Sigo sin entender esto después de tantos años.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sigo sin entender esto después de tantos años.

Hago este post con mucho rage. Por que ya no me dan los dedos de las veces que he han suspendido las cuentas por la vagancia de esta empresa. Por que hasta un niño es capaz de eliminar lo que sobra de su cubito de legos.
    La sugerencia es que se eliminen esos 28 GB que no sirven de NADA. Tiamaranta mapa, eliminar. Sarpan, eliminar. Cantalones, eliminar. Misiones antiguas o bloqueadas con el paso del tiempo, eliminar. Aspectos que ya no se pueden conseguir, eliminar. Dungeons bloqueadas, eliminar.
    El señor 32 bit, eliminar.

Sinceramente me la pela los votos ya que no se tiene en cuenta a los españoles porque somos una especie de simios para ellos.
    Pero vamos, basicamente esto es rage e.e. Lo que os contaré, no es nada del otro mundo, es el pan de cada día.

A mi no me parece puto normal estas cosas:
    - 40% del peso del juego sea bulto.
    - optimización horrenda
    - actividad GM horrenda
    - descuentos horrendos
    - eventos horrendos.
    - nerfeos absurdos.

y ahora vamos al tema importante
    - seguridad horrenda.

1. Creación de cuentas.
    Se te banea si haces una de las siguientes cosas:
    - Crear cuentas de seguido.
    Es una medida "antibot" pero es muy molesto que si te haces 3 cuentas seguidas, te comas a veces le baneo de tu IP y afecte a tus 50 cuentas restantes.

2. Creación de pj.
    - Si suplantas la identidad a un GM o soporte, te banean al segundo.
    - Si colocas un nombre insultante, te banean a la semana o piden el cambio de nombre.
    - Si colocas un nombre insultante en diferente orden "vaginatumadreseca" por razones misteriosas nunca te banean ni piden el cambio de nombre.
    - Si colocas un nombre que insultas en un idioma ajeno a los registrados, te salvas.
    - Si te creas una cuenta de 8 invocadores y los usas, te banean. Sí, te banean, es más, tenéis esa norma en los términos.

3. Subir de nivel.
    - Igual esto no lo sabíais, pero hay testigos de ello. Si subes los 8 pj's de una cuenta a nivel 30 en menos de 3h - 4h, te banean la IP. ¿Gracioso no? Esto ha pasado. Y sí, puedes subir así en menos de 3h - 4h.

4. Uso de bugs.
    - Si el boss no te puede atacar y no se reinicia es baneable.
    - Que puedas comprar infinitamente algo, es baneable.
    - QUe puedas vender infinitamente algo, es baneable.
    - Si sacas un objeto de más, en algo que no estaba así programado, aunque no sea tu culpa, es baneable.
    - Si entras en un evento que aún no ha empezado (puedes entrar en servidor de instancia integrado) suelen banear.
    - Si entras en una dungeon elya a través de instancia integrada, para acceder al mapa de la facción contraria, es baneable.
    - Si sales del mapa para llegar a una zona que de ventaja, es baneable
    - Si llegas al otro lado de "una pared invisible" y nadie puede atacarte, es baneable.
    - SI bugueas algún NPC, es baneable.
    - Si colocas 1 Meca encima de un NPC, es baneable la 2º vez. Es decir que, si te haces un meca no te quedes nunca AFK o te llevarás una sorpresa ^^.
    - Bugs grabados. Baneable
    - Bugs grabados con música y efectos epilépticos en el vídeo. No baneable.

5. Comportamiento.
    - Difamación pública. No baneable
    - Insultos tipo "tonto". Es baneable.
    - Insultos muy fuertes. Baneable
    - Insultos en diferente idioma. No baneable
    - Indirectas muy fuertes y dañinas. No baneable
    - Amenazas. No baneable
    - Bullying. Rara vez baneable
    - Temas de religión. Baneable
    - Temas de política actual. No baneable
    - Nazismo. Te va la policía y perma ban. (Empresa Alemana)
    - Estafa. Rara vez hay baneo.
    - Insultos grabados bajo un vídeo musical. No baneable

6. Legión.
    - Se aplica lo mismo en "Creación de pj". Incluido una guild full invocadores.
    - Conquistar artefactos y no activarlos para joder un asedio de forma apropósita. No baneable.
    - Agrear, molestar, lo que sea, para destrozar la facción propia. No baneable.

7. Grupos.
    - Si 1 miembro o más del grupo usa un bug aunque los demás no se den cuenta. Todos los miembros son baneados.
    - Si kickeas apropósito a la gente de Pande Battle o cualquier tema de asedios. No es baneable.
    - Si kickeas de party a quien sea en cualquier momento de la dungeon, aunque el boss esté a 1% de PV. No es baneable.
    - Si terminas un dungeon y sigues invitando gente para que entren apropósito y consuman su entrada para nada. No es baneable.
    - Casi cualquier acto (Digo casi por no decir todos) que suponga la expulsión de un miembro del grupo, en cualquier momento, lugar y condición. No es baneable.

8. Hacks
    - Si enseñas a usar hacks en un vídeo colorido y epiléptico. No es baneable.
    - El uso de hacks: No animation. No es baneable
    - El uso de hacks: No hide (ver invisibles). Rara vez es baneable
    - El uso de hacks: Glidehack (volar en zonas donde no puedes). Es baneable.
    - El uso de hack: No gravity (Quedarte en el aire fijo). Es baneable.
    - El uso de hack: No gravity subsuelo (Quedarte por debajo del suelo). No es baneable.
    - El uso de hacks para fines de beneficio en PvE. No es baneable si no se da a conocer públicamente. (Con eso os respondo porque tantos lvl 75 en poco tiempo
    - Crear hacks libremente, experimentar con ellos en duelos y demás. No es baneable.
    - Duplicar un objeto de tienda. Es baneable.
    - Duplicar un objeto del juego. Rara vez es baneable.

9. Ejecutar juego.
    - Si abres el juego a 64 bits. No es baneable.
    - Si abres el juego a 32 bits. Es baneable.

10. Ip's.
    - Si tu IP cambia a lo largo de la existencia de tu cuenta 3 veces o más. Es baneable. Es decir que, si formateas tu PC 3 veces, despídete de tu cuenta.
    - Si usas WTFast muy amenudo. Se aplica lo primero, es baneable.

11. Venta ilegal.
    - La venta de kina en pequeñas cantidades. No es baneable.
    - La venta de objetos. No es baneable
    - La venta de cuentas. Se aplica el punto 10. Es baneable eventualmente.

12. Cosas curiosas
    - El uso de bugs de montura que te permite alcanzar a sitios donde jamás llegarías sin ese bug. No es baneable.
    - El uso de 32 bits, se considera una ventaja sobre los demás. Es baneable.
    - Compartir cuenta. Si compartes cuenta. Es baneable.
    - Si tu cuenta ha sido suspendida por un robo y realmente hubo un robo tras recuperarla. No puedes recuperar los objetos si han pasado 2 meses. Y aunque no pasen, no hay garantía de nada.
    - Si colocas 1 meca encima de un NPC para imposibilitar la interacción con este, aunque existan comandos de target directo. Es baneable.
    - Si baneas con un vídeo con el juego a 32 bits es baneable. Se aplica en fotos.
    - Si baneas con un vídeo a 64 bits y lo editas aunque sea poner "Hola". Se cancela la denuncia.
    - Si baneas con una foto y la imagen aparece recortada. Se cancela la denuncia.
    - Si baneas con una foto o vídeo y aparece una aplicación externa desconocida (tipo el tiempo de mensajería para que te llegue algo a casa). Tu cuenta está en riesgo.
    - Si usas un autoclick o autokey para evitar desconectarte en tienda. Te pueden banear. Tienda = Opción de juego que te permite vender objetos estando ausente y perder comisiones. En Aion ese significado se añade "Se te desconectará como si estuvieses sin ella y AFK y si usas algo externo para evitar caerte pues di adiós a la cuenta".
    - Si baneas y aunque lo hagas de coña. Tu foto o vídeo aparece en el escritorio carpetas que den a entender que estás plagado a programas de hacking para Aion. Aunque en teoría no debería pasar nada, recibes 1 aviso y luego un baneo.
    Ejemplo. Parece hacer la broma en un vídeo pones "Aion hacks" en una carpeta y pones algo random. Sea verdad o mentira, pueden sancionarte.
    - Dar número de móvil, DNI, e-mail, por chat. Aunque haya algo que dice "prohibido dar datos personales" nunca serás baneado.
    - Si insistes en pedir "pruebas" de un baneo injustificado. El baneo puede cambiar a permanente o directamente se puede bloquear tu IP al acceso de soporte de Aion Gameforge.

Ahora, de todo esto. Dime si te parece muy justificable ciertas acciones. Obviamente hay más. He puesto cosas comunes y eso llamado "reglas ocultas al público". Así que seguro me cierran el post por información confidencial o_o.
    A mi el punto 12 me parece de lo más lamentable. Y más de lo que vivo a diario con el 32 bits.

64 bits me va como el culo, mil errores, se me crashea a mil, se me raya todo el juego, tarda la vida en abrir. Recurro a 32 bits porque me va más rápido aunque igual la optimización sea un poco peor, no me tiro 15 años en esperar y no se me raya nada xD.
    Si tanto quieren que no se use 32 bits, que lo quiten. Eso no cuesta nada de trabajo. Están cobrando según tal unos 17.000 euros de salario / año para lo nada que hacen. Oye quiero un cupón para trabajar con esta empresa. Tocarme y usar google translator. Sin duda le mejor trabajo.

The post was edited 1 time, last by XeinsKai ().

• Te noto algo alterada, ¿te han vuelto a deletear en el Call of Duty Online?

Lo de los insultos no es cierto. He reportado a cascoporro y la gran mayoría de veces ha caído ban.

Para todo lo demás:

P.D: Sí, me he leído toda la letanía.

The post was edited 1 time, last by Love: 666 ().

• Claro e.e Para un vendedor de bitshugos el tener sus main event account baneadas, pues no podrán minar en estos últimos 7 días e.e

• Y lo de los insultos es cierto e.e. No hay gente con nicks full insultos pero en diferente orden? O_O memadreentucorro. Seguro te suena un sujeto así por hellion asmos xD
  • Habla bien, el grande en cuestión era "entucorrome...." y era un palomo.
    Luego hubo una brit legion tal "F*** Spaniards". Hasta al gran, gran, gran Salin le banearon por el nombre de su legión "El sagrado C....."
    En cambio, una en que estuve "The poto in our mouth" no problem.

Un día se podría hacer una lista de "grandes entre los grandes"
  • Según una declaración que escuché hace años, a Gameforge esos nombres les daba igual. Pero al parecer un grupo de iconos de la cultura popular se dedicaron bastante tiempo atrás a limpiar y purificar los nombres del servidor mandando tickets. No me parecería raro que después de este "movimiento por la limpieza moral" Gameforge haya adoptado las medidas de forma permanente.

También me parece un poco absurdo que censuren muchos de estos nombres. La mayoría son como muy... inofensivos.

Pero eso de la lista definitivamente hay que hacerla. Ya te mandaré un privado cuando me toque hacer esa parte de mis "enciclopedia" xD
  • Eso es segun si a gf le da la gana visto lo e visto ya me han pasado bastantes fotos de gms respondiendo tikets con normas sacadas de la manga...
    Sinceramente no me fió una mierda del staff ya que si les da la gana te meten ban y ale a casa sobretodo si no has metido un € como yo ya soy paytowin puess....
    soy vip :V

Mi conocer gente baneada por usar hack y ban quitado por € 100% no fake a si que si quieres tener medio segura tu cuenta mete €...
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • Aegir wrote:

XeinsKai wrote:

10. Ip's.
    - Si tu IP cambia a lo largo de la existencia de tu cuenta 3 veces o más. Es baneable. Es decir que, si formateas tu PC 3 veces, despídete de tu cuenta.
    Falso.
    Falso eres tú amigoh, deberías echar un vistazo a ciertas fotos de cómo excusan o inventan normativas que no existen. Cierto material cuestiona los actos del soporte y no pueden ser ni denunciados el consumidor pues la norma 8.4 dice literalmente de la CGU "te suspendemos la cuenta si nos apetece"

• Amigoh pues ya me explicarás el porque siempre que formateo se me peta el buzon a e-mails cada vez que entro a un juego. Porque una bella ventana dice "Su IP no coincide con X" se le enviará un correo blablabla su madre.
    Y eso incluye muuuuuuuuuchas cosas, no solo juegos. Eso pasa en todos los hotmail y tengo que petar mi movil a SMS con códigos de verificación. Hasta paypal me flamea.

Misterios de la vida, pero ¿Por qué voy a mentir si es algo en lo que siempre rage cuando violo el PC? o_o

The post was edited 2 times, last by XeinsKai ().

• en mucho coincido con xeins peor no en todo
    conoci una ves a un player que su nick era olocausto y le obligaron a cambiarselo ( le dieron un ticket) la logica de eso no se pero aveces trabajan
    a lineas generales algunas decisiones de la empresa son inentendibles y otras yo hago responsable ( en este caso por ser jugador de server de habla hispana, castellana,español etc) al soporte español
    el soporte gringo al menos ( por ej propia) cuando te banean te dan chance de que expliques y/o ( dependiendo el caso) demuestres tu inocencia si te acusan de algo
    en el soporte español no, sos culpable y si te gusta bien si no no,
    en soporte gringo te escuchan y te piden datos , detalles , cosas que tengas o cualquier informacion que ellos puedan chequear a favor tuya o que sirva como para que te absuelvan o comprobar si eran fundadas o no la denuncia que te hecharon
    soporte español no, culpable si te gusta bien si no jodete
    el gringo te escucha
    en el español no, estan viendo la novela no molestes
    al menos es es mi opinion
    PD: cuando digo soporte gringo me refiero al soporte ingles o de habla inglesa de gf

The post was edited 1 time, last by wexlergamez: agredar datos ().

• El soporte español tiene toda la pinta de que son players los que moderan los tikets y ponen sus prioridades por delante... sinceramente akesh seria un inútil y corrupto pero no me respondía los tikets con tal mala gana como el staff actual pero es lo que pasa cuando pones a players y no profesionales a hacer un trabajo por ahorrarte unos € me pregunto cuanto les pagaran o si lo hacen por que con lo bien que hacen su trabajo... de todos los reports que e mandado sobre gente con hacks incluso gente glideando cosa de 2-3 meses después seguían jugando y yo emmm bien...
    Por que visto lo visto no es información suficiente que en un video salga un gunner pegándote desde el cielo mientras lo miras fijamente y al terminar enseñar la lista de legiones los rankings que te pone la fecha abajo etc na na na
    Eh pero si luego publicas el video para que les flamen te dicen que no vale para reportar...
    Y tu...
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • Y ojo que si ahora tienes más de 3 cuentas es todo un atentado a la seguridad interna del juego, alto riesgo 100% terrorista y te bloquean la IP de forma global.
  • XeinsKai wrote:

Aegir wrote:

XeinsKai wrote:

10. Ip's.
    Falso.
    Falso eres tú amigoh, deberías echar un vistazo a ciertas fotos de cómo excusan o inventan normativas que no existen. Cierto material cuestiona los actos del soporte y no pueden ser ni denunciados el consumidor pues la norma 8.4 dice literalmente de la CGU "te suspendemos la cuenta si nos apetece"
    Mi cuenta la he usado yo EDITADO y hasta he jugado yo cuando fui de vacaciones allí, asi que "si tu ip cambia a lo largo de la existencia de tu cuenta 3 veces o más" es falso. Lo que es baneable es el Account sharing EDITADO. Yo puedo cambiar la IP las veces que me salga de ahí abajo. Si sólo te logueas en el juego; safe. Si te conectas a la página web y deslogueas y te vuelves a logear "rápido" te cae el baneo automatico del sistema, porque eso sí me tiene pasado pero no tiene nada que ver con la IP.

*Edit: Ojo, no te discuto el que se sacan las reglas EDITADO o aplican lo que ellos quieran, cada persona detrás del soporte es un mundo y practicamente ellos siguen unos "estandarés" que algunos se los pasan por EDITADO, tanto aquí, como en muchos otros juegos.

Besis, negro :*

@Aritzel: Editado por promover prácticas ilegales.

The post was edited 3 times, last by Aegir ().