NO ME ABRE AION

• Resuelto

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• NO ME ABRE AION

Buenas He tenido un problema y no se por que , simplemente cerré el juego y al rato fui a abrirlo y ya no abría mas le he dado a comprobar archivos y sigue sin funcionar.
      Información de todo el problema
      • Cuándo ocurre el problema: cuando le doy a iniciar juego.
      • Información detallada del problema:Llevo jugando mucho tiempo desde gameforge y siempre inicio este primero y desde ahi inicio aion pero derrepente en un momento ya no inicia mas

Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...):windows 10 64
      • Portatil MSI:
      • Microprocesador:i7 6700k
      • Memoria RAM:16gb
      • Conexión de FIBRA: 50 MB
      • Tarjeta gráfica:1060 6gb
      Imagen
      Captura.PNG

NO se que hacer y muchas gracias por la ayuda
    • Buenas.

Es un problema de compatibilidad del juego con w.10. Da bastante guerra.
      Prueba con esto:

Para resolver este problema puedes hacer clic derecho sobre el icono del programa, ingresas a propiedades > en la pestaña compatibilidad ingresas y marcas la casilla ejecutar este programa en modo compatibilidad para: y seleccionas una versión de sistema operativo anterior.

También puedes ingresar al panel de control y en el cuadro búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha, escribes solucionar problemas y escoges Programas, ejecutas la herramienta automática que detectara problemas y los corregirá.