Clase orientada a PVP segun el ping

• Clérigo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No te recomendaré ninguna clase, ya que podría no gustarte. Deberías elegir una clase que te guste para divertirte.

El PvP da asco, también te lo tengo que decir, pero tienes un ping decente para jugar cualquier clase.

Yo también retomé Aion tras unos 2-3 años sin jugar, así que si quieres mi consejo, create un personaje nuevo (aunque sea la misma clase que ya tienes) por tanto cambio, para poder adaptarte. Luego podrías retomar tus antiguos personajes si quisieras.
  • Galiciansoldier wrote:

Llevo 2 años sin jugar y acabo de recuperar mi cuenta con asesino lvl 65 y clerigo 45, tengo entre 70-100 de ping, me gustaria saber si seria un buen ping para el cleri, o si me recomendais otras clases, saludos.
    bastante aceptable para un clero........
    yo lo que te diria qes que pruebes los magicos, no necesitan que tengas poco ping ( bah si pero son mas jugables con mucho ping) pero como dijo ofiuco vos proba
  • Descarta jugar Assa - Templar - Chanter, Gladi y Ranger si te gustan mucho pues puedes probarlos... mágicos no hay problema. Pero los descartes ni tocarlos, porqué si un día te da por jugar tu mismo personaje en otro pc con fibra, sentirás como si fuese otro pj distinto al tuyo.
  • Yo incluso te recomendaría una clase bastante útil en el tema PvE, ya que en este ámbito te vas a tener que aburrir bastante para sacarte lo PvP.

Ojo, por ahí dicen que el bardo está desnivelado.

Las clases mágicas son las más fáciles en PvE cuando vas solo, también querría aclarar esto.

Y como bien te dijeron arriba, ni toques al asesino.
  • Tranquilo vas bien de ping, te vale cualquier clase. A 100 tal vez te cueste el asesino.
    Lo habitual en España es 47 (fibra de holograma) - 110 (fibra de cartón) o 250 (fibra de hojas perenne).
    Siempre tu poder mejorar tu ping con cosas externas o cambiando tu pantalla de PC por una más antigua para que el juego no la reconozca y te de ventajas.

---Estoy generoso y te protegeré de tu estancia en el juego con un poco de conocimiento---
    Si alguien te presume de "39 de ping, 29, 19 o 09" es una farsa. En España a 39 si hay Luna llena tal vez se llega, pero 1 cada 100.000 y a frontera con Francia. Cualquiera que te diga eso o inferior simplemente es un tipo de autismo de 3º nivel que hace que tu mente cambie de lugar los números a la vez que incrementa el tamaño de tus partes íntimas, por desgracia es una enfermedad permanente. Si consigues derrotar a alguien con esa enfermedad, entrará en estado Badass Ego Madness y actuará como un Ultra psicópata de estos del fútbol pero dentro de un juego.
    Como consecuencia negativa hacia la persona, sus vecinos le tomarán por loco por sus gritos, preocupará a su familia, vivirá menos porque su corazón late magma a 1000 pulsaciones minuto y lo más importante, su perro más nunca le mirará a los ojos (pobre perrito...).
    Como negativa plus hacia la persona, puedes reportar si te ofende dentro del juego.
    Pero [Cuidado] si te insulta en público se unirá su posible secta hacia esa persona (tipo banda gitana) aunque sean Chinos, Noruegos o Polacos, se unirán a destruirte en una red social a base de abreviaturas tipo EZ o argumentos superintelectuales solo reconocibles dentro del juego porque fuera del juego apenas saben atarse los zapatos.

Truco: Invita a esa persona dentro de un Teamspeak. Te prometo la mayor diversión de tu vida y como extra le dañarás su pantalla. Cada vez que hablan escupen a lo llama cuando están cabreados y a veces puedes apreciar ese sorbito de babilla entre palabras.

Welcome to Aion

The post was edited 3 times, last by Minusuki ().

• Minusuki wrote:

....... sermón de la montaña palangana
    A ver, palangana.

Ya se trató en un post pasado, igual no lo leíste dado que era para adultos, donde se d e m o s t r ó , que el problema venía más de la infraestructura de GF en Karlsruhe que de la red apañola. Se hicieron tandas de pines a la citada localidad (su universidad en concreto) con resultados inferiores a 40 ms. Luego, con la misma conexión, no había bemoles de bajar de 52 - 53 ms in game.
  • Galiciansoldier wrote:

Gracias a todos por las respuestas, he pensado en hacerme un cantor hasta llegar al nivel del clérigo y retomar el clérigo a partir de ahí, asi me acordaré de cómo se jugaba a esto, espero veros por ahí:)
    Buena elección.

El personaje que yo dejé era un cantor 65, y retomé Aion con un bardo, a día de hoy uso ambos. (El chanter es genial)

Tengo que decirte también que las habilidades han cambiado, al igual que ya no tendrás ningún estigma y te los darán en bolsitas para elegir (si el personaje es antiguo) o ya de por si te dan unos estigmas predeterminados si el personaje es nuevo (no puedes elegir cual quieres, lo tendrás que farmear o comprar).