Clérigo 6.0

• Clérigo

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Una duda gente para los asedios y asegurarte los 160 Puntos de Honor para nosotros es igual de rentable ir de DPS a hacer solo PvP? O es mejor meterse en grupo y/o Alianza y curar como un cosaco? De pve llevo 6 legendarias con 1450 de hb y 49000 de vida base. De pvp voi todo +10 excepto maza +15 y escudo +2 legendario. Salu2
    • Onikuza escribió:

Una duda gente para los asedios y asegurarte los 160 Puntos de Honor para nosotros es igual de rentable ir de DPS a hacer solo PvP? O es mejor meterse en grupo y/o Alianza y curar como un cosaco? De pve llevo 6 legendarias con 1450 de hb y 49000 de vida base. De pvp voi todo +10 excepto maza +15 y escudo +2 legendario. Salu2
      Holaa, te voy a hablar desde mi experiencia.

A veces voy con los estigmas Heal (por vagueza o por olvido xd), y otras veces con los estigmas Dps. Voy en party de únicamente 2 (de manera excepcional a veces se viene otro amigo y somos 3, pero no más. Hacemos PVP en las pocas ocasiones que los asmos consiguen llegar al área de la Fortaleza, PVE cuando llega la Dragagión y ya (curando y/o pegando, lo que haga falta en cada momento).
    • Onikuza escribió:

y con eso siempre te llevas 160 ph?
      Sí, y yo, en general, no salgo fuera de la zona de la "Fortaleza de Lácrum", no voy a Bosque Umbrío (todo lo que hagais ahí entiendo que no cuenta para asedio). Podría hablar largo y tendido respecto de mi opinión acerca de los Asedios tal y como están planteados ahora mismo y de lo que está ocurriendo, pero creo que éste no es el post adecuado, aquí retomemos mejor el tema que nos ocupa, nosotros, llas niñeras digooooooo los clérigos :beer:
    • Onikuza escribió:

entonces qué es lo que más punto da? El pve o el pvp? Pq nosotros en Nergal barrimos a los elyos hasta su campamento y pa nosotros es más difícil hacer puntos. Dicen que si vas solo te sacas más
      Independientemente de si vas sólo o acompañado (yo prefiero ir con mi compi de juego, somos 2, o 3 a lo máximo, en la pty), se trata de colaborar en todo, haciendo pve y pvp, PERO SIEMPRE EN LOS LIMITES DE LA FORTALEZA. Tú mismo lo has dicho:
      "hasta su campamento" --------> ñieh, error¡¡¡
      Todo lo que se haga fuera de los limites de la fortaleza de Lácrum (tu ubicación, que ponga, Fortaleza de Lácrum), nooo cuenta para el Asedio.
    • Para empezar en el pvp ¿cual de los set de mallas es mejor? ¿Y como se consiguen piedras para poder encantarlo? Porque si se consiguen en las instancias pvp sin set pvp es dificil porque la gente esta en plan o lo tienes +10-+15 y que sea el morado o rojo (todavia no tengo los nombres de los nuevos grados) porque amarillo sin nada no te quieren.

Y el tema joyeria ¿es mejor con critico magico, ataque magico, potenciación curativa o precisión si hay que elegir uno?

Otras cosas los estigmas para dps ¿no es mejo rllevar gracia noble que la mano salvadora? Mi argumento aumenta la vida y potencia las curas (siempre lo uso antes del esplendor) porque la mano la lanzas pero no siempre se utiliza (hablo siempre desde el pve, no suelo hacer pvp), y ¿es posible subir los estigmas para tener los huecos extras sin pasar por tienda?

PD: ¿Se podria hacer un post recopilatorio para los nuevos o los que no jugamos mucho sobre las clases estigmas, set y que estadisticas elegir cuando los reidentificamos?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de shir0e ().

• shir0e escribió:

Para empezar en el pvp ¿cual de los set de mallas es mejor? ¿Y como se consiguen piedras para poder encantarlo? Porque si se consiguen en las instancias pvp sin set pvp es dificil porque la gente esta en plan o lo tienes +10-+15 y que sea el morado o rojo (todavia no tengo los nombres de los nuevos grados) porque amarillo sin nada no te quieren.

Y el tema joyeria ¿es mejor con critico magico, ataque magico, potenciación curativa o precisión si hay que elegir uno?

Otras cosas los estigmas para dps ¿no es mejo rllevar gracia noble que la mano salvadora? Mi argumento aumenta la vida y potencia las curas (siempre lo uso antes del esplendor) porque la mano la lanzas pero no siempre se utiliza (hablo siempre desde el pve, no suelo hacer pvp), y ¿es posible subir los estigmas para tener los huecos extras sin pasar por tienda?
      ¿Cuál de las ARMADURAS de mallas de PVP es mejor? Es la pregunta del millón, no ya solo en la armadura, si en toooodo el set, valiente o valeroso? Cuando la armadura pasa a ser la definitiva (la roja para que nos entendamos), puedes reidentificarla para que saque 4 stats de 6 que nos ofrecen. En mi caso elegí la valiente porque uno de los stats es +defensa física y la valerosa no lo tiene. En los enlaces puedes ver tooodo el equipo (armadura, joyeria, alas, etc etc etc... el equipo completo), comparar la pieza de turno y elegir cuál se adaptará mejor a tus preferencias una vez que la conviertas en la Ultimate.

Equipo Ultimate (VALEROSO)

Equipo Ultimate (VALIENTE)

Las piedras PVP se consiguen a través de:

- Asedio.
      - Instancias PVP (runatorio, dragas, neviviento, arenas).
      - NPC a cambio de cristales del comienzo (éstos ya sabes que se necesitan para comprar tambien el equipo pvp y se consiguen haciendo las misiones semanales de las guarnis y las 4 misiones semanales de matar bixicos, repetibles 4 veces).
      - Luras.
      - Máquina Suga (es por probabilidad, te puede salir piedra legendaria jcj, piedra primigenia jcj o piedras de maná). No la recomiendo, me salió la xñladfja piedras de maná dita sea¡.
      - Aion Shop
      - Igual hay algún otro modo de conseguirlas que se me escapa ahora mismo, srry.

En cuanto a los estigmas, ahí siempre digo lo mismo, es algo a veces personal, dependiendo del modo de juego, del tipo de juego que suelas hacer y de mil cosas más. Que a tí te viene mejor usar la gracia noble en lugar de la mano salvadora? Pues oye perfecto. Todas las ideas y sugerencias son buenas, mira lo mismo hago el cambio algún día a ver que tal me va.

Subir los estigmas: ..... Emmmmmmmmmm bueno ya sabes que se suben con otros estigmas o con piedras de encantamiento de estigmas (se pueden sacar en la tienda arena dorada un par de ellas cada semana con lingotes). Yo tengo muy mala suerte en este asunto, prefiero no decir nada en cuanto a ello xd¡¡¡