Aion 6.0

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Khleex wrote:

Aún ni ha entrado la 5.8, aunque le quede días, no habría por qué preocuparse sobre si habrá más actualizaciones, ya que hasta el ultimo trimestre del año no actualizarán la 6.0 aquí.
    En realidad sí que hay preocuparse. Gente como tú tan despreocupada y viviendo con la filosofía de "Vive el momento" son las primeras en dejar algo y las que sufren más las consecuencias.
    El conocer la 6.0 se revela que la versión actual y la versión 5.8 es una pérdida de tiempo y dinero (pay to win) sin futuro.

Khleex, tirate 3 meses en subir al 75, en matarte en heroicas, en matarte en equiparte full PvP, en subirlo, en hacer sets extra, en sacarte la mejor joyeria PvE y PvP de la versión 5.8. Sacarte lo mejor de lo mejor de la 5.8 (que son como unas peitan pero de nivel 80). El tiempo estimado de sacarte todo es mínimo 5 meses. Claro, 1 mes para disfrutar a full y recibir ya la 6.0 en la que perderás todo ese tiempo y todo lo que hayas invertido para equiparte.
    Y tranquilo, ahorrate venir a decir "Yo ya estoy full equipado" pues a finales de año yo y muchos más nos reiremos pues estarás a la misma altura de un newbie.

Te pondré algunos ejemplos estupidos para que lo comprendas.
    -Estás ahora en un coche, mañana necesitas pagar 10.000 euros para convertirlo en ferrari, pero para los próximos 2 días se convierte en un chatarra.
    -Creas la vacuna contra el cáncer, has tardado 35 años en fabricarla y millones de euros, la envías al mercado. Pero resulta que mañana aparece un supermedicamento que vuelve al ser humano inmortal ante toda enfermedad, y todos los medicamentos actuales serán eliminados del mundo. Welcome, tu vacuna solo quedará en un fracaso más.
    -Compras un PC de la NASA para jugar a Minecraft por 50 millones, pero resulta que mañana aparece algo mejor y esos PC de NASA cuestan 2 euros y son inutiles.

Claro, dirás: "Eso son cosas que no puedes adivinar". Pero hay un problema con esto y es que SE CONOCE EL FUTURO esta vez y para este juego.
    Entonces todo lo anterior de "ejemplos" hay que añadir en el que eras consciente de que mañana saldría un producto mejor y lo que compraste sería lo peor de lo peor.

Imagínate Aion ahora como si fuese un acantilado con un puente colgante sin cuerdas que desafía la gravedad de alguna manera. Y si esperas unos meses, será un puente estable de hierro y materiales alienígenas indestructible. Es triste verlo y no es de mi incumbencia, pero hay niveles de lamentable que no puedo tolerar y esto es uno. La gente cruza ese puente sin cuerdas a pesar de conocer el futuro.
    Para todo eso hay varias palabras en la que por el nº de población que aún se dedica a equipar y meter dinero al juego, me atrevo a decir que estos son: "Ignorantes, ciegos, sordos, impacientes, estúpidos y perfectos"
    ¿Por qué perfectos?
    Míralo como un negocio, son el perfecto rebaño de ovejas descerebradas para chupar sus vidas y beneficios. ¿Eres una oveja? Pues conmigo ya no tienes que hablar, yo soy jardinero.

Un saludo

The post was edited 3 times, last by Jardinero ().

• Desde mi punto de vista, al no ser un player p2w, me es indiferente que este parche lo sea, lo voy a seguir viviendo igual en ese aspecto. Independientemente del juego, casi siempre he ignorado gran parte de las actualizaciones, aunque me gusta estar al tanto de las grandes o importantes, lo importante para mí es que si no me divierto uninstall y chao.

Respecto a lo demás, yo juego por diversión cuando me apetece, no juego por intentar ser el mejor equipado, la mejor raza del servidor, etc... entonces vivo al margen de las preocupaciones sobre las actualizaciones.

Sí es cierto que puede joder perderlo todo (aunque te podrías haber guardado el sermon que has soltado, te hubiera ahorrado tiempo), pero en ese tiempo que te la pasas consiguiendo algo, estás jugando, estás haciendo algo. No me quedaré en un mapa quieto admirando la gran calidad de elementos gráficos que hay innecesariamente.

Que en actualizaciones futuras lo borrarán, pues... borrón y cuenta nueva. Lo siento para los players que estuvieron 5 meses para conseguir X cosa, pero también lo sentiría por esos players que han estado esos 5 meses preocupados sin hacer nada diciendo: ''Bah, para qué voy a conseguir X equipo si luego lo borrarán. Mejor me quedo con brotes, soy una patata medio año y ya me petaré''.

Y sí, creo que es más importante ''Vivir el momento'' que preocuparse por algo que aún no ha llegado. Si me tengo que preocupar por ello, que sea en su momento, no me voy a atormentar por algo que quizá ni llegue, al menos para mí.

The post was edited 1 time, last by Khleex ().

• Khleex wrote:

Desde mi punto de vista, al no ser un player p2w, me es indiferente que este parche lo sea, lo voy a seguir viviendo igual en ese aspecto. Independientemente del juego, casi siempre he ignorado gran parte de las actualizaciones, aunque me gusta estar al tanto de las grandes o importantes, lo importante para mí es que si no me divierto uninstall y chao.

Respecto a lo demás, yo juego por diversión cuando me apetece, no juego por intentar ser el mejor equipado, la mejor raza del servidor, etc... entonces vivo al margen de las preocupaciones sobre las actualizaciones.

Sí es cierto que puede joder perderlo todo (aunque te podrías haber guardado el sermon que has soltado, te hubiera ahorrado tiempo), pero en ese tiempo que te la pasas consiguiendo algo, estás jugando, estás haciendo algo. No me quedaré en un mapa quieto admirando la gran calidad de elementos gráficos que hay innecesariamente.

Que en actualizaciones futuras lo borrarán, pues... borrón y cuenta nueva. Lo siento para los players que estuvieron 5 meses para conseguir X cosa, pero también lo sentiría por esos players que han estado esos 5 meses preocupados sin hacer nada diciendo: ''Bah, para qué voy a conseguir X equipo si luego lo borrarán. Mejor me quedo con brotes, soy una patata medio año y ya me petaré''.

Y sí, creo que es más importante ''Vivir el momento'' que preocuparse por algo que aún no ha llegado. Si me tengo que preocupar por ello, que sea en su momento, no me voy a atormentar por algo que quizá ni llegue, al menos para mí.

Khleex ¿Por qué dices lo de 5 meses con brotes, soy una patata medio año y ya me petaré? Por si no sabías existen tropecientos mil juegos aparte de este. Que pasa ¿Estoy obligado a quedarme viendo la pantalla embobado sin hacer nada?
    En 5 meses puedes jugar lo que te de la gana y créeme que hay títulos mejores que Aion, que no sé ni para que digo "créeme" es que es más que obvio que los hay.
    Y fuera de juegos, esos meses puedes vivir tu vida tranquila alejado del PC ¿Sabes? que quizá ni vuelvas.
    Ya llevo desde Enero de 2017 sin jugar serio en Aion y he jugado juegazos, visto series, estudiado, quedado, viajado y mil cosas.

No confundas preocupación con hacer el imbécil en una versión inútil. Yo ya me limpié las manos en su día y de la única vez que me preocupé de Aion fue 1 día que la lié en una guild XD. Desde entonces me la pelaba todo.
    Pero vamos, yo ya dije que opino de ese tipo de gente, si así eres feliz adelante. Que vamos np, es un juego, el juego está hecho para entretenerse, si te va entretener a pesar de perder 1 año de tu vida, pues suerte XD.

Si vas a debatir, piensa en todos los puntos posibles. No sé en qué estás pensando al decir eso de gente quedándose momificada 5 meses

The post was edited 2 times, last by Jardinero ().

• Jardinero wrote:

Khleex wrote:

Desde mi punto de vista, al no ser un player p2w, me es indiferente que este parche lo sea, lo voy a seguir viviendo igual en ese aspecto. Independientemente del juego, casi siempre he ignorado gran parte de las actualizaciones, aunque me gusta estar al tanto de las grandes o importantes, lo importante para mí es que si no me divierto uninstall y chao.

Khleex ¿Por qué dices lo de 5 meses con brotes, soy una patata medio año y ya me petaré? Por si no sabías existen tropecientos mil juegos aparte de este. Que pasa ¿Estoy obligado a quedarme viendo la pantalla embobado sin hacer nada?
    En 5 meses puedes jugar lo que te de la gana y créeme que hay títulos mejores que Aion, que no sé ni para que digo "créeme" es que es más que obvio que los hay.
    Y fuera de juegos, esos meses puedes vivir tu vida tranquila alejado del PC ¿Sabes? que quizá ni vuelvas.
    Ya llevo desde Enero de 2017 sin jugar serio en Aion y he jugado juegazos, visto series, estudiado, quedado, viajado y mil cosas.

No confundas preocupación con hacer el imbécil en una versión inútil. Yo ya me limpié las manos en su día y de la única vez que me preocupé de Aion fue 1 día que la lié en una guild XD. Desde entonces me la pelaba todo.
    Pero vamos, yo ya dije que opino de ese tipo de gente, si así eres feliz adelante. Que vamos np, es un juego, el juego está hecho para entretenerse, si te va entretener a pesar de perder 1 año de tu vida, pues suerte XD.

Si vas a debatir, piensa en todos los puntos posibles. No sé en qué estás pensando al decir eso de gente quedándose momificada 5 meses
    Vamos a ver xdd

Esto es como lo de siempre. En la 6.0 los coreanos han querido sacar una versión en la que todo el mundo puede jugar (incluso tú mismo puedes descargarte la versión coreana y entrar para jugar la 6.0) y en la que hay un balance de sets ahorrando que venga el p2w que en una semana se ha equipado y aunque no sabe jugar la clase te gana por tener más equipo, mejor joyeria etc etc etc

¿Se perderán todas las cosas? si ¿estás obligado en la 5.8 a ir a full abismo 80 nueva joyeria etc etc subir estigmas a +9 para tener el slot del estigma etc etc etc? no, para nada, puedes seguir jugando con lo que tienes ahora. En el siguiente parche meten unas instancias más y como mucho, si quieres, te pones a mejorar el set de falusha.

Como todo, hay gente que quiere meter dinero en el juego, y seguramente en la 5.8 querrán exprimir el p2w a más no poder antes de la 6.0, porque ahí ya será más difícil. Simplemente hay que pensar en si te va a compensar sacarte 3mil set en el parche que viene ahora, porque como dices, ""lo vas a perder"". Si eres una persona que tiene tiempo (y/o dinero) puedes hacerlo, sino pues juega con lo que tienes que no pasará nada mientras sepas cómo jugar tu clase.

Hellion | Chanter 75 Cleric 75
  • Jardinero wrote:

Khleex wrote:

Por regla de tres según lo que dices, dejemos vacío el juego durante esos 5 meses, nos divierta o no, porque nos borrarán todo, ya volvemos si eso para el año que viene.

Si hay gente que disfruta jugándolo independientemente de que vayan a borrar las cosas, pues que juegue, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y sí, puedo jugar otros juegos mejores que Aion, pero a éste último solo entro por matar el tiempo en ciertos momentos, como ya te dije, yo vivo al margen de las actualizaciones, si me divierte pues entro, si me jode y me aburre, adiós, que creo que es lo más lógico que alguien puede hacer, pero la competencia alimenta a los monos p2w, que serán los que más perdidas tendrán, yo no perderé ni un solo céntimo.