No puedo jugar :(

• [Problema Resuelto]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• No puedo jugar :(

Hola buenos días entraba a preguntar al foro si alguien tenia solución a mi problema, anoche al instalar el juego desde steam me salia el siguiente error: aion error 1023, "No se ha podido configurar el controlador gráfico. -- No se puede crear un archivo que ya existe." Decidí borrar el juego después de muchas horas intentando entrar (actualice los drivers, repare juego desde steam y desde el launcher, actualice DiretX y todo lo que se podía probar. Deje pues el juego toda esta noche descargándolo de nuevo esta vez desde la pagina oficial en vez desde steam y ahora el mensaje que me aparece es: Error 1023, No se ha podido configurar el controlador gráfico el sistema no puede encontrar la ruta especificada. Tengo un ordenador con buenos componentes y mis amigos pueden jugar y yo soy el único que no xD (ya envié un ticket al support pero no me contesta)
    Muchas gracias de antemano por la ayuda.
  • Buenas idoritosama.

Los pasos que has seguido son los correctos. Te diría que probases con algún driver antiguo de la gráfica, suena raro, pero hay veces que los controladores antiguos funcionan mejor que los nuevos. Aun asi espera a ver que te contesta el support (no suele tardar mucho en contestar, pero eso sí, a partir del lunes), porque personalmente no había escuchado ese error.
    Esperemos que pronto puedas solucionar tu problema!