DISCUSIÓN sistema de veteranos de élite

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• DISCUSIÓN sistema de veteranos de élite

¡Nuevo sistema de veteranos de élite!

Que opinais sobre que se amplien los goldpacks durante un corto periodo de tiempo para dar rewards especiales¿?
    Te daran un equipo pvp a +25?
    Un lanza coetes?
    Una gs de paralisis de 30%?
    Minions rango A lv4? "como en corea así matamos aion del tiron"
    Yo me conformo con un yasba permanente así no tendré que tener una maldita casa X(

Un arma demoniaca?
    Como te quiero mi amada y sensual zariche
    Lo del arma demoníaca yo lo veo eso de poder matar a to cristo me parece muy sensual

Una montura con velocidad de 20puntos y como assa pueda usar en hide?

Una Skin con la cara de este señor ya sabeis de quien hablo :whistling:

opinad y decir cosas disparatadas fijo que el 60% son ciertas

Que no se note que copie el post de foro ingles :v

Recompensas de Elite

81★ Daeva atrevido
    • 5 x Estrella plateada de Lodas
    • 1000 x Suplemento de engarzado potente (mítico)
    • 20 x Estrella dorada de Lodas
    • 20 x Té de recuperación - 100% de recuperación
    82★ Daeva impetuoso
    • 2500 x Insignia de la infinidad
    • 1 x Donación de maná bendita potente: fardo de nivel 2
    • 2 x Piedra de encantamiento todopoderosa
    • 15 x Medalla de espinel
    83★ Daeva carismático
    • 20 x Pergamino de entrada para las Ruinas del Runatorio
    • 20 x Pergamino de entrada para la Ruta de los Balaúres
    • 2 x Oración enigmática del merec puro
    • 20 x Pergamino de entrada para la Dragagión de Asunatal
    84 Daeva magnánimo
    • 30 x Piedra de resurrección
    • 5 x Pergamino de restauración del caudillo
    • 1 x [Yacuner] Piedra de magia de la reducción de nivel
    • 500 x Hierbas del Rey Saam
    85★ Daeva vigilante
    • 30 x Estrella dorada de Lodas
    • 1 x Piedra divina: Contraataque del maestro sagrado
    • 20 x Medalla de espinel
    86★ Daeva férreo
    • 2 x Donación de maná bendita potente: fardo de nivel 2
    • 10 x Pergamino de PA I (50%)
    • 5 x Estrella plateada de Lodas
    • 2 x Suero de mejora sagrado
    87★ Daeva aguerrido
    • 3 x Fardo gigantesco de Lura
    • 1 x Crestado rápido La mejor montura de aion!!! -.-
    • 10 x Fardo de idiano de elim glorioso
    88★ Daeva combativo
    • 30 x Medalla de espinel
    • 10 x Pergamino reforzar habilidad
    • 5 x Manzana ardiente
    • 5 x Pergamino para mejorar la habilidad de fabricación III (500%)
    89 Daeva exaltado
    • 3 x Oración enigmática del merec puro
    • 3 x Suero de mejora sagrado
    90★ Daeva belicoso
    91★ Daeva valeroso
    • 5 x Oración del merec puro
    • 1 x Fardo con cartas de habilidad
    • 10 x Fardo gigantesco de Lura
    92 Daeva fornido
    • 2 x Donación de maná bendita potente: fardo de nivel 2
    • 15 x Fardo de idiano de elim glorioso
    93★ Daeva reflexivo
    94★ Daeva implacable
    • 5 x Manzana ardiente
    • 3 x Donación de maná bendita potente: fardo de nivel 2
    95★ Daeva recto
    • 10 x Fardo de idiano de elim glorioso
    • 10 x Autorización de adjunto de correo (Abismo/mítico/nivel 61-65)
    • 1 x Estima +3
    • 10 x Autorización de adjunto de correo (objeto del Abismo/épico/nivel 61-65)
    96★ Daeva ilustre
    • 3 x Estrella plateada de Lodas
    • 10 x Pergamino reforzar habilidad
    • 5 x Pergamino para mejorar la habilidad de fabricación III (500%)
    97★ Daeva sobresaliente
    • 2 x Oración enigmática del merec puro
    • 10 x Fardo gigantesco de Lura
    • 1 x Huevo de yefi burlón
    98 Daeva iluminado
    • 3 x Donación de maná bendita potente: fardo de nivel 2
    • 2 x [Yacuner] Piedra de magia de la reducción de nivel
    99★ Daeva majestuoso500 x Hierbas del Rey Saam
    • 3 x Fardo con piedras divinas de ilusión del Lugar de Ascensión de Antricha
    • 1 x Estima +4
    • 3 x [Yacuner] Caja de piedras de magia para anular la ligadura anímica
    100★★★
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 9 veces, última edición de BlackDraco ().

• Del 1-5 te dan 30 supermegatodopoderosas k no necesitan suplementos y te dejan la pieza automáticamente a +20

Del 6-10 te dan 20 cajas de manastones (10 x caja) a +10 de tu elección

Del 11-20 te dan gradualmente todo el set de pvp y pve (end game) k vendrá en la 5.8, claro esta, todo encantado a +20 y con las manastones a +10 puestas.

Claro esta, todos esos rewards serán tradeables.
  • BlackDraco escribió:

Una Skin con la cara de este señor ya sabeis de quien hablo
    Muahahahaha!!! enorme!!!!!

Ahora en serio. Dicha skin es imposible de crear. Piensa que estás hablando de algo capaz de matar con sólo mirarlo. Una especie de testa de Medusa hiperchucknorrizada.

Respecto a la ampliación, me parece algo stupendo. GF sabe que se acercan fechas en las que la gente tendrá importantes ingresos económicos; sobre todo en españistan. Y desde luego, para gastarselo en fruslerías, qué mejor que hacerlo incorporando 20 nuevos GP's.

Los envidiosos dirán que es puro beneficio para GF y más PtW.
  • Yo creo que cuando mas se dejen ahi, entrara en una loteria especial para ser currante de GF.... en la seccion H2 (limpieza)

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Desde mi punto de vista eso es una estrategia comercial y sinceramente no se si tengo ganas que pongan premios muy buenos ya que eso podría desequilibrar aún más el juego.

Mi cabeza aun esta generando una opinión sobre este tema y creo que hasta que no vea que recompensas dan seguiré pensándomela.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Bueno, que haya discrepancias es bueno, pero si ponemos una urna, la mayoria absoluta de los votos irian a "El juego es una m p2w"

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Pondrán un ticket que puedes canjear por subir 1 personaje a 75 con equipo full abismo a +15 del nuevo parche, pero solo podrás usarlo si cargas aion coins en tu cuenta.

O en su defecto amuletos del 400% de experiencia y cosas de ese palo.

A mi no me parece mal que hagan estrategias comerciales, lo que me parece mal es que saquen dinero y no re-inviertan una parte en balancear el juego y hacerlo mejor para captar más clientes. Es como muy... extraño xD
  • Lo único que se me ocurre es que metan el famoso item de corea que te chupa la XP de tu barra y te subas 1 pj al 65 del tirón.

Sobre los 20 GP más pues yo diría "que ya ni me molestaré en decir nada porque ya conocemos las intenciones de GF"
    Pero tal y como va la cosa en el mundo con animes de Elrubius, novelas de noticieros, películas de puidgemon, cómics de willyrex, literatura popular de gran prestigio de auronplay, rusos, flores corruptas, ofertas de 30% más caro los aion coin, Salin subiendo vídeos haciendose el periodista independentista en vez de gameplays y la falta del volumen V de "Las aventuras de Mariscalclon" pues tendré que tomar medidas.

1 La estrategia comercial es mucho más que obvia, pero a pesar de ello, la gente invertirá dinero.
    1.1 Para que la estrategia sea sublime, el reward 85, 90, 95 serán magníficos, pero, el 99 y 100 serán un buen plato de caviar bordeado de joyas preciosas y una foto mía desnudo.

2 Pay to win. Eso sin duda en los últimos eventos se nota muchísimo. Yo jugué a Revelation Online y lo dejé porque el pay to win era tan absurdo que ahí sí que sí, tirabas de VISA y full enseguida porque te lo regalaban ya todo hecho de Shop.
    2.2 Aion se ha superado, y mucho más eventualmente. El juego shugo si tiras de VISA, te pones full perfectamente. En el futuro (y estos objetos existen en la base de datos) seguramente pongan los arcones con armaduras y armas a +15 directamente. Ese item existe.

3 Gestión. La actividad es más alta en zonas inglesas, en españa es casi nula. Y eso afecta a casi todos los juegos cuya empresa NO sea de España. Por ejemplo, en Fortnite, de EpicGames, en teoría es una maravilla en comparación a GF, pues la gestión española un par de simios que no pudieron conmigo y ahora tengo que contactar en inglés.
    3.3 Interna al juego, es de lo más lamentable que hay, pero OJO, My.com, esa es peor. GF al menos hay cutre "alarmas" para detectar X actividad, en My.com puedes rankear en "top gente que termino instancia lo más rápido posible", créeme que ver 2 segundos es lo normal en cualquier juego de esa empresa. Por que es muy normal, pasarse en 2 sec, una dungeon que tienes que abrir 10 puertas cuya animación son 5 segundos, eliminar 3 boss y hablar con el NPC final para terminar.

4 Invertir. GF no sé donde mete el dinero a parte de lujos, sedes, salario, peluches de shugo y comprar juegos que son buenos pero que de alguna forma en estas manos terminan siendo de lo peor que hay.

5 Fin de Aion. 6.0 es la versión final. Lo veo normal que exploten a ordeñar las ubres de crédito de las personas antes de llegar a esa versión. Una vez estemos en la 5.8, igual la 5.9 hasta el 2020 no llega, solo por alargar. O Se inventarán versiones y dividirán la 6.0 en 15 parches.

6 Yo seguiré diciendo, cierren el foro aion, la web de Aion GF Spain, quiten el paquete de idiomas, quiten el soporte español. Y que esos 5 euros mensuales que se ahorrarán, que los usen para mejorar al bardo.
  • Reitero lo que dije en un ts: si no dan un autógrafo de Kanarya, no vale nada. Aprovecho también para añadir lo siguiente: ¡Y sin stickers coleccionables de Yeni la tsundere menos!

#%100KanaryaN1fan #Kanarya4ever #sinautografoestoesuntimo #asino

PD: mandaré un ticket para quejarme de que no hay autógrafo de Kanarya.