Mas Heroicas de Pvp

• Mas Heroicas de Pvp

Categoria: PvP y otras cosas sensuales

Explicación detallada de la sugerencia:
    Pues añadir heroicas centradas en el pvp pongo ejemplos
    Ganar 5 arenas 1vs1 Reward: 10 o 15 spinel

Poner mas heroicas del tipo de ir al mapa de la faccion opuesta y matar tal mob x ejemplo los boses diarios "Ya que los dias que toca la de matar 3 elites esta entretenida la cosa en el tema de pvp" Reward pues una bolsa de manastones +6 x ejemplo con lo que van a morir para hacerla estan jodidos "Que solo cuenten en grupo y no en alianza xk si no pobres boses los violarian" Ejemplo:Esta quest tiene como 4 boses y poca gente la hace usarlos como objetivo y claro usando la quest de la faccion opuesta tambien

Modificas las heroicas de pvp actuales y que den x ejemplo spinel 5 en vez de la estrella que con las rewards actuales molestarse en hacer las de pvp en nosra-esterra "Que pidan cosa de 15-20 oponentes y al ser posible que no cuente el mismo player 2 veces, para mi gusto pondria que solo cuente individualmente o en grupo a lo mucho si fuese en grupo 50-60kills y que al mismo tiempo tengan una mision de defender el mapa, pero... aquí visto lo visto les molan las zergs"

Mata a 10 elyos pero solo individual y que no cuente el mismo player claro 2 o 3 spinel mas 10k de ap por ejemplo y ale fiesta

Si fuese por rewards no es necesario meter allpower o manastones +6 las Spinel,Ap incluso algo de ph es una recompensa bastante decente por ejemplo si poneis una mision de matar 20 elyos y te sueltan 7spinel + 150ph fijo que se molestan en hacerla
    Lo ideal seria que siempre tengan algo relacionado con el pvp que hacer en las heroicas por que las misiones de pvp se han quedado obsoletas con el ph que dan actualmente las fortalezas la gente no se molesta ni en hacerlas...
    Por qué se debería implementar la sugerencia:
    El pvp actual es aburrido y esta muy muy muy muerto aparte de que aion ayuda metiendole máximo overpower a ciertas clases...
    los únicos días que el pvp es medio entretenido son los días que cae la heroica de matar 3 elites.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 1 time, last by BlackDraco ().

• A favor

Estoy a favor de que haya más quests de este tipo pero me preocupa que los elios de este servidor prostituyan el concepto y lo conviertan en una convención más de zerg-landia, en la que van 40 y se turnan para ir de 1 en 1 terminando las quests.

Creo que si haces una quest individual o grupal de esta temática, un jugador/grupo tendría que quitarle a sus víctimas una cantidad de HP razonable para que cuente la misión (alta, pero no en plan exagerado porque ya me veo a los locos estos de "no quiero que les cuente" tirándose de un barranco o agreando 20 mobs para perder HP). Así nos aseguramos que los elios y los asmos raritos que también aman las zerg no lo conviertan en esa basura de "PvP" que tanto adoran.