BUG Mejora en extracción de esencias

• [Problema Resuelto]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• BUG Mejora en extracción de esencias

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: El problema ocurre en Sanctum, con el NPC llamado " Cornelio "
    • Cuándo ocurre el problema: Ocurre cuando intento mejorar la extracción de esencias, el problema persiste hasta ahora.
    • Información detallada del problema: Cuando completo las misiones de recolección de esencias y hablo con el NPC "Cornelio" no pasa nada, no me mejora la profesión, es decir, se queda al nivel 399 y debería subir al 400 para poder seguir subiendo dicha profesión. En la imágenes adjuntas dejo las pruebas de haber completado todo para poder subir al nivel 400, sin embargo el NPC "Cornelio" no me da opción a seguir subiendo la profesión. Incluso tengo el objeto "Sombrero de recolector de esencias experto" que se usa para localizar esencias inferiores a 499, se da como recompensas en las misiones de Cornelio para poder mejorar la profesión.
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows XP Profesional SP3
    • Microprocesador: Pentium Dual Core de 2.8Gz cada núcleo
    • Memoria RAM: 2Gb
    • Conexión de ADSL: la conexión de ADSL es fibra optica
    • Tarjeta gráfica: NVidia GeForce 7300 GT de 256Mb
    Datos de tu cuenta

• Servidor:Hellion, PJ: Bivian
    • Lugar donde sucede el incidente: Sanctum, con el NPC Cornelio
    Imagen
    Archivos
    • Aion0000.jpg

(165.39 kB, descargado 19 veces, última vez: )
    • Aion0001.jpg

(167.98 kB, descargado 14 veces, última vez: )
    • Aion0002.jpg

(180.47 kB, descargado 18 veces, última vez: )
  • Hola Wolfie

Creo recordar porque hace muchísimo que sube esencias que necesitabas hacer una mision para que te dejase continuar. Revisa si tienes alguna misión de ese tipo, o incluso en el inventario de misión si te aparecen unos anillos que tienes que ponerte para extraer ciertas esencias. Prueba asi, porque me da que no es un bug.
  • Henakua escribió:

Creo recordar porque hace muchísimo que sube esencias que necesitabas hacer una mision para que te dejase continuar. Revisa si tienes alguna misión de ese tipo, o incluso en el inventario de misión si te aparecen unos anillos que tienes que ponerte para extraer ciertas esencias. Prueba asi, porque me da que no es un bug.

El problema sigue, no es cuestión de quinas o de que me falte alguna misión por completar.

Los anillos y demás son parte de las misiones previas para poder conseguir el sombrero que se ven en las imágenes, no puedo creer que no sepan eso.

La cuestión en si es que al hablar con el NPC después de completar TODO, me dice que aún debo subir la extracción de esencias, es decir... que al completar TODO no me subió a nivel 400, y por mas que haya extraído esencias no sube mas de nivel.

Estoy atrapado en ese nivel, el NPC no me dice ni me da opción a subir y al hacer clic en el botón de "Mejorar..." me pide que suba al 400.

El problemas sigue igual desde hace tiempo, hasta que decidí abrir un hilo en el foro.

Me gustaría me dieran una solución, estoy casi convencido de que se trata de un bug, lo he intentado todo y nada, con otros pjs no me ha pasado...

Ayuuda!!

y gracias.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de wolfie2017 ().

• Esto es una tomadura de pelo ¿No?. ¿Por qué no aceptas el aumento de lvl y sacas la foto con el chat incluido en la pestaña general? Por que por ese recorte siempre esta la posibilidad de que estés a jugar con esta gente que intenta ayudarte y realmente lo tienes ya todo bien.
    Da la información correctamente y ya pasaron 7 días desde tu petición ¿No terminabas antes enviando ticket y si es un bug ya te lo habrían resuelto la semana pasada? ._.
    aion.support.gameforge.com/index.php?fld=es
    Entra ahí, registrate o loguea y envía el respectivo ticket con tu problema. SI lo envías hoy, como muy tarde, tienes respuesta el miércoles.

Fin del asunto.

Y no sé si existe, pero también tienes otro NPC de esos en Oriel creo que era (la ciudad donde la gente tiene sus casitas y tal) pues en la plaza central te tiras casa por casa sin salir de la zona hasta encontrar al NPC de esa profesión y quizá te deje subir de nivel ese porque es diferente.
  • XeinsKai escribió:

Esto es una tomadura de pelo ¿No?. ¿Por qué no aceptas el aumento de lvl y sacas la foto con el chat incluido en la pestaña general? Por que por ese recorte siempre esta la posibilidad de que estés a jugar con esta gente que intenta ayudarte y realmente lo tienes ya todo bien.
    Da la información correctamente y ya pasaron 7 días desde tu petición ¿No terminabas antes enviando ticket y si es un bug ya te lo habrían resuelto la semana pasada? ._.
    aion.support.gameforge.com/index.php?fld=es
    Entra ahí, registrate o loguea y envía el respectivo ticket con tu problema. SI lo envías hoy, como muy tarde, tienes respuesta el miércoles.

Fin del asunto.

Y no sé si existe, pero también tienes otro NPC de esos en Oriel creo que era (la ciudad donde la gente tiene sus casitas y tal) pues en la plaza central te tiras casa por casa sin salir de la zona hasta encontrar al NPC de esa profesión y quizá te deje subir de nivel ese porque es diferente.
    Pues las quinas no son el problema, y al hace clic en "Mejor..." No sucede nada, por eso en las capturas no se ve da, y menos en el chat, así que si, voy a reportarlo mejor al soporte de gameforce, gracias.

Y bueno, no tengo tanto tiempo libre para jugar, ya no. Perdona por tardar en responder al post, pero como ves sigo pendiente de sus respuesta, y otra vez... gracias por la ayuda, ahora veré lo del NPC que mencionas y si no iré al soporte.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de wolfie2017 ().