Clérigo 6.0

• Clérigo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No te quejes tanto que yo he ido con una persona de Nergal a Prometun's Workshop y le da duro por estar en un server nuevo!

Yo creo que vas bastante bien y os recomendaría sacaros una arma de pve de las nuevas para tener el PVE defense que da el nuevo set de PVE (yo voy con la de compensación que me dieron amarilla a +10). Aprovechar que hoy han metido reset para hacer los 4 garden y haced todos los días el bonus para equiparos con lo que sale alli y subiéndolo un poco tendríais que ir bien.

Quizá sino podéis aun con HT yo iría a Narakali a sacarse el equipo de allí y a ver si eso os ayuda a poder aguantar un poco más en HT. Ahora mismo la única dificultad de Narakali es saber hacer el último boss pasando la bomba y quitando el escudo del boss de forma correcta (ando haciendo una guía de la instancia en cuando pueda la pondré).

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Aritzel pero la gente del nuevo server, no es la gente de Hellion, en Hellion nos quejamos por todo no tenemos el ping de los de urtem o loki, y son los que suelen dar más problemas en las instancias o por lo menos en mi opinión.

Sobre el arma nueva de pve es que pienso que no me dan cast speed o healing boost a la misma vez (intente reidentificarla la de jardin pero me canse), y como tengo una vieja con la skill de "Esplendor de la restauración +3" pues la prefiero, por lo menos hasta que consiga una de esas moradas o rojas.

Yo intento hacer Jardin bonus casi todos los dias pero no tengo suerte con el shugo, ni con los arcones, me suele tocar las mismas piezas, luego cuando pienso en meterme en un narakali o HT pero la mayoria ya tienen un heal, y las que no, son random y eso huele a wipe, y aguantar las curas no es tan dificil pero si el boss no cae por desconocimiento de mecanicas o falta de daño poco más podemos hacer; en la 5.8 podia ir hibrido pero ahora al principio es más dificil hacer eso hasta que no tenga un set mejor, porque a la minima que me despiste un poco se mueren.

The post was edited 1 time, last by shir0e ().

• No me quejo, ya desde que decidí empezar el nuevo server sabía que el principio sería duro, pero es lo que decís vosotros, haciendo jardín bon. Normal y todos los cubus semanales poco a poco te vas equipando y haciendo más fuerte.

Ya sólo me queda la arma, pluma y collar de Jardín y con todo lo demás ahora ya llego a 1k de Hb. Entonces Aritzel recomiendas comprar el arma pve con cristales y buscar la mejor estadística de cast.speed?
      Respecto a las habilidades daevianas, en Jardin solo me ha salido 1 vez y no me lo llevé. Imagino que la mejor skill daevaniana para un clerigo de curas, es la que hace la skill instantanea de cura sea para todo el grupo no?

Ayer probe de nuevo Naracali y me quedó el Boss al 10%. Nos faltó dps, veo la gente con sus premades y en el chat que cada vez lo tira más gente y me da una envidia sana....

SALUDOS

AH por cierto entonces considerais más asequible Naracali que HT ahora al principio?

The post was edited 1 time, last by Onikuza ().

• Pues yo estoy re-identificando las cosas y lo tengo todo con casi HB, además para esas instancias es importante la Defensa que te da el equipo nuevo porque por ejemplo en Narakali sino tienes una buena defensa cuando sale el fantasma mete una area de daño que te puede llegar a matar. Por eso digo lo de que creo que es mejor llevar el equipo nuevo, pero es mi punto de vista.

Y no, no te recomiendo que gaste ni 1 solo cristal con el equipo de PVE que venden los NPC. Lo que debes hacer es Garden a saco y sacarte el equipo de alli.

Los cristales para equipo PVP que los vas a necesitar porque para subir este equipo necesitas romper equipo PVP...

La Daevanion Skill de Garden es de DPS no es para curar. En Garden siempre toca la misma Skill para cada clase. No me acuerdo del nombre ahora mismo pero es la de abajo de todo que es la Daevanion Skill amarilla para que nos entendamos y las otras que son las legendarias y ultimate salen de otros cofres de otras instancias.

¿Seguro que os faltó DPS? ¿No seria que la liasteis en las bombas o escudo? Estoy ya terminando la guia me queda contar solo eso y la pongo. Bueno quizá la pongo así y la terminare este fin de semana con las dos cosas que me quedan.

Yo creo que lo que se debe hacer en instancias de PVE es:
      Gardes -> Narakali -> HT -> Prometeus -> Makarna

Tampoco creo que sea necesario ir full de la primera para pasar a la siguiente eh? pero si con varias cosas de la anterior para empezar a hacer la siguiente. Y también se puede entrar en cualquiera para ir aprendiendo la mecánica y si te sale el shugo pues una skill que te llevas aunque no tires el boss final.

• Aritzel wrote:

Tampoco creo que sea necesario ir full de la primera para pasar a la siguiente eh? pero si con varias cosas de la anterior para empezar a hacer la siguiente. Y también se puede entrar en cualquiera para ir aprendiendo la mecánica y si te sale el shugo pues una skill que te llevas aunque no tires el boss final.
      Yo le doy la razón. Yo he hecho Narakkali y Holy Tower con el clérigo teniendo dos piezas de Garden y tenía de sobra. Si no vais 100% PvE se pueden utilizar piezas de PvP y va bien para ambas instancias.
    • si vas con armor pvp se comen un daño que no es normal, lo ideal es pvp para pvp y pve para pve, además si vas con pvp te estas limitando mucho el potencial de tu personaje, ya que con garden k pve de las semanales te puedes reidintificar todo el equipo entero, buscando el máximo healing boot posible y las piezas que no te deje elegir ese estat yo en mi caso elegí HP. Mi pj tal y como lo tengo full garden con todo reidintifcado llega a 1.200 de hb y 42k de Hp y ni un problema ya.

Y se nota mucho ir con gente que va con pvp o con pve, sobretodo en el dps y el aguante. A no ser que vayas pvp +15 eso es otro cantar, pero aun asi sigues comiendo mucho daño, pq te falta la defensa pve.

Y ir Naracali o HT, yo he probado por ir con randoms por intraserver o en el mismo server y lo siento pero es una lotería pq hay mucha gente que no tiene equipo o no tiene ni idea de qué hace. Lo ideal visto lo visto es buscar una premade.

Salud2
    • Tampoco te creas, lo único importante es saber hacerlo y/o ser agradable.

Yo estoy reclutando solo a los que tienen registros de Narakkali y Holy Tower en la Santa Iglesia de Aion PvE Ranks. Los "nuevos" de ahora van de máximo pro player top DPS best player EU e insultan a todo el mundo todo el rato y no toman consejos. Simplemente hay que elegir gente cuyo DPS y log te indique que no estuvieron muertos todo el rato y ya está, nada de top DPS full gear porque no es necesario.

Vamos, yo he ido con gente full PvE y lo único que tenían era ego, porque aguante y DPS nada. Hasta el punto de que yo iba de healer, había una gente de esta súper chupi guays y hacía yo más daño que ellos, y se me morían porque si me paralizaba Nergal ni se curaban con una triste poción.
    • Pociones? Pero la gente sabe lo que son? XD
      Yo debo tener mucha mals suerte pq 2 veces que entre en Naracali uno se fue a comer 30min la party se harto de esperar y el grupo se fue a tomar viento junto con una entrada a Naracali, la siguiente mejor todavía; 1 offline, otro que se harta se pira, lo reemplaza un templar que no sabía llegar al boss final tmb se pira y los demas se cansan y se piran y se deshace el grupo, vamos los 2 runs mas provechosos de narcali sin haber ni luchado con Ovel....
      Peero weno, yo ya no me quejo me han cogido con una Premade y creo que es la mejor opción antes de tirar de loteria de LFG o Intraserver.

Lo del equipo que dices, llevas razón se puede ir incluso justo, si sabes hacer bien tu parte y te conoces muy bien las mecánicas de cada boss. Cosa k muchos dicen que si y ves que no xD
    • Alejandra Naranjo wrote:

Aritzel wrote:

Yo le doy la razón. Yo he hecho Narakkali y Holy Tower con el clérigo teniendo dos piezas de Garden y tenía de sobra. Si no vais 100% PvE se pueden utilizar piezas de PvP y va bien para ambas instancias.

+1, con saber hacer los bosses tampoco necesitas un pedazo de gear.

PD: las partys que te tocan son una lotería, todo el mundo dice que tiene Exp y después no saben ni donde se tanquea el boss.
      Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 1 time, last by Izzy ().

• Izzy wrote:

y después no saben ni donde se tanquea el boss.
      Arriba a la derecha, subiendo por la escalera de caracol.

Izzy wrote:

PD: las partys que te tocan son una lotería, todo el mundo dice que tiene Exp y después no saben ni donde se tanquea el boss.

Pero es normal, el modelo de juego invita a mentir si no, no te invitan a esas instancias y ello repercute en que no puedas obtener equipo.

Todos hemos sido n00bs en algun momento, y otros hemos llegado a ser Pros en otro momento y podemos decidir no hacerlo de random ^^
    • Pero poco les cuesta hacer lo siguiente youtube-nombre de la instancia-tu clase ver vídeo -.-' yo no tengo ningún problema en llevar a alguien que haga eso...

pero están los que mienten y entran 100% a ciegas y si es de las que tiene mecánicas... pues te hacen wipear una y otra vez
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • Los cleris en duelos (PvP ~ 1 vs 1) siguen siendo fuertes (tienen una gran capacidad de autocurarse) y pegan duro, en función de su set. No es broma.

Los cleris en PvP grupal han sido nerfeados temporalmente por el hecho de no disponer de set MR o Block eficaz.
      De todos modos, el set MR era bastante cáncer, por el hecho de fallar todos los golpes por no disponer de set de precisión mágica.

Los cleris en PvE siguen siendo imprescindibles.
      "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:
    • Sinceramente creo que te sobra equipo para ir a estas dos instancias, quizá lo que falle son otras cosas como la colocación de la party. EN Narakali si te pones bien solo te debería paralizar si te lo tira a ti si se lo tira a los demás no debería y si llevas un suport (chanter) que te ayude en esos momentos

• nah si problemas ahora ya no tengo en esas dos dungeons, el unico problema es lo que comentamos arriba, que si tiras de intraservers y vas con randoms es una lotería, pq por más que preguntes si todo el mundo conoce las mecánicas todos dicen que si y ves que no xD
      Solución? Premade.

Por cierto habeis provado ya Taller de Prometeum? Es cierto que necesitas 50% de equipo legendario y llegar a 50 i pico k de HP?
      Para el cleric es muy jodida? Imagino que sera areas a tutiplen como las 2 anteriores no?
    • La instancia en si es facilona, lo malo es el Boss final, que hay sí que necesitas equipo para aguantar y unos 11ks-11,5ks de precisión/precio.magica para no fallarle al Boss. Esto implica set legendario con algo de precisión en los stats random.
      BadShadow: Assassin lvl 75
    • Onikuza wrote:

Por cierto habeis provado ya Taller de Prometeum? Es cierto que necesitas 50% de equipo legendario y llegar a 50 i pico k de HP?
      Para el cleric es muy jodida? Imagino que sera areas a tutiplen como las 2 anteriores no?

La instancia no es difícil. Yo fui con gente random que íbamos a probarla y llegamos al Boss final. Íbamos con jardín, alguno de ellos, el clérigo incluido, no la llevaba completa ni subida.

Pegan durillos pero hay bombas en los pasillos que te ayudan a matar los bichos más rápido.

El Boss final es otra cosa. Cómo fuimos a lo loco no te sabría decir la dinámica, pero pegaba mucho y si mueren no te pueden dar res. A lo largo de la instancia solo te pueden dar res con habilidades, nada de piedras de resurrección.
    • Nosotros la estamos haciendo de 4 personas sin matar el boss final y se hace bien, al inicio nos costo pero ahora con equipo de garden vamos mucho más rápido. Creo que va bien empezarla a hacer porque sale el shugo con las daevanion skill.

• Onikuza wrote:

Yo recomiendo que hagáis Prometun por el Shugo de las Daevanion skills y también porque el equipo amarillo que da es mejor que el de Garden y Narakkali. Así si os falta alguna pieza de esos sitios la podéis utilizar.
    • chicos una pregunta ahora que empiezo a equiparme con piezas legendarias, estoy mirando ya de ponerme piedras, Potenciación curativa o HP? Cuando reidintifico todo el equipo busco primero potenciación curativa y luego HP. Ahora con el buff del chanter de la bendición de la roca llego a 50k de HP justos. Voi full jardin excepto 2 anillos, la pechera y la cabeza que son legendarios.
      Salu2

Ah y hasta +10 las legendarias las subís con piedras de encantamiento primigenias o legendarias? Pq hacerse con una piedra pve leg. No es precisamente fácil....

The post was edited 1 time, last by Onikuza ().