Fan Art Octubre: ¡Por Halloween!

• Buenas.

En tal caso revisaré la moderación y en su defecto la sanción aplicada.

Lo que dije anteriormente sigue aplicando, esto es un hilo de votación no para seguir comentando las moderación o cualquier tema ya empleado. Se ha desvirtuado ya demasiado con contenido que no tiene nada que ver.
    En su defecto, se cese ya cualquier cosa que no sea una votación.
  • Yo esta noche voy a nominar por afinidad, Súper:

Nomino con 3 puntos al trabajo 3 porque es el más original y el que más mola claramente.
    Con 2 puntos voy a nominar al trabajo 2 porque es un gif y me resulta más graciosillo que el otro.
    Y con 1 punto no sé súper, es muy difícil, todos se han esforzado mucho, pero es que hay que nominar claro. Se lo voy a dar al trabajo 1 porque me parece el más sencillo de los 3.

Mucha suerte a todos, que sea lo que la audiencia decida.
  • Os estáis quejando de que haya gente que este faltando al respeto en las votaciones, decir que el dibujo 1 es un copy y pega o que el 2 sea un gif, para nada es faltar el respeto, sino que son criticas a lo que ellos han puesto para que votemos, si no queríais que pasara esto, simplemente con dar 1 2 y 3 sin dar opiniones valía. Queréis que razonemos nuestras respuestas pues ahí lo tenéis. Lo que también deberíais plantearos que si la gente solo se registra para dar su voto, se tuviera en cuenta o no pq sino a ya caemos en los amiguismos y demás como bien dice Xeins.

Y como nota personal, decir que hubiera estado bien que este concurso se hubiera anunciado por otros canales o en otras partes, pq sino prácticamente nadie se ha enterado de ello, ya que por desgracia este foro nadie lo visita pq no hay nada interesante que leer pq todo es spam y si queréis informarte de equipos, clases, atributos, eventos te vas por ejemplo al foro francés que en este campo le pega mil vueltas al español, e insito por desgracia esto es asi.
  • es que esto se ha ido totalmente de las manos. Además prometen revisiones sobre las sanciones y ni han movido 1 dedo. Aquí no hay ningún culpable y simplemente se ha limitado a decir la verdad y cumplir con el reglamento del concurso. Ahora, si se sanciona por seguir las normas y se toman como ataques personales pues en verdad este foro es lamentable.
    Annur toda la razon, de todos los foros, este es el que menos habla de Aion y se centra en romance o jueguitos que no tienen nada que ver, las pocas cosas serias que habia se cerraron. El foro esta practicamente vacio SIEMPRE y claro, es curioso que cada vez que sucede algo de Aion y se habla de ello (esto es un concurso de aion) pues se ha llenado el foro de gente!, casualidades no?.

Muchas promesas, muchos cambios decís, pero aqui no hay ni libertad, no hay coherencia, se suprime la verdad, se suprime las opiniones, en fin. Claro, para vosotros mas facil, menos trabajo en un foro vacío y cobrais vuestras aion coins y cupones por no hacer nada.

Sancionasteis un monton de gente en este post que cumplio las normativas de opinion y las reglas. Si hay contradicción en las reglas del concurso con las reales, es problema vuestro. Os cargais a Xeins como siempre que es de los pocos con dos dedos de frente para decir verdades que duelen, pero es mejor borrar hasta sus post para que nadie lo lea y meterle un baneo secreto!

Triste, decepcionante. Cualquier persona normal tomaria en cuenta las criticas para mejorar y no para dar una excusa para banear por placer.

"siempre vemos el foro frances" ahora comprendo esas palabras de los españoles!

The post was edited 1 time, last by Draaakazuki ().

• Draaakazuki si te han sancionado por la imagen, bien sancionado estás.
    Aquí la gente no es idiota y tus intenciones estaban bastante claras. Si yo ahora te digo que eres gili.pollas, se entiende perfectamente lo que quiero decir aunque esté escrito diferente. Y además te digo que gili.pollas en un idioma de una tribu que visitaba con mi abuela hace años significa maravilloso, y que me parece una suma ofensa que me lo confundas con el insulto «gilipollas». Está muy claro lo que pretendía, igual que está muy claro lo que pretendías tú, que es insinuar el nazismo que hay en este foro. Ten dos cojones y ve de frente y di las cosas claras, no vayas de listillo intentando hacer quedar a los demás de subnormales por confundir un símbolo.
    En cualquier caso, el contenido religioso tampoco se permite en el foro, y el tamaño de la imagen pienso que era demasiado grande, así que si no se te modera por una cosa, no te preocupes que ya se moderará por otra.
    Tampoco estoy de acuerdo con que no se toleren los comentarios negativos hacia los trabajos, porque razón lleva la gente al decir que son sus motivos para puntuar bajo. Las críticas hay que aceptarlas y yo no veo faltas de respeto por ningún lado.
    Estoy de acuerdo con tu último comentario Draaakazuki, pero lo de la imagen lo has hecho como el culo, y lo de hacerte el ofendido ya me ha parecido hipocresía máxima.
  • Patético me resulta los comentarios de los usuarios, y de OTROS, y las pataletas que tienen algunos. Hay suficiente madurez, quiero creer, para votar, dar su opinión y callarse la p*** boca. Una cosa es faltar el respeto, y otra cosa es dar una crítica negativa (y espero que sepan algún día darlas constructivas a su misma vez) ya que, como dicen, de los errores se aprenden. No se puede comentar ''ay que bonito, lo voy a poner en la pared de mi habitación'' cuando por dentro se te pudren los ojos. Si alguien va a decir ''Hostias, que feo es.'' por lo mínimo que lo argumente y que lo haga poniéndose en la piel del ''creador'' cuando lo recibe.

Dicho esto, iba a votar, pero no lo haré.

Es muy fácil ponerle a tu obra una firma (el nombre bien pequeño en una esquina no molesta ni estorba), pero también es muy fácil ir a Google, otros foros, y hacer 'impr pa' y sacar la foto del paint. (Ojo, no acuso a nadie, pero lo dejo caer.) La próxima vez que hagáis un evento de este tipo, pedir la firma, que incluso una imagen de google la puedes abrir en el paint y escribir tu nombre.

Y si veis algo sancionable o que deba ser editado, leerlo dos veces, me haría gracia que hicierais algo respecto a este comentario con vuestras 'normas'.

Buenas tardes, y seguir con vuestras vidas. :stick:

The post was edited 1 time, last by Khleex ().

• Hola,

Es una lastima ver que hay personas que no pueden respetar a las reglas del foro y a otras personas. El hilo era para votar y dar su opinion. "Dar su opinion" no quiere decir que se puede sacar lo que quieren. Aquí no se tolera las faltas de respetos. Si alguien tiene un problema con el concurso o con un miembro del equipo tiene que contactar a @Orquidea|Negra o ultimadamente a mi y hablaremos en privado ;)
  • ¡Ya tengo a los ganadores del concurso! Vamos a dar un redoble de tambores para todos =D

El ganador del primer puesto es para..........
    Display Spoiler
    ¡¡¡Euphemiachan!!!

El ganador del segundo puesto es para........
    Display Spoiler
    ¡¡¡¡Yuffie!!!

El ganador del tercer puesto es para.....
    Display Spoiler
    ¡¡¡¡MIIYUKI!!!

¡Enhorabuena! En breves nos pondremos en contacto con vosotros para hacer entrega de los premios =D

¡Gracias Lya! *----*