[Instancia] Refugio Cumuqui

  • Guia del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • [Instancia] Refugio Cumuqui


    Refugio Cumuqui

    Es una instancia individual para personajes a partir del nivel 46, con una única entrada al día. Esta instancia está pensada para conseguir una gran cantidad de experiencia en poco tiempo, ya que es contra reloj y como máximo tendremos 15 minutos para completarla. Al final de la instancia, si hemos conseguido las cuatro llaves repartidas por toda la instancia podremos salvar a cuatro cerditos de las manos del malvado cocinero Bacaqui y ellos nos darán farditos con ítems consumibles como reliquias para conseguir puntos de abismo, pociones, hierbas del rey sam, etc. Estará disponible una semana sí, una semana no.

    Entrada

    Las entradas del Refugio Cumuqui se encuentra en Sanctum para los elios y Pandemonium para los asmos.

    En Sanctum se encuentra:


    También podremos encontrar el carromato en Esterra.

    En Pandemonium se encuentra:


    También podemos encontrar el carromato en Nosra.

    ¿Qué tenemos que hacer una vez dentro?

    Una vez que entramos al refugio tenemos que abrir una caja y recoger el pergamino que hay dentro.



    Nos convertiremos entonces en un "Mumuqui harapiento" (Tip: Tendremos que seleccionarnos a nosotros mismos para poder utilizar el pergamino)
    En ese momento conseguiremos dos habilidades nuevas, aunque podremos seguir utilizando nuestras propias habilidades.
    • La primera habilidad es de un objetivo, con esto conseguimos que el "Esbirro Mumuqui" huya.
    • La segunda habilidad es un área que paraliza a todos los esbirros que haya cerca de donde lo lancemos.
    Una vez que hemos aprendido las habilidades es el momento de conseguir experiencia. A la vez que hacemos esto, tenemos que conseguir las llaves de las que hemos hablado al principio.


    En azul tenemos las localizaciones de los cofres de las llaves. En rojo tendremos los mini bosses que tenemos que matar con nuestras propias habilidades.

    En verde, al lado del último cofre que tenemos que conseguir, se encuentra un perro con el que tendremos que hablar. Es importante que hablemos con él, ya que llamará la atención de unos cuantos esbirros en la puerta del jefe final.

    Existe una última llave en la instancia. Hay que ser un poco habilidoso para conseguirla ya que tendremos que utilizar el ascensor que hay casi al final de la instancia. Una vez que estemos arriba planear hacia las rocas (como si hiciésemos el camino de vuelta, pero planeando). Esta llave abre el cofre que podemos encontrar en la sala del boss.






    Jefe final

    El temido jefe final es el "Cocinero Bacaqui". Tendremos que llegar a él antes de 15 minutos ¡o se comerá a los pobres cerditos!


    Tendremos que matarle con nuestras propias habilidades, pero ojo, según le vayamos bajando la vida va a llamar "ayudantes". Cuando salga un solo ayudantes, tendremos que lanzarle la habilidad uno, y cuando salgan tres, la habilidad dos. Una vez que lo matemos podremos salvar a los cerditos con las llaves que hemos ido consiguiendo. ¿Fácil, verdad? ¡Pues manos a la obra!

    Tips / Trucos

    - Cuidado con llamar la atención de demasiados esbirros en el camino, ya que el cocinero se puede impacientar y empezar a cocinar antes a nuestros queridos cerditos.
    - Si algún esbirro nos ve y no tenemos las habilidades de mumuqui preparadas, podemos pegarle con nuestras habilidades.
    - Para saber si algún esbirro nos va a ver, podemos fijarnos en el área en forma de cono que deja en el suelo, es como una linterna. Si no pisamos eso, estaremos fuera de peligro.
    - Dado que la finalidad de esta instancia es la experiencia, es recomendable entrar con Estrella dorada de Lodas, Amuleto de Lodas, Merec de la oración puro, etc. y sacar el máximo rendimiento posible.

    Video explicativo