[Discusión] ¿Aion 4.5 o 5.5? ¿Qué te gusta, qué odias? Rediseña.

• [Discusión] ¿Aion 4.5 o 5.5? ¿Qué te gusta, qué odias? Rediseña.

Es un tema polémico y letal por lo que debe estar todo dentro de la pregunta y siguiente las normas del foro. Además de:

Puedes comentar sobre cualquier versión entre 4.5 y 5.5
    Puedes comentar lo que te gustaba más en la 4.5
    Puedes comentar lo que te gusta más de la 5.5 o versiones anteriores
    Puedes comentar qué odias de esas versiones
    Puedes "rediseñar" un AIon. Escribir todos los cambios que harías y por qué.
    Puedes comentar cualquier estructura interna, externa, derivada, relacionada con Aion 4.5, 4.6, 4.7, 4.8, 4.9, 5.0, 5.1, 5.2, 5.3, 5.4, 5.5
    Puedes desprestigiar sin dar nombres ni mostras pruebas evidentes que identifiquen a esa persona
    Puedes quejarte sin ofensas sobre contenidos premium y demás.

Sé libre.
  • - Cosas que odio

Entre que empece a trabajar a jornada completa y que entro la nueva versión eso de levear en el última año arggg creo que ha hecho bajar mucho la cantidad de jugadores activos

-Cosas que me gustan con algún pero...

Que en la comunidad haya gente de otros idiomas desde que nos fusionaron que hablo más ingles aunque a veces no entiendo nada de lo que me dicen xD

El nuevo sistema de asedios del Abyss para evitar los trades aún así faltaría mejorarlo por la gran cantidad de gente ausente

Desde la fusion el broker asmo esta más lleno de cosas que antes daba un poco de penita y costaba encontrar cosas

Vale.. lo admito también me gustan las cosas bonitas/cuquis y los minions me parecen adorables aunque eso de pagar para que te den scrolls cuando tienes otros pets que sin pagar te dan mas scrolls.... me sale un poco la vena catalana por aquí

- Cosas que cambiaría para no odiar nada

Me encanta hacer misiones así que pondría muchísimas más misiones nuevas para poder subir de lv en vez de dar un 100% mas de EXP o un 400%

Haría un pequeño cambio en Tower of Challenge, pondría que después de haberla hecho ya por primera vez entera las salas salieran de forma aleatoria o cambiar los moob para ponerle algo más de emoción que sino siempre es muy rutinaria.

PD: Acabo de darme cuenta que aun hay más cosas que me gustan que no que no me gusten... quizá por eso después de tantos años sigo jugando...

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Love wrote:

A lo fast & easy que es lo mío:

Quitar TODO lo que se implementó desde la 4.7.5
    +1
    Hay cosas que me parecen bien de la version actual vamos 1 o 2 pero el resto sobra todo puntos de creacion,cadenas custom para pulsar 1,1,1,1,1,1,1,,1,1,1,1,1,,1,1,2,2,2,2,,2,2,2,,2,2,4,,4,4,,4,4?
    y echo de menos prades :/

P.D: Como assa creo que en esta version 5.0+?????? han violado mi clase cosa mala en 1vs1 en igualdad de condiciones todo el mundo me puede violar easy gracias transfor de tierra ¬¬ eso y las clases easy ejem.ranger,sm,bard y otros son mas easy que nunca GG Aion se nota que buscas nivelar el juego si tu concepto de nivelar es que el 80% de las clases maten pulsando repetidas veces el 1 y luego el 2 lo has echo muy bien
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • - Cosas que odio

La bajada de curas individuales del clérigo desde la 4.8 (¿Para qué me han dado un DPS todavía más brutal si luego llendo a DPS curo la mitad o menos?) y el que ya no tengo mi reflect. Básicamente todos los cambios que sufrieron las otras clases en la 4.8 y la reducción en número de estigmas. Me gustaba que el sistema de estigmas fuera más complejo porque daba muchas más posibilidades en la costrucción de skills y en la adopción de estilos de juegos diferentes para cada clase. Solo en el clérigo yo tenía como 5 o 6 builds.

También me parece ridículo que al bardo le quitaran sus únicas debilidades e hicieran que pegue tanto y se cure tanto. ¿Acaso si un cleric lo hace esta mal y si un bardo puede no?

Las transformaciones no pegan con el juego ni con super-glue y han roto muchísimo el tema de pvp. También el cambio de equipo instantáneo y las custom chain skills. Eso de pulsar 1, 2, 3 y 4 no está bien. Está roto y hay gente que si le rompes su cadena se te queda mirando en pánico. Es muy cutre.

La subida de Magical Accuracy (precisión mágica) pasiva que tienen las skills de todas las clases y el nerfeo general de la MR. Entiendo que la gente que va full MB sienta frustración al no poder pegar a nadie con MR pero es que... llevando MA nunca pasaba nada de eso. En el Aion pre 4.8 y pre nerfeo de la MR yo con mi clérigo no podía pega ra alguien con MR porque no había bastones de cleric de pvp pero... con un mágico a casi full MA no resistía nada. Todo es cuestión de hacerse el set adecuado y manejar bien las clases. El alto resist a las skills de las clases físicas se podría podría haber solucionado subiendo la MA pasiva de las skills de estas clases. Actualmente es muy difícil hacer un set defensivo adecuado.

El PvE después de la 5.0 es muy fácil comparado con lo que había antes. Casi da la impresión de que hacen el juego para que pulses un botón y te den un premio, como si fueramos animales entrenados. Quiero ir a sitios que me cueste tirarlos sin tener que reducir el número de gente en el grupo xDD

La desaparición de las skills raciales. RIP Marchutan's Light I y Marchutan Splendour. Siempre adoré esos escudos...

Falta un mapa tipo Cantalón...

-Cosas que me gustan

Que el clérigo pueda seguir siendo top DPS en PvE, aunque la cantidad de daño que hago a veces es exagerada. Pero claro, ¿como no lo va a ser si me quitaron las curas individuales? xD

Aunque la mayor parte de gente que merece la pena se fue o directamente no entras nuevos, todavía se encuentra gente guay en el juego con la que reirme cuando me quedo atrapado en un sitio ridículo. Y también el que me rió con la gente que empieza a insultar en plan tourette.

El tema de infiltrarme en el mapa contrario está bien, pero que sea el único tipo de "PvP" posible no.

The post was edited 2 times, last by Thyme ().

• - Cosas que odio

Nerfeos y otras cosas:
    El Nerfeo de la Mr como assa jugaba con composites de ataque/mr,critico/mr y acc/mr para potenciar mis buff de mr y al menos durante 10sercs tener una mr bastante elevada para que los cabezones a mb fallen el 50% ahora hay tanta M.a pasiva en las skills + la que han subido con los equipos etc que ni de coña llego a tener suficiente Mr, ni con todos los buff

Lo Easy que han puesto todo el set lv55 mitico me parece bien por que al subir al 66 si eres nuevo los mobs te violaban pero el del lv10 me parece absurdo lo roto que esta a matar mobs de un hit ale, "aparte de si alguno jugaba con pjs lvl low a pvp y esas cosas tan feas pues a paseo"
    Cadenas Custom Cover pulsando un boton GG Ncsoft GG!!

Pvp/Clases:
    La fea costumbre que tienen de meterler PowerUp a las clases easy en vez de nivelar el juego ejem ranger sm bardo "Con las cadenas custom ya solo pulsan del 1 al 3 y les sobra científicamente demostrado :V"

La cantidad de hacks no a disminuido creo que incluso a aumentado simplemente son poco mas listos y lo disimulan pero vamos que en mi canal ya tengo unos cuantos vídeos de esos "Amigos de lo invisible" intentando disimular su no hide

El pvp hoy en dia solo tienes Pvp en el abyss que como mele es un SIDA ya que todo el mundo vuela al cap de velocidad y bueno con el turbo se puede apañar 1 pero sigue apestando
    PvP En Nosra/Esterra si pvp es ir en zerg para completar las quest lo están bordando "Soy el unico que meteria quest individuales para que la gente no tire de zerg? aparte mas quest de pvp que den medallas actuales en otros mapas o ph"

El Sistema de Rangos Desde la 4,2 o asi que lo nerfearon es un acomula puntos y mantendras tu rango años me puse a ver los rangos y hay mucha gente que solo con hacer 1-2k de ph a la semana mantendría su rango por años que vuelva la penalizacion de PH de la 4.0! esa epoca en la que si sacabas 500ph al dia perdias 400 asi era imposible dejar de jugar 1 semana y que tu rango no se viese seriamente afectado al menos asi no llegaríamos a las absurdas cifras de 1kk de PH

Las clases sin anti clase natural... solo tengo que decir que son... las nuevas clases Huuuuuuuuoooooooooooo!!!!!!

La perdida de los roles básicos de aion hoy un dia un templar aguanta y pega por igual sin verse afectada ninguna de las estadísticas no me parece justo que una clase que aguanta como un ladrillo pueda petarte la boca manteniendo prácticamente el 100% de su defensa física o eres tanque o dps pero ambas cosas me parece algo absurdo "me refiero en pvp"

Arenas:
    Desde la 2.7 Las arenas el que las hizo es un artista the best diseñador de mapas del mundo! haciendo arenas que dan una ventaja absurda a ciertas clases "Ejemplo los mapas pequeños que como seas mele y tu oponente sea un sm o algo por el estilo ya me diras como sobrevives al perma Fear"

La arena de oro mas de lo mismo dando una ventaja absurda a ciertas clases por el simple echo de que deje cambiarse las stigmas según tu oponente en un pvp no tienes esa opción sobra en mi opinión o entras con una cosa o con otra hay clases que no tienen esa opción de cambiarse las stigmas a placer segun su oponente por que las de pvp son solo unas...
    Eso y que mi hide sirva de nada en esa arena vale entiendo que si me paso 30secs en hdie me vea pero... hay veces que me lo tiero y a los 4secs ya tiene el ojo puesto? :S
    Los pilares de la arena en vez de ser un objeto estático tendría que aparecer y desaparecer o tener varios mapas la táctica de la gente ya cansa pasarse el día corriendo detrás de alguien al rededor de un pilar

Asedios:
    Que mas decir son una real mierda se conquistan a cabezazos a full no tiene nada de estrategia o preparatoria no hay puestas que reventar desde dentro como en prades por poner un ejemplo "como assa me metía en hide y ale a la puta la puerta eso si un amigo de lo invisible no me veía antes"
    Los Balaurs esa especie que? ya es simplemente decoración no influyen nada en los asedios están apagados o fuera de cobertura
    Buffos de alianza vale muy bonito lo de poner una kisk de facción "indestructible" para empezar el rango de donde ponerla lo pondría fuera de la zona de la fortaleza revivir en la puerta de algo a lo que estas asediando What?
    luego los demás buffos pues me parecen absurdamente rotos no es que sean un apoyo no 60% de velocidad de vuelo y correr 5k mas de vida etc

Otros:
    Faltan misiones como las de las Ranas de Tiamaranta solo se podía hacer 30 veces pero al menos te daba para sacarte una pieza de joyeria sin tener que pisar un asedio aparte no era algo que no pudieses hacer sin grupo

La ausencia de un mapa como Cantalón "vi que en corea tienen un evento en el que abren el ojo de tiamaranta a si que asumo que Cantalón se pueden revivir también pero claro... GF no tiene privilegios para hacer eso por así decirlo"

Lo de Slayer From,Mage Form etc eso sobra ya de por si, si pegas a un mago lo mas natural es que al tener menos def le hagas mas daño no? para que un buff que diga eso si se ve a simple vista aparte me da que ese buff los cheta cosa mala

Sistemas como Las casas y Legiones olvidados por Aion 0 novedades "ultimamente se centran en meter skins para sacar los dineros y animaciones" como saben los coreanos...

Manastones de creacion opino que sobran las manastones no los puntos de creacion "a estos les falta un hervor o 2 pero no me parecen mal siempre y cuando nerfen esa cosa salida del infierno 20secs de ser semi inmortal contra tu oponente jode bastante los rolls de aion es mas 5min de CD si fuesen 30 al menos..."

Creo que podría seguir un rato mas pero como que llevo 15min escribiendo cosas y ya me e cansado

-Cosas que me gustan
    Los puntos de creacion "Siempre y cuando nerfeando la cosa de tierra fea" y siendo un sistema complementario vamos sin las manastones eso sobra, como matar las composites mete piedras que son como una composite de 3 stats y con el doble de stats WEEEEEE
    Mi Slayer form ya no es fea! "dios que cabezona es mi minion como la odio"

Que rediseñadira de aion:
    Ejem Ejem... Ciertas clases agradables que te pegan mientras corren en direcicon opuesta sin perder nada de velocidad se ve que su cabeza rota 180grados muy justo para los mele no es que digamos
    Soy assa y aun que el weaving es la vida de mi clase es por culpa de esos coreanos vagos que no quieren eliminar ese bug y han dejado que sea parte del juego nerfeando a los meles repetidas veces gracias a la existencia de ese bug, muchas personas me llevaran la contraria por que claro juegan a 20ms y a ellos les beneficia pero para un juego internacional ese tipo de bugs que solo fomentan la desventaja entre la gente con ping sobra "juego con 55-70ms y opino que sobra el weaving" obvio que si lo quitasen sus nerfeos correspondientes se irían con el claro.

Resets en los rangos eso de monopolizar un rango por antigüedad sobra simplemente tienes que estar constantemente ganándotelo no es un objeto fisico si no una parte del juego que tendria que estar en costante movimiento por así decirlo "o un reset y que pierdas cada semana el 80% del ph ganado para que no puedas llegar a cifras absurdas y simplemente con que dejes 3-4 semanas sin ir pierdas la diferencia de puntos aun que prefiero los resets trimestrales a si todo el mundo tiene la misma oportunidad"

Los servers pirata tienen un Log donde sale la gente que usa no ani el mismo emulador de aion mira las animaciones por que el del oficial no? D:!

La verdad con las 2 primeras cosas estaría bastante conforme ya.

P.D: Me gusta este tipo de post/ ya cuando tenga mas ganas escribo mas cosas :V!

The post was edited 5 times, last by BlackDraco ().

• Estoy de acuerdo con Draco en prácticamente todo. Cuando empiezo a huir y mi clérigo ataca a gente estando de espaldas, sin que me tenga que girar es en plan: Hola, soy Thyme... ¡y tengo ojos en la espalda (y mucha mucha magia xD)! Entiendo que en mi caso puedan ponerlo así para los sirvientes, que como son estáticos es como "este señor me mata, lo invoco delante de mí para que cuando me persiguen, ellos le partan la cara a mi atacante mientras yo salgo por patas". Pero que me salga un rayo de la espalda es un poco... como que no...

No debería poder apuntar y lanzar un ataque a distancia a un objetivo al que no estoy mirando. Y más cuando con mi asesino y mi gladi si le lanzo una flecha a algo, solo lo puedo hacer si lo estoy mirando. Es decir, de alguna forma el mecanismo está implementado pero... no se le aplica a todo el mundo... ¿nadie vio el fallo cuando programaron eso?

The post was edited 1 time, last by Thyme ().

• Sin duda alguna, desde la 4.5 hasta la actualidad los cambios en el juego han sido innumerables, unos, buenos, otros malos y otros desastrosos.

El sistema de leveo del 1-65 se ha simplificado tanto k da vergüenza ajena ver por lfg a gente preguntando cosas tan simples como que armas puede usar su propio pj, el leveo hasta el 60+/- ha sido un tutorial de como jugar y de lo k te encontrarías una vez k llegaras al 65, antes tardabas de 3 a 6 meses llegar al 65 y otro año en estar mas o menos equipado (una media de 2h diarias?), hoy en día, prácticamente sin hacer nada ya eres 66, y se te cae el mundo encima al ver la diferencia con lo k hacías antes, ya no te regalan equipos encantados y manastoneados, y a consecuencia un par de mobs te pueden fulminar porque con suerte vas con el set daevaniano del 55 y sin tener idea de como usar tus propias skills contra mobs a los k no matas de un solo ataque. Esta claro k no puede volver a lo anterior donde por narices tenias que sacarte monedas para el equipo de tu nivel por que un simple mob 2 niveles mas alto k tu ya te daba problemas y uno con 5 niveles mas era una odisea. Creo que una buena solución seria hacer que cada 5 niveles, si tu no tienes echas X misiones (creo que con las de campaña llegaria), no puedas seguir sumando experiencia hasta que las hagas, en cuestión de tiempo de leveo igual seria un dia o dos mas, pero la gente estaría un poco mas enterada de como funciona el juego y su pj.

Otra cosa que cambio mucho fue el tema de que la medalla definitiva (antes ceranio, ahora spinel) sea tradeable, si no fueran tradeables no se verían a tantos afk en los asedios, se de gente con 3 y 4 cuentas conectadas a la vez durante el asedio, y la consecuencia de eso es que al final no juegas con ninguna, solo haces bulto. Creo k el tema spinel al igual que su equipo correspondiente debería de ser No tradeable, puesto que se supone que es un equipo conseguido con tu desempeño, no con el de los demás. Ademas, yo le añadiría otra función como había antiguamente, los equipos según tu rango, costaban x catidad de abiss y ceranios, yo eso lo volvería a añadir pero ademas de abiss y spinel para comprarlos tb tenias que gastar Honor points, pudiendo de esa forma que pierdas tu rango una vez que compras la pieza en cuestión.

Los asedios, el sistema de uniones lo veo bien, si somos una faccion, es logico que luchemos juntos, pero cambiaria algunas cosas, los primero es que quitaria el chat de batalla (/b), o simplemente se lo dejaria usar a los lideres de las uniones; los kisk de batalla tb los cambiaria un poco, solamente el lider de la union lo pondria, como ahora, pero el k ponga el kisk, salvo desconexion (15min) debera de ponerlo durante todo el asedio, pero eso si, le reduciria el cd a la mitad y el kisk no se podia poner nunca en la zona de asedio, por ejemplo, donde las bendiciones de la fortaleza en cuestion, solo podrias poner el kisk, fuera de la zona de influencia de la fortaleza. Otro tema complicado es el de los afk durante el asedio, muchos de ellos son alters, poniendo las spnel no tradeables lo arreglabamos, si no funciona eso hay otra forma, por estar en el asedio tendras un reward minimo, el resto sera en base a tu participacion, como antiguamente, X pj enemigos muertos (50%+ de daño tuyo), pues x hp y x spinel roto, X daño al boss de la fortaleza, lo mismo, de esta forma obligaria a la gente a hacer algo durante el asedio y no simplemente estar afk o metiendo basura por los canales generales.
    Sin duda hay mas cosas k me gustaria que cambiaran pero creo k eso es lo principal.

Todo el mundo echa de menos un mapa como cantalon, lo mas parecido que queda es Akaron, pero es un mapa muerto sin nada de interes para un 66+ a no ser algunas invasiones o los k van a kata, seria tan facil como hacer k los campamentos fueran como los de cantalon, k los conquistes y tengas misiones en esa zona que interesen (misiones por spinel roto por ejemplo).

El tema eventos, ahora todo el mundo se queja de que los eventos estan nerfeados y demas, es cierto, pero aun asi, no me gusta el echo de que un evento pueda cambiar totalmente a cualquier pj, me explico, antiguamente en los eventos ganabas cosas que no podias vender o que no causaran un cambio radical en un pj, antes te daban alas, skins, monturas y rara vez, equipo, ahora en casi todos los eventos dan extensibles, priga, etc... particularmente volveria a lo anterior y solamente en un evento especial al año daria equipamiento.
    Los eventos de pvp, los haría mas a menudo pero cambiando algunas cosas, entrar a la zona de evento como si fuera un servidor integrado (sin esperas para entrar claro y que abriera x tiempo), podía ser una copia de haramel mismo, y todo el k entrara lo haría sin nombre ni facción (luchador 1 por ejemplo), y seria un todos contra todos, sin grupos, ni zergs de 40 vs 1, hay muchas preguntas que la empresa podría hacernos a los jugadores para mejorar este tipo de eventos

Los minion....directamente los quitaría.

Las arenas.... los tikets no tradeables y las entradas totalmente random.

Las dragas... ahora mismo junto con las arenas, es la forma de sumar mas hp que los demás al dar los asedios lo mismo a todos, loo que cambiaría de ellas es k no pudieras entar en grupo, sino k todo aquel k kiera montar draga, lo haga de la misma forma que buscas party para ir a instancias interserver, pero es una opinión solamente.

Otra cosa que cambiaría totalmente del juego, es el echo de tener las horas pre-establecidas, el juego tiene un horario propio, pues por que no hacen mas cosas por ese horario, por ejemplo, me acuerdo del árbol k sale donde las casas, creo k salia cada 3 días y medio mas o menos, por que no hacer k los horarios de invasiones, fallas, boss y demás sean de esa forma... el juego seria mas ameno, un día te encontrarías con una invasión a las 10:00 y otra quizás a las 23:00, no seria un horario impuesto por os estándares de nuestra sociedad, sino por el propio juego, las fallas igual, que a x hora se abran x fallas.... no, seria mejor que cada falla se abriera de forma mas aleatoria, por ejemplo, cada 12h de juego (1h real creo), se abre una falla de 6 pj durante 5 minutos y hasta dentro de 15/30 días de juego esa misma falla no se vuelva a abrir, llegaría el momento en que al haber diferentes fallas con diferentes cd, se podrían abrir varias fallas a la vez, de esta forma seria mas ameno el juego y no se verían zergs del bando contrario en los mapas.

Sin duda aun me quedan cosas en la cabeza de los cambios habidos y que me gustaría que hubiera en el futuro (pj, hp, ptw, etc), pero ya he escrito bastante
  • mi version ideal? la 4.7.5 o 4.7
    por que? por que es cuando a mi parecer ( mi subjetiva opinion aclaro) el juego estuvo mas cerca que nunca de estar en equilibrio
    a) facil equiparce,dependiendo la clase podias conseguir lo que necesitabas con algo de facilidad ( algo un decir pero bueno es solo una opinion y ya)
    b) facil empedrar el set ( antes era que si se fallaba una manastone se rompian todas y despues paso a si falla 1 solo se rompe esa)
    c) variadas instancias
    buena trama en el game( la historia era bien entretenida tenia logica y coherencia no era un orgasmo,de atrapante pero era muy buena)
    d) buenos mapas un muy buen diseño
    e) el game era entretenido ,siempre habia algo para hacer ( en el buen sentido,)
    f) dependiendo, el farmeo era duro pero justo ( te costaba pero no tenias que dejarte la vida)
    g)podias sacarte montura
    defectos de esta actualizacion? si seguro habra habido o tenido no negare eso pero el hecho de que no se me vengan a la mente no quiere decir que no la halla tenido

esta version 5.6 que me gusta?(y lo que se ha sumado desde la 4.8)
    a) los minions XD
    b) que halla subido los lvs , pasando a ser el lv max el lv 75
    c)torre del desafio ( instancia)
    d) las misiones heroicas
    e) las ultimas instancioas lease biblioteca de la sabiduria, jardin y su posterior nerfeo para hacerlas mas accesibles ( torre del desafio deberia estar aca pero la considero una cosa muy aparte)
    f) la ost que se ha ido incorporando esta muy buena genial
    g) que se halla consevado algunas instancias ( lease catalamice bastion muro de acero etc)
    h) las misiones diarias para obtener quinas
    i) que le hallan dado vida al abismo en especial la zona superior
    j)beritra y ershkingal muy buenos villanos se merecen un aplauso ( ershkingal se ve muy zukulenta XD)
    k) las instancias que se sumaron ( bah sumado se reformularon/nerfearon ) como base de rento( principalmente esta) o fortaleza de tiamat haciendolas mas acesibles para lvs bajos
    l) las versiones de las instancias anteriores pero version lv 65 llendo al mapa enemigo ( eso estubo buenisimo)

que no me gusta de la 5.6 y lo que se ha sumado desde la 4.8?
    a) todo el rollo de los estigmas de pasar a juntarlos y dejar los limitados ( una fortuna ha costado y dolores de cabeza ha dado)
    b)los nuevos mapas no estan a la altura y muy desperdiciados estan y sacar mapas solo por que si
    c) destruyeron katalam y danaria y el sub mapas muy geniales
    d) dejan el subsuelo pero lo hacen full pve pero sin drop interesante o bah lo dejaron pero le quitaron todo lo interesante
    e)algunas instancias no tenian sentido que las dejaran o les cambiaran la trama cosa que por momentos ni sentido tenia como por ej base de rento; tenia buena historia y era interesante y aveces como que carecia de logica la instancia
    f) que no pusieran nuevas instancias y solo refritos sin sentido hallan puesto (desde la 4,8 hasta la 5.0)
    g)pongan sets que se rompen
    h) hacer que solo las todopoderosas puedan encantar los equipos de lv alto
    i)la excesiva cantidad de exp que te pide para pasar de lv 73 al 75
    j) mapas como eltnen jeiron etc muy desperdiciados han quedado por el facil leveo

como hubiese cambiado o habria hecho yo la 5.6??
    a)NUNCA habria sacado katalam subsuelo etc , los habria reformulado algo ( en especial sarpan y tiamaranta ni hablar del ojo de tiamaranta)
    b) sacaria un mapa en donde se encuentra la base de beritra o bueno el mapa donde beritra vivia ( por que si lo piensan beritra es un sin techo)
    c) simplificaria un poco el equiparce no regalaria nada pero lo haria mas simple
    d) reformularia eltnen vertenon etc, lease o pondiria misiones o algo en donde los lv alto farmearian o ayudariana los low levels asi ambos ganarian algo, o hacer que los mapas principales( de elisea o asmodea) no se vean tan desperdiciados
    e) no habria eliminado a israfel o si no habia hecho que vuelva el pj y su faccion , por que tanto iosrafel como los lepáristas aportaban mas dinamica a la trama y al propio game asi no era solo balaures como enemigos principales(aparte de asmodians vs elios)
    f) instancias acorde a la trama del game
    g) el abismo superior lo dejaba asi como esta por ahi le cambiaba las recompensas de las guarnis pero es una posibilidad
    pero que dejo los cambios que se le han ido haciando se los dejo
    h) ampliaria mas la participacion o ampliaria ams la historia de los otros dragon lords

fuera de eso no se mas que decir garcias por su comprension
  • Mi versión ideal es sencilla muy sencilla, fuera bots y gente que utiliza la ayuda de dios para progresar, sin eso el juego sería un lugar mejor. El resto del juego es una pasada a mí me encantó desde el minuto cero que entré a jugar, es más pensé este juego está ideado para mí, desde la primera misión que hice, fue como un flechazo; lo he intentado dejar varias veces pero es como una droga pienso en mi pj y tengo que entrar a darle vida!!!

Lo que no me gusta es que si en la 6.0 va a haber tantos cambios tan radicales no entiendo por qué nos han llevado hasta ahí, es como que te sientes "perdido" en este punto.

Ah lo que pondría sí o sí es poder pasar monturas, tengo un zoo casi en mi inventario ^^ .
  • yo espero que con esos cambios de la 6.0 solucionen el juego un poco por que llevo jugando desde la 1.5 mas o menos y sinceramente cada versión que están metiendo "5.0-5.8" mata mas el pvp en el juego lo que tiene hoy en dia el juego no es pvp si no zerg+zerg y guardias.

las arenas estan obsoletas meten una nueva arena que es injusta para la mitad de las clases del juego "que te deja ver que oponente te toca y cambiarte las stigmas a placer"
    Luego un sistema de puntos de creación descompensado que le da una ventaja absurda a los mágicos al meter la stat de "critico magico" en el mismo lugar que el poder mágico y la supresión mágica

pero claro a los meles nanai solo 2 stats y jodete "luego existe maximo set full agility" que te baja no se entre 1300-2000 de critico full buff llego a 1,8k de critico adivina que pasa cuando me encuentro alguien con un set full agility +6?

0 criticos pero claro algun retrasado me dice ponte mas acuracy para tener mas critico y yo What? tengo que llegar a 3k de critico y pegar una mierda? sinceramente me parece estupendo que todo este estúpido sistema lo quiten o mínimo lo nivelen por que dios que cagas desde la 5.1 hasta ahora solo e visto cagada tras cagada voy a ir mencionándolas
    Compasion de tierra "Como joder el pvp a 1 click anti stun + 80% def pvp"

5.8 Paytowin como pasa en corea el que meta mas € tendra el equipo pvp nuevo a +25-30 que pasa con esto al encantar da resistencia al critico pero no al magico a si que si tienes todo el set full +25 le sacas nada 200puntos de resistencia a critico eso siginifica que solo con 1 pieza full agility +9 y los 60 puntos de creacion en agility podran borrar 1400 aprox de critico "los meles hoy en dia tienen entre 1200-1600" a si que fiesta solo con 1 pieza manteniendo el potencial de su clase va a ser unas risas... "Sorcers con 27-30k de hp las risas de aion claro un magico en esta y esa version puede sacarte un critico de 10-15k" aun que rumorean que en la 6.0 mantendrán todo ese montón de vida pero nadie meterá nada vamos que tampoco tengo mucha esperanza en que arregle nada esta gente tan dispersa que no saben ni lo que quieren.

El sistema de puntos de creación me parece bien pero lo que no esta bien son las manastones de creación con las composites estaba todo mejor ahora estan obsoletas gg metemos manastones de creacion k dan 3 stats y el doble o el triple de las composites pues normal "El sistema de puntos de creación yo lo dejaría como suplementario vamos como un modo de personalizarse un poco mas el pj pero sin tener esas animaladas que tiene ahora como ejem ejem a + dineros + puntos de creación lo digo por esto que esta puesto ahora de mete € y toma saca tus esdimas del 3-10€€€€€ sabiendo que la 10 da 17puntos pues gg"

Cambio de set instantáneo sin ningún CD ni penalizacion de combate ni nada adivina que precioso es ser assa y que te insta cambien a full agility se alejen a 20 metros y full mb son unas risas yo no tengo ni puedo tener un set para compensar eso "luego diréis es que el assa esta roto diciendo de coreanos o gente full no ani. Si el assa revienta si sabes usarlo pero no compensa para nada lo sufrido y jodido de usar que es comparado ejem ejem "bardo y muchos otros"

Cadenas custom 100% para hacer clases de 1-3 botones no? vamos clases como el gunner k pulsaban del 1-6 ahora que? 1-1-1-1,2-2-2-2 y si eso 3-3-3-3? menciono al gunner por que es el ejemplo mas facil de hacer pero vamos con mi ranger poder hacer cover pulsando un boton en 1cosa de 1 sec me parece absurdo pero claro es lo que se lleva hoy en dia...

P.D: me parece gracioso que en una version en la que los magicos estan op curiosamente al assa el borran casi toda la rama magica "sospechoso no?" en estas versiones las clases han conseguido tener lo gg de las 2 ramas "no digo que todas tengan eso pero si unas cuantas" y al assa pues eh y si le borramos la rama magica? se es una buena idea pero y si al borrarsela le dejamos las penalizaciones de la rama magica? claro por que no!

Curiosamente en este juego el silence es algo que jode a los meles y magicos por igual pero el cegar solo baja 150 de m.acc si me parece muy compensado todo y bueno aun que bajase 500-1000 de m.acc apenas lo notarian en una version en la que la m.acc base con 3k pues ya sabemos que los sets de mr son medio inutiles "digo medio por que claro a algunas clases un les sirve"

Vamos que en mi opinion pueden borrar todo lo de la 5.0+ que prefiera volver a la 4.6 en la epoca de las mangueras de los gunners a full descarado dice mucho de esta version
    Tengo mas pegas sobre aion pero me da palo voto por que abran un server de la 4.6 y me migren el pj como lo tenia entonces D:!
  • Gijia wrote:

Lo que no me gusta es que si en la 6.0 va a haber tantos cambios tan radicales no entiendo por qué nos han llevado hasta ahí

BlackDraco wrote:

Tengo mas pegas sobre aion pero me da palo voto por que abran un server de la 4.6 y me migren el pj como lo tenia entonces D:!
    Российский сервер приветствует вас!

La mayoría de tus quejas no tienen sentido en el server donde estás. ¡Y lo sabes! Otra cosa es en instancias inter-server.
  • Mi version ideal es un Aion sin tanto niñato como el que hay, que se pueda hacer una linea recta, que se pueda hacer todo lo que haya en el game.

Sin GP, con comercio permitido, menos facilidades para subir, ya el set regalo es un chiste y los pergaminos mas aun.

Que se recuperen los buenos eventos de antaño y el loot que habia antes.
    Y porsupuesto mas gente

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Gijia wrote:

Mi versión ideal es sencilla muy sencilla, fuera bots y gente que utiliza la ayuda de dios para progresar, sin eso el juego sería un lugar mejor. El resto del juego es una pasada a mí me encantó desde el minuto cero que entré a jugar, es más pensé este juego está ideado para mí, desde la primera misión que hice, fue como un flechazo; lo he intentado dejar varias veces pero es como una droga pienso en mi pj y tengo que entrar a darle vida!!!

Lo que no me gusta es que si en la 6.0 va a haber tantos cambios tan radicales no entiendo por qué nos han llevado hasta ahí, es como que te sientes "perdido" en este punto.

Ah lo que pondría sí o sí es poder pasar monturas, tengo un zoo casi en mi inventario ^^ .
    a mi me pasa lo mismo pero me atrajo el mundo la historia, quizas sea por que nunca jugue un game asino se, por eso soy d elos que le dolio que destruyeran cantalon
    aion tiene muy buena musica ambientacion y buenos mapas y en las ultima actualizaciones no puedo no negar que fueron/son lindos mapas pero como que le faltaba algo no se

Dax wrote:

Mi version ideal es un Aion sin tanto niñato como el que hay, que se pueda hacer una linea recta, que se pueda hacer todo lo que haya en el game.

Sin GP, con comercio permitido, menos facilidades para subir, ya el set regalo es un chiste y los pergaminos mas aun.

Que se recuperen los buenos eventos de antaño y el loot que habia antes.
    Y porsupuesto mas gente
    coincido con ud caballero