Nic. La retirada de la avanzadilla. [1 Link MEGA + SUB Español + HDscreen] [Discusión]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Y Ahora abro mi candidatura a Director de GF

Por un Aion mas sensual
    Nº1 Baneo preventivo a la minima sospecha de hack de 1-3 dias.
    Nº2 Trollanos en los pcs de todo el mundo! asi nanai de hacks
    Nº3 abrir un server de la 4,6 o por ahi
    Nº4 meterle maximo power up a mi clase! "nada nada nada nerfear la vida de aion ejem ejem ejem"
    Nº5 Triplicar el cap de kinah 120kk es muy poco D:!

Vota a Draco cambiara vuestras vidas!
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • Vota a Draco para Director Ejectuivo de GameForge, Vota a Draco para un Aion nuevo. Viva Draco!

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Yo presento mi candidatura también!

- Hare 2 servidores. 1 Pay to win y otro Free to play!
    - Retiraré el CAP de AP
    - Podrás cambiar 400kk de Kinah semanal o_o
    - Equilibraré todas las clases entre sí y meteré la sub clase de Druida al bardo ya de una vez.
    - Un shield hack potente!
    - Pondré un NPC que puedas comprar Aion coins (50 Aion coins semana) y estas sean tradeables al igual que un canje de shop!
    - Eliminaré el GP obligatorio, pero seguirán los reward y los niveles que pueden ser aumentados!. El nuevo GP dará bonus xp y drop adicional y un yasba permanente en el reward nivel 80!
    - Reduciré el peso del juego. Con el Sandbox, eliminaré el 80% de la superficie sobrante de todos los mapas. Por lo que e ljuego pesará unos 35 GB menos e irá mucho mejor!
    - Eliminar las transformaciones elementales de los niveles +66. Solo se podrán tener al 75 y estás a la vez serán nerfeadas a lo habitual.
    - Eliminaré la traducción de Español, turco, ruso y demás lenguas. Quedará de oficial el inglés, alemán y francés. El dinero que se ahorrará por ello, se dedicará para pagar a unos buenos GM activos, que, estos realizarán eventos de forma común semanal.
    - Los eventos volverán a restaurar su drop y rate predeterminado, sin ninguna modificación, pero a cambio, durarán 1 semana en vez de 2. Eso sí, habría mayor variedad!
    - Mensualmente, se harán torneos PvP con estupendas recompensas y nuevos rangos que indicarán la clasificación a nivel Europa en el Ranking.
    - Los asedios, volverán al antiguo sistema (abismo).
    - Se abrirán los Cantalones, estos serán adaptados para ser mapas exclusivos de PvP. No habrán misiones para farmear medallas, ni nada por el estilo, pero sí misiones de puntos de honor, conquista de campamentos, asedios y un sistema de puntos que puedes canjearlo por "consumibles" tipo (la ultima draga que se ha puesto)
    - Acarón, los campamentos darán mayor XP, medallas de lucha e insignias de honor. Los legados, tendrán unos PV similar a los del abismo.

Y patatas para todos!
  • Uy... Vota a Xenis, por un Aion mejor... Make Aion Great Again Forever!!!

Ahora en serio... Hay alguien que lo pueda hacer peor que Nick?

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:

• Que cruel eres........

On-topic: ¿Sera el nuevo CEO capaz de arreglar el desastre de 6 años antes de que el juego la diñe definitivamente?

Gracias @Lya

The post was edited 1 time, last by Dax ().

• Ahora pusieron una movida para "fusionar de nuevo los servidores", me imagino que eso tiene que ver con el nuevo director. El mensaje que han puesto en los foros de lo de nick es de hace 1 semana xD.
    En 1 semana es más que suficiente que haya un nuevo director.
  • Y cuales seran sus planes? Cerrar Aion? La verdad no entiendo como la gente no ve el desastre que se avecina....

Gracias @Lya
  • Na, es muy pronto para cerrarlo xd. Quedan versiones, sobretodo la 5.8 que es una versión absurdamente pay to win XD. Es de las versiones mas pay to win que van haber
  • Hay que dinamizar el juego:

- Añadir más piezas al set, cinco son muy pocas: calcetines, bragas, rodilleras...
    - Añadir más joyería: piercings, branding, tatuajes, escarificaciones...
    - Añadir que las monturas tengan ataque: poder embestir, aplastar, arrastrar...
    - Añadir ataque a las alas: poder lanzar todo tipo de humores.
    - El GP semanal, nada de mensual.
    - Mariscal gobernador vitalicio por decreto. Dax en el asmo side.
    - Quitar los GM y el soporte. El juego se auto-regula solo.

A Nic lo ha fichado Trump para cargarse el Obamacare.