Discusión Evento PvP / PvE 2018

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Discusión Evento PvP / PvE 2018

Post para discutir, debatir y criticar de forma constructiva y semidestructiva el evento PvP / PvE 2018.
    Las normas del post serán las mismas que la del foro, solo que como adicional, no podrás desviar demasiado el tema.

Algunos Guiones de Temas respecto al evento:
    - Puntuaciones
    - Misiones
    - PvP
    - PvE
    - Comunidad
    - Zerg
    - Clases
    - Evento de encantamientos
    - Pay to win
    - Duración
    - Crítica constructiva
    - Crítica semidestructiva
    - Tu evento ideal: Idealiza y muestra como sería para ti el evento PvP perfecto
    - Recompensas
    - Bugs, exploits
    - Títulos PvP
    - Títulos PvE
    - Ranking (Puedes opinar de los jugadores pero solo puedes nombrar el nº y no se permiten acusaciones)

The post was edited 1 time, last by Minusuki ().

• ¿Volverías a repetir el Evento de PVP/PVE en un futuro? 8
    1.  
      Si (1) 13%
    2.  
      Si, pero haría alguna mejora (explicarla en el hilo para poderla aplicar) (5) 63%
    3.  
      No (2) 25%
    Os dejamos con esta encuesta para que podáis ayudarnos a mejorar el evento.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Que los puntos de PvE te los den por matar a los bosses más que por completar las quests y un número máximo de veces a la semana, para que todos podamos competir en igualdad de condiciones. Es que quiero que los pay to win se sientan mal alguna vez, que cuando se enfadan dicen cosas muy divertidas xDD
  • Como diría el shugo que cambiaba las mithril: es agotadooooor xD

Muy pesado el evento. En cuanto a mejoras, habría puesto la quest de Asunatal en vez de BMR o Runatorio ya que aun ganando esas instancias puedes salir sin completar la quest, porque la gente se queda afk. Y habría puesto alguna instancia tipo Lura individual que contara también.

Como conseguir se pueden conseguir los 6.000 puntos, pero tienes que hacerlo practicamente todo todos los días. Yo he faileado unas cuantas y haciendo calculos no se si llegaré xD

Las recompensas bastante flojitas, no sé, yo lo estoy haciendo porque me ha pillado con ganas el evento. Pero fijandote en las recompensas es un absurdo. Y en relacción con el p2w, realmente no creo que nadie este metiendo dinero para hacer este evento.
    Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 1 time, last by Izzy ().

• Yo el fallo que veo son las recompesas, no han motivado a mucha gente que en los otros eventos lo hicieron todo para conseguirlo, en este los veo muy desmotivados, a mí me pasa igual yo haré lo mismo que he hecho hasta ahora, también veo mal que los que hayamos hecho los campas el lunes o martes no nos cuente... :( pero bueno; a mí las otras veces que pusieron el evento me pareció pesado pero que merecía la pena, esta la verdad...