Para cuando la 5.8 en GF EU? - Fecha lanzamiento 07/02/2018

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Para cuando la 5.8 en GF EU? - Fecha lanzamiento 07/02/2018

Esta actualización que estamos jugando ya la tenemos superquemada y así como en anteriores ocasiones se habían avanzado con mucho tiempo las fechas, aproximadas o definitivas, de la siguiente actualización. A día de hoy no veo información alguna.

En el NA, ya tienen fecha y en algún post de hace un año se aventuró, si no recuerdo mal, que la tendríamos para inicios de año. Ahora mismo no sabemos ni siquiera si GF va a poner 5.8.

Instalar una nueva actualización requiere un tiempo se preparación y no veo porqué no iban a anunciar con tiempo este evento.

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos a todos y feliz año!
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • Ahí como debe ser. La versión más Pay to win para extraer la money a full!. Yo lo haría, créeme, es más, la dejaría en funcionamiento 1 año y medio hasta que corea vuelva a llevar la delantera con 4 versiones más.
    Luego cuando no os quede otra que pasar a la 6.0. 10 minutos antes nos enviais una notificación a los e-mail diciendo. Aion EU se despide! Gracias por jugar todo este tiempo con nosotros!

The post was edited 1 time, last by XeinsKai ().

• Estaba leyendo el patch notes de la 5.8 y no se que pensar
    -ponen nuevos set para que en la 6.0 se elimininen, ¿merecerá la pena sacarselos?,
    -¿Otra ranura de stigmas? (mejor que pongas los stigmas como en sarpan-tiamaranta-cantalon)
    -Más nerf a las instancias fáciles y las ponen de 3, ¿se podrán curar con un cantor o bardo? ¿o simplementes 3 dps sin healer?
    -Estaba buscando un nerf a narakali pero solo vi el de museo (espero ver más partys ahora).
    -Y volvemos a la fortaleza de divine, la conquistaron solo los asmos visto lo visto en el lado elyo estos meses.
  • Eso ya lo pensé yo hace tiempo cuando dijeron grupos de 3, o faltarán healer por un tubo, o nadie querrá un healer en esas instancias porque no hace falta curar a nadie. Si hace falta heal muchos no podrán hacer esas instancias porque técnicamente tienen las mismas entradas que los demás y no habrá suficientes para formar los grupos. Quizás se pueda, pero me extraña mucho que al boss final un bardo pueda curar lo suficiente, pronto lo veremos xd. lo que tengo casi seguro es que esas instancias duraran el doble de tiempo aunque bajen de nivel.
  • Sabes que si, GF no puede ni aguantarse una actualizalizacion sin hacer esta agonia...

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Pues atreian Passport bugeado, traducciones sin completar... dan unas camapañas nuevas que están en koreano, hay ordas de bichos en una de las fortalezas al menos en la sala del boss que imagino deberían desaparecer una vez se conquista la fortaleza... un 10 de actualización... No se porque pèro veo muchos errores grafícos de superposicion de assets y demases y tengo un pc pepino... me da la sensación de que el juego se está rompiendo
  • Lo esta.... y puedo añadir una cosa mas... las fortas siguen teniendo puertas, ahi os lo dejo

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: