Aion : Beauty

• Visual/Multimedia
    • Aion : Beauty

Hola a todos,
      Te entrego hoy mi última creación titulada "Beauty". Para aquellos que me descubren, creo videos artísticos que destacan la belleza de Aion.

La idea de este fue reunir en un video las cosas más bellas y sutiles que se pueden encontrar en Aion.

Disfrute :love:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Braax ().

• XeinsKai escribió:

Nice, pero bellos mapas era Katalam, Sarpan y Tiamaranta.
      Gracias. Revisa este video para Sarpan / Tiamaranta si quieres ver más de mi creación:

Estoy de acuerdo, fueran bellos mapas, cada uno de ellos tenía una cierta atmósfera, pero también algunos defectos. Es porque han desaparecido que lo lamentan, pero hoy serían realmente inútiles.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Braax ().

• uy flaco seguis vivo!! jajaj sii yo tengo grabado se video que hiciste de the last goodbye sarpan tiamaranta end muy bueno te felicito excelente trabajo realmente el video transmite a la perfeccion los sentimientos de la cancion de el hobbit los 5 ejercitos ( cantada por billy boyd alias pipin!!) buen trabajo ahora me vere el video que has subido !!! he visto por tu canal en yutube muchos de tus videos , nos e si habras sacado ams videos o sacaras ojala si bueno la corto te felicito pero soy de los que katalam tenian magia ojo con defectos etc pero tenian magia ( y razon de ser)
      cualkier cosa feliz navidad!!!!!
    • jaguaryu forever escribió:

uy flaco seguis vivo!! jajaj sii yo tengo grabado se video que hiciste de the last goodbye sarpan tiamaranta end muy bueno te felicito excelente trabajo realmente el video transmite a la perfeccion los sentimientos de la cancion de el hobbit los 5 ejercitos ( cantada por billy boyd alias pipin!!) buen trabajo ahora me vere el video que has subido !!! he visto por tu canal en yutube muchos de tus videos , nos e si habras sacado ams videos o sacaras ojala si bueno la corto te felicito pero soy de los que katalam tenian magia ojo con defectos etc pero tenian magia ( y razon de ser)
      Muchos gracias ;) Sí, ¡todavía estoy vivo! Para Katalam, hace ya mucho tiempo que preveo un vídeo arriba, voy seguramente aplicarme a a eso en 2018.
      ¡Feliz Navidad a todos! :thumbsup:
    • Braax escribió:

jaguaryu forever escribió:

uy flaco seguis vivo!! jajaj sii yo tengo grabado se video que hiciste de the last goodbye sarpan tiamaranta end muy bueno te felicito excelente trabajo realmente el video transmite a la perfeccion los sentimientos de la cancion de el hobbit los 5 ejercitos ( cantada por billy boyd alias pipin!!) buen trabajo ahora me vere el video que has subido !!! he visto por tu canal en yutube muchos de tus videos , nos e si habras sacado ams videos o sacaras ojala si bueno la corto te felicito pero soy de los que katalam tenian magia ojo con defectos etc pero tenian magia ( y razon de ser)
      Muchos gracias ;) Sí, ¡todavía estoy vivo! Para Katalam, hace ya mucho tiempo que preveo un vídeo arriba, voy seguramente aplicarme a a eso en 2018.¡Feliz Navidad a todos! :thumbsup:
      ojo no decia de mala fe lo de que seguias vivo es que la ultima ves que vi tu canal tenia como un año de inactividad y bueh pense que habias dejado, en la vida hay priridades y bueno pense que ese era tu caso, lo de forgotten sorrow es un lindo tema si entras al game en jeiron en la parte de yeyaparan ( si jugas en gf asi se llama) se escucha esa cancion pero version instrumental es un tema que te llega al corazon muy melancolico es, de nuevo haces buenos video ojjala algun dia hagas uno con ese tema XD