Discusión Evento Retornados 2018

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Discusión Evento Retornados 2018

Desde mañana se accederá de nuevo al evento de retornados.
    Esto ayudará a levear y recibirás equipo menos OP que el que recibes ahora. Pero recibes monturas y demás cosas, también buffos.
    Mantenimiento: 24.01.2018

Este post es para Discutir sobre el evento en todos sus aspectos posibles.

Ejemplo de temas:
    - Duración
    - Buffos
    - Equipo
    - Recompensas
    - PvE
    - Leveo
    ---
  • Galeas wrote:

Hola,

Un mensaje corto solo para decir que mañana tendréis noticias completas del evento ;)
    esos eventos suelen estar vinculados a la llegada de actaulizaciones ( no siempre pero) cuando caera la 5.8????
    no trataran de estirar esto mucho mas ( 5.6) o si???
    aparte solo los serums y manastones valen la pena el resto nah.....................
  • En el caso de que el evento se conserve igual que siempre. Recibirás un arcón si eres usuario nuevo o retornado (1 mes sin jugar). Ese arcón tienes montura decente de 30 días, tropecientas mil manastones baratas pero útiles, accesorios, armadura y arma cutres, serums, skin baratas y puedes usar buffos raros.

Si el evento es diferente, el señor Galeas avisará igualmente

The post was edited 1 time, last by Minusuki ().

• Como me imaginaba el evento es igual que siempre. Osea que a mí solo me sirve para pillar un caramelo al día y el bufo xD. Los arcones de equipamiento si ya los has pillado una vez no puedes volver a hacerlo, y las pociones de exp son hasta nivel 65

No sé como me las apaño para pillar siempre los chorrieventos (llevo sin tocar algo jugable tipo Mausoleo 250 años)
    Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 4 times, last by Izzy ().

• Izzy wrote:

Como me imaginaba el evento es igual que siempre. Osea que a mí solo me sirve para pillar un caramelo al día y el bufo xD. Los arcones de equipamiento si ya los has pillado una vez no puedes volver a hacerlo, y las pociones de exp son hasta nivel 65

No sé como me las apaño para pillar siempre los chorrieventos (llevo sin tocar algo jugable tipo Mausoleo 250 años)
    Yo he probado y no me dan ni caramelos hasta que nivel los dan?

El set de grendal no vale para nada, y las piedras para empedrar... es para salir del paso hasta que consigas piedras +6 y las joyas psss mejor que no llevar nada pues si, lo único que veo aprovechable a partir de 66 es los estigmas que nos valdrán para subir los de nuestro main y los sueros y quizás el casco, algunos se han hecho cuentas nuevas para aprovechar eso, pero claro para pasarlo a otra cuenta necesitamos un gp (pasando los accesorios antes de colocarnoslo) así que no se si compensa mucho a no ser que subamos los 8 pj posibles. que obtendríamos 16 sueros, bien visto no esta nada mal y salimos de la rutina un poco.
    Aion se quedo estancado con ese set cuando el nivel máximo era 65, que lo supera ampliamente el 55+10, deberían actualizarlo a laberinto sagrado +5 al menos para poder hacer las primeras misiones e instancias de esterra. Por otra parte esta muy mal el sistema de drop, por ejemplo si quiero ir a jardin tengo que ir ya equipado con el equipo que dan en jardín y no da posibilidad de intentar sacarlo cada uno, ¿de que vale eso? para lo único que vale jardin es para sajar a otros vendiéndolo el drop a unos precios abusivos, que no tiene mas dificultad en sacarlo que el de laberinto sagrado en biblioteca, si tienes nivel y equipo para ir.
    Realmente este evento no atrae a nuevos usuarios que sería lo idóneo y lo que a mi me gustaría, somos nosotros mismos que cambiamos de mapa unos días, no hay mas que ver esterra lo vacío que está. durante el otro evento si subes algo alguna pluma brazalete etc. antes del día 7 pues algo mas te caerá supongo que es un aliciente mas para hacerte con esos sueros.
    Me he salido un poco del tema pero quería dar algunas "pistas" por si alguien no había caído en ello.
  • En lo personal me han gusado los regalillos del evento.
    Una montura de 7 días a tu elección para que la pruebes, y en caso tal que te guste puedas comprarla a futuro.
    Caramelos de transformación que aumentan algunos stats temporalmente.
    Buffs en pergamino y por npc.
    Vale para cambio de aspecto (me dieron un paquete de 1 dia para cambiar el aspecto cuantas veces quisiera, aunque cabe destacar que es solo para usuarios del nivel bajo).
    Un paquete de 30 manastones, armadura color negro.
    Unas alas hiperion permanentes.
    Otras alas por 7 días.
    Un paquete de gorros de cuero con dos clases diferentes (gallo y cuervo).
    Para usuarios +65 un suero de mejora potente yacuner.
    Entre otras cosillas que me gustaron, vamos, no estuvo tan mal.
  • Biennnnnnnnnn llega la version mas paytowin de aion YEAAAA una version en la que con tener el set +20-25 "espero que GF nerfe el enchant para que no pase como en corea" y 2 piezas full agility +10 le borras así con las risas como 1600 de critico a los mele o si lo estaba esperando. no me extrañara que en esa version ciertos meles se pongan full no ani por que vamos si les borran el critico ya revemos como matan con mirándote fijamente ¿ ?

Luego algún gracioso dirá en corea el assa y otros meles revientan y yo Si pero esto no es corea la calidad de los servers son 1 patata y pegarle a la gente teniendo 50ms meterles un stun y ver comos siguen moviéndose cosa de 2 secs en stun son las RISAS!
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • BlackDraco wrote:

Biennnnnnnnnn llega la version mas paytowin de aion YEAAAA una version en la que con tener el set +20-25 "espero que GF nerfe el enchant para que no pase como en corea" y 2 piezas full agility +10 le borras así con las risas como 1600 de critico a los mele o si lo estaba esperando. no me extrañara que en esa version ciertos meles se pongan full no ani por que vamos si les borran el critico ya revemos como matan con mirándote fijamente ¿ ?

Luego algún gracioso dirá en corea el assa y otros meles revientan y yo Si pero esto no es corea la calidad de los servers son 1 patata y pegarle a la gente teniendo 50ms meterles un stun y ver comos siguen moviéndose cosa de 2 secs en stun son las RISAS!
    dejanos vivir a algunos en nuestra triste fantasia de que todo mejorara algun dia ! XD
  • HAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS Y SI CON H!!!
    La 6.0 parece muy sensual hasta que piensas si todo el mundo va al cap de speed... como coño voy a alcanzar a alguien que me huye ? teleport forward? ah mierda que no soy hack solo me queda ragear cago en la...

claro en corea como todo el mundo tiene 5ms estas cosas no pasan a si que ni se lo plantean por que es muy agradable tener 50ms meterle ambush a alguien y ver como estando stun se mueve y tu emmm bien aion bien... me quede sin mi stun aion tu madre!
    Luego esta persona que se mueve estando stun "Lag" casualmente te pega como el mas rapido y tu Click BBCODE Apesta es un coñazo poner imágenes ¬¬ [Vamos que no quiero tener que subir el meme en https ¬¬] [Lag y pegar rapido no van de la mano sin ayuda del Mapache salvaje]

Proximamente memorias de alguien mad con aion...
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 2 times, last by BlackDraco ().

• Atractivo? Si te van a poner a pagar en la shop la kinah, los "gold ingot", los pergaminos de transformación que son una forma escandalosa de P2W.

El balance entre clases ha resultado ser una broma pesada de los coreanos.
    Te van a dar mayores estadísticas para tu PJ cuanto mayor sea tu nivel de veterano.
    Las nuevas plumas y brazaletes para que te pongas a pagar de nuevo por lo mismo que ya tenias.

Sigo sin ver que le veis a la actualización. Quizás sea debido al sentimiento generado por el viejo truco de marketing de llevarte desde un P2W toxico a un mero P2W para que te pongas contento y encima les des las gracias...
  • Esto es una empresa, hablar de lo que van a hacer aquí es un poco absurdo porque todavía no lo saben ni los propios de gf, lo que tenemos que hacer es disfrutar del juego al momento sin pensar en el mañana porque sino no disfrutas ni ahora ni mañana ni nunca.

Volviendo al tema del post, yo no tengo ni sé de nadie que haya vuelto por el evento ni me voy a crear una cuenta nueva, bastante tengo con Gijia... A ver si alguien nos da un poco de luz sobre el evento.
  • Gijia wrote:

Volviendo al tema del post, yo no tengo ni sé de nadie que haya vuelto por el evento ni me voy a crear una cuenta nueva, bastante tengo con Gijia... A ver si alguien nos da un poco de luz sobre el evento.
    si gijia hay gente que volvio para tomar lo que te da el evento ( si no lo han hecho antes) asi vale la pena ´pr ello mucha gente tan solo por eso ha vuelto, y ni hablar de la gente que volvio para aprobechar para levear asi que en conclusion ha vuelto pro el evento aunque sea temporalmente............
    tambien he visto muchos pjs nuevos ( con la hojta que decia usuario nuevo) no puedo dar fe de que son gente con cuentas alter pero no es descabellado...................
    dato anecdotico; ud gijia juega en hellio? en el broker dias pasados compre algo que no recuerdo y al pj que se lo compre se llamaba gijia,,,,,,,,,,,,,, es ud? XD
    ..