Clérigo 6.0

• Clérigo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Onikuza wrote:

Ah y hasta +10 las legendarias las subís con piedras de encantamiento primigenias o legendarias? Pq hacerse con una piedra pve leg. No es precisamente fácil....

Ni de coña. El equipo subetelo con piedras amarillas hasta +5 y ya esta.

El porcentaje de acierto con piedras primigenias en un equipo morado es de:

+0/+3 55%
      +3/+6 35%
      +7/+10 15%
      +10/+15 5%

Te lo dice uno que lo ha intentado antes de saber los rates... xD
      Per aspera ad astra... ;) ;)
    • Onikuza wrote:

Y la pregunta del millón, las pve legendarias de dónde coño se sacan? A rezar que te caigan en los luras y los canjeos de los sugolingos y ya no?
      Instancias PvP y Lunas sobretodo.
      Canjeos de los sugolingos: No vale la pena gastar 1.350 por 1x piedra. Mejor gasta 300x (o 400x) por 3x pócimas legendarias, en mi opinión es mejor, no desaparecen después del evento.

No hace ni falta que subas tu equipo amarillo si eres capaz de sacarte el equipo rojo noble del crafteo.

-----------------

Llevo 3x piezas amarillas subidas a +15. Lo hice de esta forma: de +0 a +12 con piedras amarillas y de +12 a +15 con piedras legendarias.
      "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:

The post was edited 1 time, last by Xia Cheng ().

• Euna Kim wrote:

Llevo 3x piezas amarillas subidas a +15. Lo hice de esta forma: de +0 a +12 con piedras amarillas y de +12 a +15 con piedras legendarias.

Yo estoy intentando hacerlo también así en mi equipo de PVP pero la suerte parece que no esta de mi lado y de +11 no pasa. El equipo de PVE lo deje a +5 o +6 el amarillo quizá el legendario lo suba algo más, eso aún no o he decidido.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Yo espero que el % de encantamiento lo suban almenos a partir de +10, pq subir hasta +10 a base de insisitir te acaba subiendo yo intercalo las piezas para no subir de una tajada la misma pieza. Pero a partir de +10 subirlas a +15 hasta +12 ya cuesta lo suyo con promigenias y con legendarias tienes que tener un pico de suerte k muchos no tenemos. Yo en pve todo el set de jardín lo tengo a +5- +6. Y las 4 piezas legendarias a +7 tras petar casi 40 piedras en cada una....
    • Onikuza wrote:

Yo espero que el % de encantamiento lo suban almenos a partir de +10, pq subir hasta +10 a base de insisitir te acaba subiendo yo intercalo las piezas para no subir de una tajada la misma pieza. Pero a partir de +10 subirlas a +15 hasta +12 ya cuesta lo suyo con promigenias y con legendarias tienes que tener un pico de suerte k muchos no tenemos. Yo en pve todo el set de jardín lo tengo a +5- +6. Y las 4 piezas legendarias a +7 tras petar casi 40 piedras en cada una....
      El % encantamiento en Korea ha sido subido en la 6.5.
      Como en cada actualización grande de Aion, al principio cuesta, luego con las actualizaciones futuras resulta más fácil.

Sin embargo, el % entre Korea y EU en la actual 6.2 no es el mismo. En EU cuesta mucho más subir, ya que Gameforge rebajó el %.
      "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:
    • shir0e wrote:

Ten un par de preguntas, ¿Cómo veis al clerigo de dps en la actualidad? ¿Y habeis aprobado a que cure el chanter y que el clérigo cure lo mínimo o no este en party?
      yo en pve, en pve le han bajado dps al clero, es mi opinion y la sostengo, digan lo que quieran de mi etc etc etc. salvo helear , el cleri era el 3 pj en usar diariamente, palabra que era asi pero despues de ver que no pega ni mierda lo deje, uso mas un caza que con 3 flechitas mal mal bajan mas que el cleric
      despues lo demas no se, en pve no le veo udiferencia al chanter pero es opinion mia

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• hola a todos, ya que está abierto un hilo al respecto del clerigo y teniendo en cuenta que recién estoy volviendo al juego. Quería saber si podrían ayudarme con información sobre que estigmas elegir al respecto. (subi el clerigo hace 2 dias pero estoy un poco perdido con esta clase)

Agradezco toda la información que puedan proporcionarme al respecto.

Saludos cordiales a todos
    • Luther wrote:

Aritzel wrote:

¿Para heal o DPS?
      Si me das a elegir..... Podrìa ser para los dos? :P
      Como vas a poder comprobar cada clérigo es un mundo :P , te voy a poner lo que suelo elegir yo, para hacerte un lio de mil pares ajajajaj. Nada, al final irás probando unos estigmas, otros, y te quedaras con lo que mejor se adapte a tu modo de juego, personalidad, etc etc etc.

Para Heal

Para dps

o este otro Dps

A veces te encuentras con que estas en party con otro clérigo dps. En ese casi si él lleva puesto la Cadena del Sufrimiento, pues me pongo yo la Explosión Debilitante si acaso.
    • Voy a justificarte mi elección del summon en vez de la cura por tics:

Cura por tics: 548 instantaneo + 548 cada 3 seg durante 30 seg = 548 + 5480 = 6.028 de HP y 300 de defensa física cada minuto a un único jugador

Summon: 1.100 cada 3 seg durante 70 seg = 25.666,66 de HP cada minuto a todos los miembros del grupo (además los ultimos 10 seg del summon ya puedes estar tirandolo d enuevo y ganas 3.300 más de HP que harian un total de 28.966,66 de HP)

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Aritzel wrote:

Voy a justificarte mi elección del summon en vez de la cura por tics:

Cura por tics: 548 instantaneo + 548 cada 3 seg durante 30 seg = 548 + 5480 = 6.028 de HP y 300 de defensa física cada minuto a un único jugador

Summon: 1.100 cada 3 seg durante 70 seg = 25.666,66 de HP cada minuto a todos los miembros del grupo (además los ultimos 10 seg del summon ya puedes estar tirandolo d enuevo y ganas 3.300 más de HP que harian un total de 28.966,66 de HP)
      De hecho yo antes era de usar el summon por el tema de de la cura a toda la party, ya independientemente de que encima la cura es superior, me resulta muy útil en verdad, lo que ocurre es que era de chiste, el soltarlo, y pum la party corriendo hacia otro lado y la Kacha encolerizada ( :rofl: ) que al final lo dejé por imposible. Te juro que era tipo "Ley de Murphy", que suelto el summon, pues el summon queda atrás sí o sí.

Pero miiira con decirte que incluso en los tipicos runatorios de alla por la 5.8 tomando el artefacto, los 6 en medio, soltar el summon y todos a la otra punta de la instancia persiguiendo un asmito¡ :dash:
    • Euna Kim wrote:

Pues yo tengo que decir que desde el inicio lo llevo haciendo asi, y con mucha paciencia, enfados, alegrías y de todo, me va funcionando. Así subí toda la armadura PVP a +15.

Lo que no sé es cómo voy a subir la legendaria, subir a +5 con piedras amarillas... el resto con legendarias que sé que no tengo suficientes... aiss no lo sé la verdad, de momento ando pasando a legendaria toda la primigenia y a partir de ahí no tengo idea de cómo hacer.

shir0e wrote:

Ten un par de preguntas, ¿Cómo veis al clerigo de dps en la actualidad? ¿Y habeis aprobado a que cure el chanter y que el clérigo cure lo mínimo o no este en party?
      Los primeros días de la actualización te hubiera dicho que veía al clérigo mal, muy mal de dps, pero hubiera sido un gran error, porque esos primeros días, con el equipo que contábamos, bueno pues era como era en fin.

Después de ya haber sustituido algunas partes del equipo con lo de Naracali y Torre Sagrada, me ha subido el DPS de una manera abismal. Te voy a decir más, no sólo el DPS, en modo HEAL, la potenciación curativa que vamos a poder tener, es absolutamente una pasada.

Pero aun voy a decir más, al no estar preparándome 2 equipos (por ahora) diferentes, aun en modo DPS puedo curar sin dificultad ninguna mi party, cuando en Naracali o Torre me paralizan a la cleri Heal (yo voy dps).

Que cure el chanter y que el clérigo no esté? Emmm en PVE no te puedo decir, en PVP si me he encontrado alguna party así, en dragas, han sido capaces de ninjearnos alguno de los bosses claro, por lo mucho que corrian, pero a la hora de enfrentarnos, el resultado para ellos no ha sido nada agradable.