Salón Recreativo: Otros Juegos PC

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Salón Recreativo: Otros Juegos PC

Abro este post para que se publiquen todos los juegos que queráis en el sentido de vídeos y valoración personal.
    Se pueden debatir y criticar esos juegos. Todos deben ser ajenos a Aion o sinónimos de Aion (como el de la versión móvil)

Normas:
    - No se puede publicar el enlace a la web del juego ni a su descarga.
    - No se permiten vídeoguías de descarga

Puedes:
    - Debatir, criticar, etc.
    - Subir imágenes
    - Subir gameplays tuyos o ajenos
    - Subir trailers
    - Escribir el título del juego
    - Próximos lanzamientos / estrenos

Este post no debería haber problema de su existencia ya que en el inglés hay uno parecido: board.en.aion.gameforge.com/in…-Downhill-New-MMO-MMORPG/

The post was edited 1 time, last by XeinsKai ().

• En el panorama actual? creo que todos estamos a la espera de que salga algo nuevo que realmente motive...GW2, divertido pero queda simple en mecanicas y graficos...como muchos remodelados. WoW muy visto y revisitado , gran juego, pero todos esperamos un cambio y algo mas después de tantos años. Los mas "recientes? Rift? Neverwinter?, B&S?....no estan mal...pero les falta algo... no terminan de engancharme...Black Desert un juegazo...tanto contenido y mecánicas que me da miedo sumergirme en el ! pero los graficos son muy buenos...y bueno, es para ayudar a empezar el hilo :)
  • Meh, si es por pena no digas nada. Estás escribiendo en un lugar donde hay mas lápidas que bípedos.
    No tienen que ser MMORPG. Hay infinidad de géneros y tal xD

The post was edited 1 time, last by XeinsKai ().

• De pena nada! :) el tema es interesante y da de si un monton , aunque después de la revolución el los juegos que supuso la aparición de los mmorpg, creo que han evolucionado poco. Tal vez por la gran complejidad en su elaboración y mantenimiento en comparación con otro tipo de juegos.
    Pero desde el indestructible y primario Metin2, referencia obligada para los hispanoparlantes a los que nos gustan des de hace tiempo estos games, el PerfectWorld ( derroche de imaginación ) hasta el 9 Dragons para los amantes del genero en estilo oriental y sus derivados posteriores en el género, pasando por el Loong ( me gusto mucho en su momento por que aportaba algunas novedades, aunque como analfaingles nunca termine de sacarle todo el jugo), o Dragon's Prophet ( que me gustaba, pero no termine de encontrarle el punto de "enganche", un poco como Tera, Rift, Neverwinter, Blade &Soul.. ¿que les falta o que me falta para que me enganchen ??) . Ahora después del desengaño de Revelation on Line, en espera del desarrollo y a ver que sale de Ashes of Creation...que de momento en desarrollo ya estan en un crowfunding con unos precios desorbitados...
    Tengo que probar el Age of Conan ya que me hablaron muy bien de el.
    La verdad es que no se muy bien que es en concreto lo que me engancha largo tiempo a un mmorpg. Esta bien hoy en dia que los graficos estén al dia, que la historia este bien, el movimiento de los personajes, el encadenamiento de misiones que te hagan fácil y ayuden en el aprendizaje, que el desplazamiento por los mapas no se haga largo y pesado, que haya distintos sistemas de confrontación pvp, que el pve sea variado, la capacidad de crear, de construir de elaborar (con un esfuerzo y dedicación razonable para el propósito ), distintos tipos de instancias, individuales y colectivas con distintos grados de dificultad ( es un juego, la gente va a divertirse y no todos somos op gamers, los mancos también tenemos derecho a divertirnos ! :). Podria haber como grupos de Lvls, en los que pudieras optar a quedarte sin subir mas, por ejemplo: del 1 al 25 y que pudiera haber un gear top para 25 que te permita ser top realmente en 25 y seguir jugando como top en 25 sin que pudiera haber jugadores de mas lvl en tu entorno. o sea un mundo para lvls 1-25. si decides superarlo pues uno de 26 a 50 por ejemplo y asi sucesivamente, de manera que a medida que subas la dificultad sea mayor y la dedicación también deba serlo pero los premios también ( eso permitiría que cada tipo de jugador , mas manco o menos, com mas posibilidad de dedicación o menos, pudiera decidir el tramo de juego en el que se encuentra mas a gusto ). Las facciones, clanes , grupos sociales tienen que evolucionar, deberían tener mas sentido como agrupación de personas con un objetivo y interés común, y que por tanto tuvieran mas implicación conjunta casi de manera obligatoria a partir de cierto nivel...
    Bueno, dejo de soltar que ya aburro .. :) Si alguien tiene algun MMorpg a destacar por algo, crea interesante jugarlo y pueda explicar por que, agradecería la info :)
  • Los players p2w deberían probar metin2 de gameforge, ahí se les quitaría las ganas de seguir viviendo.

Uno que he estado probando yo ha sido Riders of Icarus, y pese a que llevo poquito tiempo, me ha gustado.

Y no sé si seré yo el único pero, me gusta que los juegos estén únicamente en inglés (si tienes un nivel medio al menos para entenderlo) ya que sigue con su esencia, no tiene malas traducciones, y puede que incluso aprendas un poco más. :D

Y bueno, de MOBA, el clásico, LoL, aunque yo me juego una partida y ya no lo toco más hasta la semana que viene (eso no vicia ni hostias :huh: )
  • Pueden ser off line? Tengo un par que me he pillado, aparte de otro que @XenisKai :ninja: sabe

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Pos lo pongo mas adelanté, ahora no puedo.

Ups, 14/12/17.

Archeage, es un juego que me gusta bastante, el comercio se hace por tierra y mar, puede pasar de todo, que te roben o que te hagas con un suculento botin, la pega es que es algo aburrido al end-game, pero se le puede ir tirando

Stellaris: Haz que tu imperio domine la galaxia, haz la diplomacia y la guerra, debes gestionar las investigaciones, contentar a tu poblacion, ganar las guerras y las crisis..., joe, suena facil y no lo es tanto.

Anno: Construye una ciudad y hazla prosperar, haz que tus ciudadanos se queden la mar de contentos, y decirlo es mas sencillo que hacerlo...

Riders of Icarus: Bueno esta bastante bien, las monturas puedes cojer una de las muchas que puedas... pero se hace duro y algo mas complicado a media que pasas...

Quisiera probar Black Desert , por ver como es

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:

The post was edited 1 time, last by Dax ().

• Los sims, siempre te entretienen muchas horas, hace poco estuve enganchadisima a las campañas de los sims medieval xD

The wicher 3 (no jugue a los anteriores) tiene una buena historia que me engancho muchos dias seguidos jugando pero ahora que ya pase el modo historia y me quedan las expansiones con misiones y misiones y misiones la verdad que se me hace también repetitivo y a veces un poco tedioso el ir a hablar 20 veces a sitios lejisimos... xD

El Dai (dragon age inquisition) otro juego genial este me lo pase con varias clases diferentes y sexos( si. sexos diferentes) para ver todos los romances de los personajes. La historia es genial y nunca te esperas el final yo la verdad flipe fue un... "ahora encajan todas las piezas" (me refiero al final de la dlc, no al final del juego porque este te deja un final un poco abierto)

El riders of icarus lo probé creándome una maga pero ha llegado un momento en el que... tengo muchas áreas y daño pero los mobs me matan de dos toñas y estoy en una misión de cierto mapa que es imposible ir 1 vs 1 y claro me comen TT me quede estancada ahí y no lo volvi a tocar jaja <.< . Lo bueno de este juego son las monturas *^* la pena que tengas que ir consiguiendo gemas porque si no te quedas sin espacio enseguida para capturar :( los gráficos pss... después del AA Black desert y demás pues es peor.

Uno que me sigue enganchando mucho es el Archeage pero no puedo dedicarle el tiempo suficiente para poder hacer algo que no sea sacar y se vuelve muy repetitivo a cierto punto. Tiene bastante personalización y de momento (por el tema monturas también) es el que más me ha gustado.

El Aion me gusta por los paisajes, son muy bonitos aunque con algún bug al andar que te tropiezas -.-" Las alas son preciosas, lo que yo si le haría seria una mejora gráfica, no es que este mal pero acostumbrada a los otros...

A mi lo que me pasa últimamente es que todos los juegos se me vuelven repetitivos :(
  • Lya wrote:

El Dai (dragon age inquisition)

El Dragon Age muríó tras el Awakening. Al igual que Mass Effect, que bajó muchísimo a medida que sacaban nuevas partes, Bioware se desinfla con las continuaciones. Si te gustó el DA, recomiendo encarecidamente el Dragons Dogma.

Otro muy, muy divertido, aunque bastante antiguo es Blood Rayne (las dos primeras entregas), muchísimos combos. Como el Bayonetta, de los mejores Hack and slash que he jugado.

Y os dejo uno de mis juegos de culto: Left 4 Dead.

Todo esto en mi opinión, of course.
  • Tienes buen gusto Lya, aqui hablando una amante de los sims, me encanto el que menciona el medieval, aunque he de confesar que llevava una familia muy extensa en el sims 3 y que el 4 le he probado muy poco. me echa un poco (mucho) para atrás el nuevo sistema de Dlcs del dlc del micro dlc. Con lo sencillo que era sacar expansiones, pero claro así no te forras.

Estoy de acuerdo con las crudas palabras de Love, Dragon Age , sera siempre y mejor el DAO (Dragon Age Origins) y el Awekenig, desde el 2 la saga ha decaido, sin embargo si te ha gustado el Inquisition deberias jugarte el Origins te va encantar.

Recomendaciones personales de juegos que me gustan, viejos y nuevos, pongo algunos.

Neverwinter Nights y Neverwinter Nights 2 (y no, no hable del apestoso mmo) gran saga de juegos basada en Reinos Olvidados, tiene grandes escenarios y escenas memorables, clases ajustadas de D&D os recomiendo sobretodo la expansión Mask of Bretayer, ambientación tan sobria y brutal e inmersiva que te pone los pelos de punta y no podria ser menos estando involucrado como diseñador el gran Chris Avellone.

partiendo de esa saga os recomiendo Pillars of Eternity que dio una gran sorpresa de nuevo involucrado en el proyecto Chris, Obsidiane nos regalo esta maravilla de narración profunda y mecánicas estupendas con graficos de la vieja escuela que no a muchos agrado pero para muchos otros fue lo de menos, ademas se viene encima el Pillars of Eternity II.

Con grandes y pequeñas sagas existe una que si bien no fue lo esperado y paso desapercibida para muchos lo considero un juego estupendo: Drakensang (de nuevo, No no hablo del apesto mmo. que mania de convertir grandes sagas de rol en mmo).

Existen dos titulos Drakensang y Drakensang The River of Time+expansión. Basada en el universo de Dark Eye con un sistema novedoso de reglas y combates, la historias son muy buenas y te echas unas risas con los personajes, dinero bien invertido y puedes comprarlo perfectamente doblado al español por FX.

saliendo un poco de este tipo de sagas, puedo recomendaros la saga Souls, muchos la conocerán a mi en particular me encanta existen tres juegos de Dark Souls con sus respectivos dlcs recopilados en packs y un hermano perdido que dio inicio a la saga en ps3 llamado Demons Souls. Con la fama de ser injusto y dificil, te pasas grandes momentos, el lore es espectacular y da para debates, el punto negativo Demons Souls no posee soporte online o lo tenia hasta hace poco, Dark Souls tiene un soporte online bajo steam y funcionando gracias a programas de terceros y muchas veces te encuentras cheat muy desagradables una pena por que el juego es estupendo.

Como el mundo de los videojuegos es realmente extenso y podría llenar aquí un libro os recomiendo un ultimo en este post que estoy enganchada actualmente, un action rpg llamado Path of Exile que esta actualmente inciando una nueva liga con una nueva expansión, lo bueno de este juego es que siempre esta en desarrollo añaden nuevo contenido muy interesante cada tantos meses, (entre 3 a 4 meses casi siempre).

Saluditos. ^^

The post was edited 1 time, last by Euphemiachan ().

• Solo jugué al DAI xD probaré los otros en cuanto origin haga oferta.

Drakensang me pase muchas horas con él siempre me acordaré del maldito templo que tienes que ir paseando por encima de los cadáveres o el aire te mataba y de uno de los boses a los que tenias que acercarte a cac antes de que te lanzara un disparo o te mataba prácticamente xD

Otro que me ha venido ahora con el drakensang a sido el diviniti 2 la "historia" me gusto mucho eres un cazadragones que se despues se convierte en dragon jaja muy irónico y las horas perdidas volando con 20 bichos detras para caer en una de las fortalezas y tener correr mas bichos aun detras xD...

Jugue mucho al spellforce 2, al primero no porque no llegue a conseguirlo. Que por cierto ahora sacaran este año el tercero.. Es uno de los juegos mas completos a los que jugue, tiene puzzles, construyes tu imperio(según que raza con diferentes edificios y tropas), tienes muchos heroes manejables y que tu personaje principal sea sangre de dragon.. xD y muchisimas misiones. Siempre odiaré los nidos de arañas xD