Tienda privada

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Podrías usar una macro con la función de "seleccionar objetivo más cercano" para alargar el tiempo que permaneces online un poquito. Según he oído mucha gente hacía esto antes, pero también me han comentado que se nerfeó el tiempo de delay en las macros que usaban para lograrlo.
  • Yo recuerdo haber visto hace tiempo que los que tenían tienda iban targeteando constantemente; supongo que es a lo que te refieres. ¿Podrías indicarme la macro please? Si eso por PM

También me he fijado, no sé si tiene importancia, en que los pj´s de algunas tiendas están moviendo constantemente los brazos, mientras que otros están totalmente quietos ¿?

• En el primer spoiler puse una imagen para explicar. Lo del círculo del centro es el texto para que la macro te haga lo que tu quieras, en inglés. Se pone dándole a Edit en esa ventana abajo a la derecha. En este caso para que puedas seleccionar targets, creo que te vendria bien poner un marca 1 en ti, y un 2 en un NPC que tengas relativamente cerca (máximo 90 metros de distancia). La primera línea sería para seleccionar a 1, la flecha amarilla indica (2ª línea) el "Delay" en segundos que se demora la macro en hacer la siguiente acción, que sería seleccionar la marca 2.

Es decir, seleccionas a "1", 5 segundos después, seleccionas a "2".

El círculo rojo es la ventana de las marcas. Si dejas el ratón encima de una marca, se te despliega al lado el código que tienes que escribir en la macro para que selecciones la marca que estas marcando. En mi caso, tengo el ratón parado en la amrca 1 y el texto es "/SelectBrand 1" porque juego en inglés. En español el texto que hay que escribir es diferente.

Delay no sé cómo es es en español, pero en el segundo spoiler te enseño dónde mirar que hay que poner. En la misma ventana de macro, si selecciones la opción del círculo azul te vienen varios ejemplos de macros cutres. En el segundo ejemplo, lo que señala la flecha rosa (3ª línea) indica el retraso de la macro en segundos en el idioma en que tengas el juego.

Entonces tu pones tu texto de en la macro, ¿verdad que sí? Pues en luugar de 3 íneas como tengo yo, después de la 3ª pones otro /Delay y el tiempo que quieras. Lo seleccionas, le das a Ctrl + C y luego empieza a hacer Ctrl + V como si ni hubiese mañana para completarlo muchas veces. Es posible que se te corte porque no haya bastante espacio, no se cuanto te deja ahora mismo pero ya tú lo arreglas para que salga como quieras y no haga cosas raras, de modo que termine en un "/SelectBrand 1" o "/SelectBrand 2" o no funcionará.

El tiempo de /Delay en segundos tiene ahora un máximo, que es lo que te comenté de nerfeo. No sé cuánto es, pero al menos de esta forma podrás estar algo de más tiempo online en la tienda.

Respecto a lo de mover los brazos no sé como va. Supongo que será dependiendo de lo vago que se encuentre tu muñeco ese día xD
  • Usa un programa externo, un autoclick que varía targets entre 2 NPC que estén estáticos. O un autokey que esté spam el target de jugador aliado y NPC aliado cercano.
    Eso es lo que usa la gente o_o y puedes estar 24h si quieres.
    La forma thyme es la legit, pero vas a ralentizar lo inevitable.

No banean por usar autoclick en tienda. 1º No es demostrable y 2º no hay derecho porque la culpa es de NCsoft porque son unos genios y ponen un sistema de tiendas para estar AFK todo el día pero te echa el sistema a los 30m AFK. LÓGICA.
  • Desde luego que es una verguenza y un sin sentido que la tienda privada temporice.

La opción que comenta Thyme también está limitada a 290 seg de delay máximo...
    Lo de Chane, en algunos sitios comentan que es baneable y en otros nor.

Probaré el autokey.

Ty all.