Bueno aquí os pondré unas cuantas guias sobre casas de aion algunas estan en ingles otras no ya os apañais vosotros como hice yo en su dia.
Musplayer:
Como Usar Musplayer y Pasar una cancion a Scrip
Web de Musplayers Scrips echas y otras cosas
Patataguia basica de la casa desde tu mini apartamento a comprare una casa y llenarla de cosas que se mueven D:!
"Parte1 Solo en un cubo 2x2"
"Parte2 Como comprar una PATATA" <--- Si no eres una patata no te hace falta ver estos 2 anteriores
"Parte3 Decoraicon Exterior"
"Parte4 Que el Shugo te salude o insulte :V"
"Parte5 Luces Scrip"
"Parte6 Hacer Bailar a los NPCs"
Scrips Posteadas en el NA
La verdad buscando por internet se encuentran bastantes tutoriales y si no eres una patata no cuesta mucho replicarlos aun que no entiendas nada.
Ale suerte con vuestra casa y espero que el shugo algún día os mate
P.D: Mi shugo te encierra y te chantajea para abrirte la puerta eh! si le dices lo que mas ama un shugo te abre la puerta :v
Musplayer:
Web de Musplayers Scrips echas y otras cosas
Patataguia basica de la casa desde tu mini apartamento a comprare una casa y llenarla de cosas que se mueven D:!
"Parte1 Solo en un cubo 2x2"
"Parte2 Como comprar una PATATA" <--- Si no eres una patata no te hace falta ver estos 2 anteriores
"Parte3 Decoraicon Exterior"
"Parte4 Que el Shugo te salude o insulte :V"
"Parte5 Luces Scrip"
"Parte6 Hacer Bailar a los NPCs"
Scrips Posteadas en el NA
La verdad buscando por internet se encuentran bastantes tutoriales y si no eres una patata no cuesta mucho replicarlos aun que no entiendas nada.
Ale suerte con vuestra casa y espero que el shugo algún día os mate

P.D: Mi shugo te encierra y te chantajea para abrirte la puerta eh! si le dices lo que mas ama un shugo te abre la puerta :v