No encuentro a Nadie

• Hellion

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No encuentro a Nadie

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Juego
      • Cuándo ocurre el problema: Siempre que conecto.
      • Información detallada del problema: Cada vez que conecto quiero saludar a mis viejos amigos, pero los jodios estan que no paran con las fiestas, asi que no hay manera de felicitarles el año, por eso pues lo hago por aqui: Feliz Año paketes y a ver si coincidimos alguna vez Lol
      • Un besito.
      Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Uno tocho
      • Microprocesador:
      • Memoria RAM:
      • Conexión de ADSL:
      • Tarjeta gráfica:
      Datos de tu cuenta

• Servidor: Hellion
      • Lugar donde sucede el incidente: Todos lados.
      Imagen
    • No te preocupes en mi legion tambien hemos empezado con bajas en LEYENDASPERDIDAS, pero estamos varios por las tardes en el servidor Helli en la faccion Elio. Si te aburres o algo contactanos. Siempre viene bien tener a alguien con quien hablar, resolver dudas, jugar un rato etc :) Mi pj se llama Lisessharte, agregame si quieres. Y Feliz Año atrasado jaja
    • lisessheart wrote:

No te preocupes en mi legion tambien hemos empezado con bajas en LEYENDASPERDIDAS, pero estamos varios por las tardes en el servidor Helli en la faccion Elio. Si te aburres o algo contactanos. Siempre viene bien tener a alguien con quien hablar, resolver dudas, jugar un rato etc :) Mi pj se llama Lisessharte, agregame si quieres. Y Feliz Año atrasado jaja
      ¿Hay gente por la noche, 22h server en adelante?
    • Lizzy Borden wrote:

lisessheart wrote:

No te preocupes en mi legion tambien hemos empezado con bajas en LEYENDASPERDIDAS, pero estamos varios por las tardes en el servidor Helli en la faccion Elio. Si te aburres o algo contactanos. Siempre viene bien tener a alguien con quien hablar, resolver dudas, jugar un rato etc :) Mi pj se llama Lisessharte, agregame si quieres. Y Feliz Año atrasado jaja
      ¿Hay gente por la noche, 22h server en adelante?
      Siempre hay gente, 24x7 conectadas, la verdad no se de donde sale la idea que no. In game, presiona la "v" y dale a buscar, ah'i te sale quien esta on.

Saludos.

Muchas gracias Aritzel!
      "I want you to know...I love the way you laugh...
      I wanna hold you high and steal your pain..."