Chanter support.

• Cantor

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Chanter support.

Necesito ayuda en esta modalidad de chanter.

Siempre lo jugué DPS, haciendo un daño bastante bueno, resistiendo bien y pasándomelo genial en el PvP, pero tras haberme hecho el bardo, esta clase me dejó de gustar. (Eso, y que tras dos años estoy muy perdido con él)

Aún así, veo que mucha gente busca para instancias chanter support (que aún no sé exactamente como funciona) y le daré una oportunidad a este tipo de chanter.

Mis dudas son, ¿qué estigmas debería equipar? ¿cuales son los más recomendados? Actualmente llevo estos: aion.mouseclic.com/tool/stigma/cADFJMP65

¿Se juega realmente chanter support como si fuera un clérigo? ¿Es bueno en PvP 1v1 aun siendo support?

Me he informado un poco y los he visto con maza y escudo, y creo que es lo más recomendable.

¡Gracias por la ayuda!

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Khleex ().

• Te refieres al chanter suport en pvp or pve?

-Sobre tus stigmas si llevas el visión de hechizo de sumisión no te pongas el stigma de conjuro de inspiración, y es su lugar puedes llevar despertar o volar por los aires.

-En 1vs1 mejor juégalo en dps o híbrido porque a diferencia del clérigo no os podéis dispelear y si consigues un stun o tirarlo al suelo es casi gg easy.
    -Sobre si se juega como si fuera un clérigo eso depende de la party y del clérigo, pero si es en pvp normalmente te la pasaras curando al clerigo o al dps que le hagan focus.; en pve depende de la instancia, si eres muy bueno curando le puedes decir al clérigo que haga dps o si el puede curarlo solo te pones a hacer dps y a spamear buffos.

Esta es mi opinión sobre tus preguntas.
  • Mira, ahora mismo no te puedo dar una lista de estigmas: he olvidado muchas cosas, pero en su tiempo yo iba a menudo de chanter support para muchas instancias, tanto pve como pvp.
    Si no ha cambiado demasiado la historia, el chanter support no es en absoluto como un clérigo, ya que las curas, (salvo alguna excepción rara como el healing conduit) no son grupales, y tus curas están enfocadas principalmente a mantener a un tanque con vida cuando está sufriendo mucho con un boss. También a mantener con vida al clérigo, que según la situación es tu objetivo principal o secundario. Lo demás que hace el chanter support es bufear a la party, con los mantras y con las skills de aceleración de casteo. Y además siempre contribuyes al dps, aunque si vas full support será un dps miserable en comparación con el resto.
    En PVP yo no te recomiendo que vayas full support, se puede ir híbrido con varias setups fantásticas, y atento porque la vision híbrida es el debilitating incantation, (despreciada por muchos) pero muy útil si la usas en el momento adecuado. Sólo debes ir full support si te lo piden expresamente o si no confías en el clérigo.
    En PVP 1vs1 yo recomiendo siempre puro DPS, porque hay varios estigmas que son cruciales para ganar, y además porque si te pones algún stigma support en sustitución te quedarás sin la vision de dps. Y sí, para support sólo es con maza y escudo, máximo HP posible.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Dienia ().

• En pvp grupal es preferible un Chanter suport para mantener con vida al clerigo del focus del equipo entero rival, rara vez he ido a pvp grupal con un chanter full dps (a menos que seamos 2 clerics en la party) en 1 vs 1 creo que la built es situacional para un chanter, he visto que un chanter full dps le es muy dificil ganarle a un glad o gunner o sm. mayormente van hibridos en 1 vs 1, con la stigma esa que cura un monton Healing Burst y la skill word of protection