[Guía habilidades básicas] Bardo / Songweaver

• Guía en construcción
    • [Guía habilidades básicas] Bardo / Songweaver

Esta guía estará dedicada a conocer todas y cada una de las habilidades que el bardo puede aprender mediante la subida de nivel, es decir, no se mencionarán los estigmas (así como tampoco he mencionado las habilidades de PD).

¿El por qué de esta guía? Quiero orientarla hacia los nuevos jugadores, o aquellos jugadores no tan nuevos que quieran crearse un personaje nuevo de distinta raza, sin saber como éstos funcionan.

Es una guía muy básica y vacía, pero que, en cierta parte, puede ayudar mucho a las personas que tengan dudas sobre qué raza crearse.

Me he tomado la libertad de, para hacerla más amena y menos pesada, crear un video de ello, así también se podría ver la animación de cada habilidad. (Espero que no haya ningún problema al dejar por aquí un link de Youtube).

La guía la editaré en caso necesario o, por rellenarla, para escribir detalladamente todas las habilidades mostradas en el video.

Habilidades básicas del Bardo:

¿Quieres conocer aún más habilidades de esta clase? Clickea este link para ver todos los estigmas disponibles y personalizar a tu raza: aion.mouseclic.com/tool/stigma?lang=es

Recomendaciones personales de estigmas:
      PvP: aion.mouseclic.com/tool/stigma/iBDFKLO65
      PvE: aion.mouseclic.com/tool/stigma/iBFHLMP65
      Support PvE: aion.mouseclic.com/tool/stigma/iAEGIMN65
      Support PvP: aion.mouseclic.com/tool/stigma/iACEIMN65

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Khleex ().

• Con tu permiso, me gustaría hacer unas observaciones.

Respecto a la guía, creo más oportuno que hubieras mencionado/explicado rotaciones antes que todas las skills una por una. Por ejemplo: rotación básica PvP, rotación básica PvE. Creo que es algo que se comentó en post más antiguos.

Respecto a los estigmas PvP, creo que el al bardo le cunde más mejorar su curación y auto-dispell para aguantar los burts que le suelen caer encima. Amén de otras cosas, veo como muy útiles "Melodía de la absolución" y "Variante de la sanación". Además, con esta build puedes contar con el vision "estallido de la ilusión", también más que interesante para PvP.

Saluti y good job!
    • Love escribió:

Con tu permiso, me gustaría hacer unas observaciones.

Respecto a la guía, creo más oportuno que hubieras mencionado/explicado rotaciones antes que todas las skills una por una. Por ejemplo: rotación básica PvP, rotación básica PvE. Creo que es algo que se comentó en post más antiguos.

Respecto a los estigmas PvP, creo que el al bardo le cunde más mejorar su curación y auto-dispell para aguantar los burts que le suelen caer encima. Amén de otras cosas, veo como muy útiles "Melodía de la absolución" y "Variante de la sanación". Además, con esta build puedes contar con el vision "estallido de la ilusión", también más que interesante para PvP.

Saluti y good job!
      Por ello escribí personales, aún estoy probando combinaciones y me faltan algunos estigmas para ello, pero todo consejo es bienvenido. Los estigmas realmente los metí en la guía por rellenar un poco, ya que la guía en sí se centra en las habilidades que, buscando en cualquier sitio, no las ves.