Sistema de puntos y dar utilidad a ello

• Sugerencia del Foro

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sistema de puntos y dar utilidad a ello

Esto va para que los "Puntos" puedan ser gastados en "detalles" para el foro o incluso en el juego! por que ahora no les veo mucha utilidad.
    Básicamente sería para:
    - Comprar por puntos "Medallitas" decorativas en el Nick
    - Comprar títulos del estilo (Moderador del foro) pero que sean para usuarios en plan "Balaúr corrompido" "Amante de los gatos"
    - Para participar en eventos del foro. Con esto aunque se creen cuentas nuevas, necesitarán comprar 1 vale de pocos puntos para participar.
    - Cambiar el color del Nick, cualquier color menos los de los cargos del foro.
    - Para revivir un hilo sin hacer doble post.
    - Comprar cupones.

Una lista de puntos "Beta" sería algo así:

Medallitas:
    - (Simples) 125 puntos - Tipo logos, graffiti, una casa, cosas muy sencillas.
    - (De clases de Aion, facción o NPC) 150 puntos
    - (De anime) 200 puntos
    - (Especiales tipo .gif) 300 puntos.

Cambio de color:
    - Azul claro por defecto (5 puntos)
    - Amarillo (200 puntos)
    - Azul (300 puntos)
    - Azul oscuro (300 puntos)
    - Gris (500 puntos)
    - Verde oscuro (500 puntos)
    - Violeta oscuro (500 puntos)
    - Marrón (500 puntos)
    - Celeste (600 puntos)
    - Salmón (600 puntos)
    - Anaranjado (600 puntos)
    - Rosa oscuro (600 puntos)
    - Negro (700 puntos)
    - 2 colores a elegir (1000 puntos)
    - 3 colores a elegir (1400 puntos)
    - Multicolor (2000 puntos)

Fuentes:
    - En negrita (1200 puntos)
    - Subrayado (1500 puntos)
    - Cursiva (1700 puntos)
    - Fuente de letra a elegir (1800 puntos)
    - Decoraciones con símbolos (2000 puntos)
    - Fuente extranjera (Japonés, coreano, etc) (3500 puntos)

Títulos:
    - Títulos básicos (Forero, Posteador, Soldado, Daeva, Asmodiano, Elyo, Balaúr, Leparista, Comerciante, Ayudante de shugo, etc. ) = 800 puntos.
    - Títulos de clase (Bardo, Clérigo, Gladiador, etc) = 1000 puntos.
    - Títulos veteranos (Número 1, Rey, Soberano, Príncipe o princesa, Gran señor, Señor de la guerra, Forero experto, Demente, Demonio, Ángel caído, etc.) = 1500 puntos
    - Títulos VIP (Gran forero, Mano derecha de Aion, Gran hacker, Rey de las bestias, Spammer legendario, Baneado, Falso moderador, Falso administrador, Troll, Codicioso, "Cualquier título interno del juego tipo Heraldo de la muerte") = 3000 puntos.
    - Títulos personalizados. Incluirás un diseño de tu propia mano y un título inventado que no suplante la identidad del equipo de Aion ni del foro. = 5000 puntos.

Otros y Eventos:
    - Revivir post con CD = 50 puntos + 24 horas de CD.
    - Revivir post sin CD = 200 puntos
    - Participar en cualquier evento del foro. = 50 puntos = 1 ticket de participación (1 mes) para 1 cuenta. (Esto te permitirá comentar de forma infinita en ese post para participar hasta que termine el evento o el ticket)
    - Participar en cualquier evento del foro VIP = 500 puntos = 1 ticket de participación (1 año) para 1 cuenta. (Esto te permitirá comentar de forma infinita en ese post para participar hasta que termine el evento o el ticket)

Dentro del juego:
    - Cupón de 3 euros para AionCoins = 2000 puntos
    - Cupón de 5 euros para AionCoins = 3000 puntos
    - Cupón de 10 euros para AionCoins = 5800 puntos
    - Cupón de 20 euros para AionCoins = 10000 puntos

Perder puntos:
    - Cada advertencia que recibas perderás = -100 puntos.
    - Cada aviso registrado que recibas perderás = -200 puntos.
    - Cada baneo será 1 día = Aviso de -200 puntos y -300 puntos al día. Es decir, 1 semana = -2300 puntos.

Ganar puntos extra:
    - Los eventos del foro aparte de dar los premios comunes, dará puntos.
    1º posición = 1500 puntos.
    2º posición = 1000 puntos
    3º posición = 700 puntos.
    Premio de consolación (Aquellos que han hecho muy buen trabajo y no ganaron) = 300 puntos.
    - Las guías serán valoradas y podrán recibir puntos si el equipo así lo desea.
    - La actividad contará. Entrar al foro de forma diaria te dará 5 puntos.
    - El fin de mes cuenta. Si entras el último día de cada mes, recibirás 50 puntos.
    - El fin de semana cuenta. Si entras Sábado y Domingo, recibirás 15 puntos.
    - El fin de semana multiplica. Comentar en vez de 5 puntos serán 8 puntos. Abrir un hilo en vez de 10 puntos serán 15 puntos.
    - La anualidad cuenta. Cada vez que tu cuenta cumpla 1 año de antigüedad, recibirás 500 puntos como "cumpleaños".
  • Doble Post porque llegué al CAP del foro de 10.000 e.e

Si todo es bello y queréis actividad pues fliparse con el sistema y ganar puntos por logros.
    En este sistema, debajo de los "Títulos azules personalizados" se puede poner el título del logro (Otra fuente y otra marca).
    También en todos los perfiles, que se puedan ver los logros que ha obtenido esa persona. Y en su panel público aparezca Logros: (número)

- Has recibido tu primer like = 10 puntos. "Resurgiendo"
    - Has acumulado 20 likes = 30 puntos. "Pequeña fama"
    - Has acumulado 100 likes = 50 puntos. "Famoso ascendiente"
    - Has acumulado 500 likes = 100 puntos. "Famoso egocéntrico"
    - Has recibido 10 likes en el mismo post por primera vez = 20 puntos. "Filósofo"
    - Has recibido más de 50 likes en el mismo post por primera vez = 50 puntos. "Descendiente de Sócrates"
    - Has comentado por primera vez = 5 puntos. "Asomándose por la puerta"
    - Has llegado a tus primeros 50 comentarios = 15 puntos. "Civil del foro"
    - Has llegado a tus primeros 100 comentarios = 25 puntos "Activista"
    - Has llegado a tus primeros 500 comentarios = 50 puntos. "Recader@ importante"
    - Has llegado a tus 1000 comentarios = 100 puntos. "He comprado mi segundo teclado"
    - Has llegado a tus 2000 comentarios= 100 puntos. "Cronista implacable"
    - Has llegado a tus 5000 comentarios = 200 puntos. "Dedos de oro"
    - Has llegado a 10.000 comentarios = 400 puntos. "He creado mi propia biblia"
    - Has abierto tu primer hilo = 5 puntos "Empezando de 0"
    - Has abierto 10 hilos = 15 puntos. "Posteador activo"
    - Has abierto 20 hilos = 40 puntos. "Caja de recursos"
    - Has abierto 50 hilos = 70 puntos. "Librería de recursos"
    - Has abierto 100 hilos = 100 puntos. "Biblioteca andante"
    - Has escrito tu primer mensaje privado = 10 puntos. "Hola, me llamo..."
    - Has escrito más de 50 mensajes privados = 20 puntos. "Espía recluta"
    - Has escrito más de 100 mensajes privados = 30 puntos. "Detective peculiar"
    - Has escrito más de 1000 mensajes privados = 50 puntos. "Agente secreto"
    - Has mencionado a alguien por primera vez = 5 puntos. "Fotógrafo de móvil"
    - Has mencionado un total de 10 personas = 10 puntos. "Fotógrafo Reflex"
    - Has mencionado a más de 100 personas en total = 20 puntos. "Periodista independiente"
    - Has mencionado a más de 500 personas en total = 30 puntos. "Paparazzi acosador/a"
    - Te han mencionado por primera vez = 10 puntos. "Buscando la fama"
    - Te han mencionado 100 veces = 15 puntos. "No gastes mi nombre"
    - Has dado tu primer like a un post = 5 puntos. "Se me escapó el dedo"
    - Has dado 10 likes en total = 10 puntos "Igual merece la pena"
    - Has dado 50 likes en total = 30 puntos "Me gusta el botón este"
    - Has dado 100 likes en total = 40 puntos. "Hay algo mejor que Like? "
    - Logro de coña: Has recibido tu primer aviso de un moderador = Perderás solo el 50% de los puntos que deberías de perder originalmente "Rebelde"
    - Logro de coña: Has recibido 5 avisos en total = 0 puntos. "Revolucionario de primera"
    - Logro de coña: Has sido baneado por primera vez = Solo se te sancionará el 1º día (perderás los puntos de 1 día) "Desterrado"
    - Logro de coña: Has sobrevivido a 5 baneos = 0 puntos. "Superviviente feroz"
    - Logro de coña: Has sido advertido o baneado por el administrador = 0 puntos. "Golpe de estado fallido"
    - Logro de coña: Has sido advertido o baneado por un CoM = 0 puntos. "Derrocando al rey"
    - Has enviado un mensaje a un moderador por primera vez = 5 puntos "Buscando poder"
    - Has recibido un mensaje de un moderador por primera vez = 5 puntos "Mejor no recibir más"
    - Has participado en un evento por primera vez = 10 puntos. "¡A por todas!"
    - Has participado en 10 eventos en total = 30 puntos. "Algún día ganaré... lo juro"
    - Has recibido tu primera notificación = 5 puntos "¡Vaya!"
    - Has recibido 10 notificaciones en total = 10 puntos "Empresario de notificaciones"
    - Has recibido 50 notificaciones en total = 30 puntos "Importante presidente"
    - Has recibido 100 notificaciones en total = 50 puntos "Colapso de buzón"
    - Has recibido 1000 notificaciones en total = 100 puntos. "Banco Santander de mensajes"
    - Has recibido 3000 notificaciones en total = 200 puntos. "Inleíble"
    - Has puesto tu primera imagen de perfil = 15 puntos. "Mira mi nueva moda!"
    - Has editado tu firma = 10 puntos "Huella visible"
    - Has elegido un sexo = 5 puntos "Realmente soy una planta"
    - Has puesto una web en tu perfil = 5 puntos "Promoción invisible"
    - Has rellenado todos los datos de tu perfil = 20 puntos. "Ahora, sabes todo sobre mi..."
    - Has bloqueado a un usuario por primera vez = 10 puntos. "Adiós, para siempre! "
    - Has reportado a un usuario por primera vez = 5 puntos. "Verdugo imponente"
    - Has entrado por primera vez al foro = 10 puntos. "¿Qué es esto?"
    - Te has deslogueado por primera vez del foro = 5 puntos. "Ahora no recordaré mi contraseña..."
    - Te ha seguido 1 persona por primera vez = 10 puntos. "Dúo dinámico"
    - Te siguen 5 personas = 15 puntos "Grupo de Dungeon improvisado"
    - Te siguen 20 personas = 20 puntos "Alianza autónoma"
    - Te siguen 50 personas = 50 puntos "Unión de guerreros"
    - Te siguen 100 personas = 80 puntos "Pequeño ejército"
    - Te siguen 200 personas = 100 puntos "Fieles a mi reino"
    - Has seguido a alguien por primera vez = 5 puntos. "Te sigo por pena"
    - Sigues a 10 personas = 10 puntos "Vagabundo"
    - Sigues a 20 personas = 15 puntos "Buscando a mi amigo ideal"
    - Sigues a 50 personas = 20 puntos "Esclavo del foro"
    - Sigues a 100 personas = 30 puntos. "Ahora no sé a que bando seguir"
    - Has añadido a alguien como amigo = 5 puntos "Mi primer amigo invisible"
    - Tienes más de 50 amigos = 15 puntos. "Te quiero, pero como amigo"
    - Has comprado por primera vez con el sistema de puntos = 10 puntos "¡Qué caro es todo!"
    - Has comprado un color por primera vez = 15 puntos "Colorín, colorado este cuento..."
    - Has comprado la opción multicolor por primera vez = 40 puntos. "Epilepsia"
    - Has comprado una fuente por primera vez = 15 puntos "Mi letra es más bonita"
    - Has comprado la fuente extranjera = 40 puntos. "Arqueólogo/a"
    - Has revivido un post por primera vez= 5 puntos "Médico"
    - Has revivido 10 post = 20 puntos "Salvador anónimo"
    - Has comprado un total de 20 productos = 50 puntos "Mercado negro"
    - Has comprado el 50% de los productos = 200 puntos. "Adicción abismal"
    - Has comprado todos los productos al menos 1 vez = 1000 puntos. "Bill Gates" + Título VIP "Trillonario"
    - Has comprado 1 cupón por primera vez = 20 puntos. "Audaz"
    - Has comprado 10 cupones en total = 50 puntos. "Vivo de cupones"

Logros de logros (Especiales):
    - Has completado 5 logros: 10 puntos "Cláusula de medallas"
    - Has completado 15 logros: 30 puntos "Mejor ir tomando unas vacaciones"
    - Has completado el 50% de los logros: 50 puntos "Ambición absoluta"
    - Has completado todos los logros que no requieran compras por puntos (No cuentan los logros de baneos o avisos): 300 puntos. "Free to play" + Título VIP "Free to play"
    - Has completado todos los logros que requieran compras por puntos: 500 puntos. "Pay to win" + Título VIP "Pay to win"
    - Has completado todos los logros en absoluto (No cuentan los logros de baneos o avisos): 1000 puntos. "Todopoderoso" + Título VIP "Overpowered" + Fuente cursiva permanente + Color rojo.

Los votos en este caso lo veo tontería. La votación que la haga el propio equipo del foro, porque esto es currar directamente y mucho!
    - A favor: 0 forever
    - En contra: 0 forever

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de XeinsKai ().

• Buenas.

Me paso a decir, que se puede poner y que cosas no. Por el propio sistema del foro.

Primero: Los premios que proponéis, no se pueden emplear por puntos porque el sistema del foro no lo permite de por si. Únicamente se pueden otorgar por post, siempre que queráis llegar a una x cantidad.

También podemos plantear dar puntos por participar en el foro, llegar a x años de actividad, llegar a x cantidad de post, participar en los concursos o votar. Obviamente que debe quedar claro que desde las buenas formas que nos conocemos.
    Añadido a esto, cupones no sé deciros ahora mismo la cantidad pero se intentará siempre ser beneficioso para todos, además de detalles in game no os puedo prometer nada.

Segundo: Se pueden dar rangos, como los del Equipo, que el post aparezca con un cuadrado a color, que el color de tu nick tenga determinado color. Son detalles a fin de cuentas que no hay problema.

Tercero: Debajo del nick solamente se puede poner una imagen del tamaño que tenemos ahora, si se quiere poner una más, debe ser la misma y de un tamaño 10x10.
    Lo que si podemos hacer, es que debajo de la firma aparezcan userbars con un determinado tamaño, añadiendo la frase que queráis, dado que ahí no sufrimos de limitaciones.

Cuarto: Lo más rentable para todos sería hacer un tabló público con todos los puntos de las personas e ir posteando los moderadores cada vez que se actualice o se usen puntos. Así si hay un error se corrige.

Quinto:Lo que ahora se plantea es que si con estás cosas queréis perfilar las cosas y ajustarlas para hacerlas. Desde mi lado no hay ningún problema en trabajarlo, solo es ajustar la sugerencia y se aprueba.
    También es cierto que muchas cosas no se podrán controlar de momento.

Un saludo.