Donacion de Mana nivel 2 - Margos

• Duda del Juego
  • Donacion de Mana nivel 2 - Margos

Hola, tengo un problema a la hora de comprar con insignias de honor las Mejoras y Donaciones de mana para el augment del equipo:

Hace cosa de 1 semana y media o así, compre en Margos con insignias de honor la Donación de Mana nivel 2 "500" , y desde que la compre no he vuelto a poder comprar ninguna mejora mas, ni la de Pve ni las de PvP.
    En la descripción del objeto pone que se resetean todos los días a las 10h, sin embargo a pasado mas de 1 semana y sigo sin poder comprar ninguna.
    He contactado con vuestro soporte tecnico y parece ser que me han borrado el ticket. Todavia no se por que.

Alguna sugerencia?
  • si usaste la bendicion en tu equipo es decir ya tenes cargado tu set con la bendicion hasta que no se te acabe no te dejara comprar otro yo tengo a mi bardo con carga y no me deja comprar otro esa es la unica explicacion que le encuentro ahora creo que tambien aplica si compraste pero no la haz usado

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• jaguaryu forever wrote:

si usaste la bendicion en tu equipo es decir ya tenes cargado tu set con la bendicion hasta que no se te acabe no te dejara comprar otro yo tengo a mi bardo con carga y no me deja comprar otro esa es la unica explicacion que le encuentro ahora creo que tambien aplica si compraste pero no la haz usado
    No , no tiene nada que ver eso.

Me acabo de enterar por un par de jugadores que es un bug que lleva mas de 1 mes sin solucionarse, repito, esto lleva bug desde hace 1 mes.
    Mientras tanto Gameforge contando los billetes.

Tu puedes comprar todos los dias 1 mejora o donacion de mana, independientemente si la usaste o la tienes en el inventario, pero te deberia de dejar comprar.