Fallas a Morfugio

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Fallas a Morfugio

He visto por los hilos que hablan sobre las fallas a Morfugio que hay un modo de que estas te aparezcan en el mapa, ¿Como se consigue eso?
    Porque me he pasado la hora entera recoriendo Elnen en el horario en que las fallas estan abiertas y donde dicen que estan no apareció nada.

CONSTE: No necesito el horario, ya tengo el que recomiendan aquí.
  • Las fallas aparecen en el mapa y horarios establecidos. Cuando entras en el mapa y hay una falla abierta, el propio juego te avisa mediante un mensaje de texto. Basta con abrir el mapa general y localizar la ubicación de la falla por su símbolo.
  • Love wrote:

Las fallas aparecen en el mapa y horarios establecidos. Cuando entras en el mapa y hay una falla abierta, el propio juego te avisa mediante un mensaje de texto. Basta con abrir el mapa general y localizar la ubicación de la falla por su símbolo.
    Fui en las horas que dice que estan abiertas y no aparecieron... Menos en el mapa, tendré que esperar y ver que horario es en verdad, porque ese no me sirve.

Gijia wrote:

timetable.aioninfo.eu/rift

Ahí tienes los horarios de las fallas.
    Como dije, ya las tenia, pero creo que es educado decir gracias aunque no sea educado que usted no leyera :)
  • Por desgracia no soy adivina, no sé qué página tenías, por si acaso no tenías la oficial puse la dirección, ya que no había ningna reseña en tu respuesta. "No necesito el horario, ya tengo el que recomiendan aquí." y aquí pueden ser muchas cosas preferí poner una dirección, leer te leí... solo quería ayudar. Cierro duda resuelta.