me han robado puñal abyss 75

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• me han robado puñal abyss 75

Cuentas involucradas: EDITADO

Descripción del problema: me han robado un puñal abyss lvl 75 a +12, tengo pruebas ayuda por favor!!!!! (puñal del pretor de la alta guardia)

Un chico EDITADO me ha timado diciendo que me ponia una piedra todopoderosa en mi arma para subirla si le daba 45 millones de quinas (mucha gente hace eso) de hecho a este chico ya le compré anteriormente dos subidas y no me timó, por eso confiaba en él.

Entonces se la pasé en Sanctum, se desconectó y no me la devolvió, le he suplicado por mensaje que me la devolviese pero no creo que lo haga, pero pague mucho dinero real para vender Gold Packs y sacar piedras poderosas y dinero que me gasté en ese arma, por favor, vosotros sé que podéis sacársela de su inventario (me hicisteis algo parecido con un arma que me equivoque al comprar, podeis verlo en mi historial de tickets) o al menos darle un aviso diciendo que me la devuelva, y si no, pues baneadlo aunque pierda mi dinero y mi arma.

Todo el server (comentamos por canal 3 en chat general) y toda mi legión está indignada, es EDITADO, por favor ayudenme y saquensela de su inventario!!! gasté dinero en el juego y en lo que me han quitado y nos indignaría a los usuarios del servidor que el soporte se lavase las manos con este caso...

Información adicional (si es necesaria): nick del ladron: EDITADO
    Por favor, adjunta una captura de pantalla si es posible.

CAPTURAS:
    EDITADO

(mensaje copiado y pegado de tickets)

@Henakua: Editado por denuncias públicas