets yo subí a general de normal y muchos tiraban de resets de arena cuando como mucho sacabas 400ph al día hoy en día que sacas mil? 2 mil? no creo que afecte tanto 50ph para que se note ya tienes que dejarte la cartera

El mensaje ha sido editado 5 veces, última edición de BlackDraco: El editor va de pena y encima te lo oculta al editar los fallos provocados por el mismo editor GG ().

• En contra

No es necesario tal medida ahora mismo, quien quiera sacarse honor por un titulito que nunca te ha dado manos ni poder que lo haga, ademas seria un autentico peñazo y mas P2W porque todos querran sacarse el rango mas alto tirando de tiquets y reseteos, eso en vez de animar, desanima, aparte de que no cambiara mucho: seguiran los 4 gatos arabes que con su targeta dorada ocupen sus bonitos titulos

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Dax escribió:

4 gatos arabes que con su targeta dorada ocupen sus bonitos titulos
    Por mucha targeta dorada cuanto tiempo fue gobernador powazin o alguno de estos? años? sin tener que tirar de targeta dorada para pagar el rango

Vuelvo a repetir los que pagarian el rango serian que? 2 o 4 el resto de puestos quedan libres para el que quiera intentarlos muchos juegos reinician sus rangos por ejemplo en el L2 el rango de heroe es cada 15dias o mes no recuerdo exactamente si el sistema de aqui se aplicase al L2 seria que 20 y pocas personas tendrían héroe toda la vida

Y sigo diciendo que hay que mirar a largo plazo y ponerse en la piel de un player nuevo que quiera ser army 5 o general motivos hay muchos que en general puedes sacar suplementos a aburrir + los caca minions o simplemente quieras ser un xform que tu ya subieras a xform en su dia y te la pela no creo que un jugador nuevo rechace subir a ese rango si tiene oportunidad cosa que hoy en día no tienen

IHKA escribió:

pues en ese caso yo veria mejor un descuenten un X% como lo habia propuesto antes GF
    Pues si siempre y cuando lo hagan de algún modo de que las cifras por ejemplo gobernador no pasase de 500k pero creo k calentarse la cabeza en esas cosas es demasiado trabajo para GF aparte de que tendría que ser personalizado para cada servidor

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de BlackDraco: Foro k va mal al editar >.< ().

• A favor

Creo que es muy buena idea, y si se resetearan los rangos de algún modo y se pusiera un sistema como cuando salió, que te quitaban puntos según tu rango y puesto todos los días, mejor. Así no habría que resetearlos más. El hecho de que todos tengas tantos puntos de honor que no disminuyen de ninguna forma me parece ridículo.
  • Yuffie. escribió:

En Contra

subir de rango pa que¿? te puedes poner cualquier set seas el rango que seas

Suplementos¿? nadie los compra hoy en dia todos los sacan de garden y library
    Minios¿ seria lo unico xd

Es natural que estés en contra por que claro no creo que quieras tener que currate tu General otra vez pero tengo seguro k si fueses un army 3 que quisiese subir a xform "Ya que la usas tanto" estarías a favor

Me pregunto si se puede llevar la contraria a los que votan en contra o no esta permitido? :V
  • Se puede debatir el tema sin llegar a hacer spam.

Yo no lo veo bien porque:

* Todos quedaran en las mismas posiciones, si ya en Grendal se volvieron mad para subir, volvera a pasar.

* El rango no otorga ningun privilegio destacable, por lo que no se necesita subir

* Los rangos con mas de 800.000 es natural por tener muchisimo tiempo in-game, llegnado a obstruir el rango, en eso si.

* El rango es un blanco de critica social, practicamente desde siempre

* Elimina una parte de esfuerzo y dedicacion, con la que puedes sentirte satisfecho

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: