Desconexión continua.

• Resuelto

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Desconexión continua.

Hace varias semanas que me pasa, pero hay veces que es tan oportuno (INSTANCIAS) que ya he creído que es el momento de preguntar a qué se debe este error.

Resulta que, estando dentro del servidor (misteriosamente el 99,9% de las veces es en cualquier instancia) éste detecta un error (o no sé qué es exactamente) y me obliga a cerrar el cliente mediante el administrador de tareas.

Adjunto una imagen, por si a alguien también le ocurre, y se halla una solución.

ibb.co/ccKyjR

Gracias de antemano a quien pueda ayudar. :|

EDIT: Hoy me ha ocurrido de nuevo (1 día más tarde, justamente al haber entrado al servidor, y ayer justamente cuando me ocurrió cerré, es decir, ni tiempo me ha dado a jugar) y he enviado un ticket al soporte con la información del post que Aritzel escribió. Si a alguien le ocurre lo mismo, le recomiendo mandar ticket lo antes posible (a ver si, al menos, me pueden solucionar algo a mí).

The post was edited 2 times, last by Khleex ().

• Eso es que aion te a crasheado "no se si se dice asi" pocas soluciones tiene re-instalar aion si sigue haciendo eso cambiarte los graficos normalmente te pone un log del error pero a no ser que sepas del tema cosa que por aquí prácticamente nadie sabe, pues es dificil de solucionar, si le das a detalles te sale el error en cuestión etc si lo pegas aquí lo mismo alguien sabe como solucionarlo.
    Por lo general para apañar esos errores solo puedes re-instalar rezarle a dios por que no vuelva a ocurrir o esperar a la siguiente version "próximamente la semana que viene"
    Pero vamos que seguramente sea culpa de aion ya que lo hacen con la punta de la *|@##

Por desgracia no tiene ni en la 5,8 y la 6.0 algún tipo de optimizacion para que el juego deje de ir de pena, es lo que hay toca aguantarse o comprarse un I9 con 20 nucleros 64gigas de ram una nvidia black titan o mejor 4, 7 ssd de 2teras una placa base de 900€ y que te pete el aion igual que un pc patata :3
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 1 time, last by BlackDraco ().

• Esperemos que no te pase más que es algo muy molesto. A mi me paso durante un tiempo en instancias donde habia videos.

Doy el caso por cerrado pero si quereis reabri el hilo mandarme MP

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: