Personajes para Duo

• Duda del Juego
  • Personajes para Duo

Buenas noches. Quisiera saber que personaje me recomiendan para jugar, estoy empezando a jugar Aion, y vengo junto a 2 amigos.
    Y queriamos saber que "Composicion" sería buena. La idea básicamente es siempre jugar swolo los 3, sin necesidad de otros.

Digo algo por ejemplo: Explorador, Guerrero, y Mago.
    A mi en lo personal me llama la atención el Bardo, debido a sus poderes "curativos", y al daño que tiene.
    No se que Duo o Trio de personajes creen que podríamos jugar.

Gracias de antemano
  • Si lo quieren es poder un poco "de todo", les recomiendo que alguno se haga un clérigo, ya que una vez tengan un nivel apto para hacer las instancias finales, si tienen clérigo se puede encontrar fácil lo que haga falta.

Los otros dos un tanto al gusto, el bardo siempre es una buen opción porque es muy versátil y quizás os interesa un personaje que tanquee y ademas haga daño, como un gladiator o un técnico de eter. Las configuraciones pueden ser muy variadas, también depende del estilo de juego de cada uno.
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • personalmente cogería algo así si tenéis pensado hacer instancias solos:

1. Clérigo (es lo que mejor cura, y también puede ser muy buen dps);
    2. Gladi (tanque-dps-areas)
    3. dps mágico: bardo o SM (xq tienen dispel y cc varios);
    * y si lo haces con bardo puedes ir cambiando y poner al cleri dps y al bardo support
  • El clérigo es obligatorio 100%, ya que es el healer del juego (están el chanter y el bardo, pero a la hora de curar a un grupo entero no tienen la misma eficacia que el clérigo, son más bien supports para mantener al cleric vivo).

A mí me gusta el combo clérigo, gladiador/técnico de éter, bardo/cantor. (healer, tanque/dps, dps/support).

The post was edited 1 time, last by Khleex ().

• Creo que capto el tipo de estilo de juego que buscas. Si lo que buscáis es por ejemplo hacer la mayoría de instancias solo los 3, creo que la configuración para hacerlas más rápidas sería:

Clérigo DPS: Tiene un daño alto a un solo objetivo, lo que es muy bueno para los jefes de las instancias y además sube el daño de otras clases mágicas lo que os hará menos dependientes de tener mucho equipo si queréis jugar en plan más casual. Además si queréis luego meteros a instancias que no se puedan de a 3, siempre puede llevar el papel de healer. Tened en mente que para ser buen healer no solo hace falta práctica; si la gente del grupo no es "normal" curar es imposible con cualquier personaje de soporte.

Invocador: Los invocadores pueden ser también muy versátiles, ya que tienen habilidades de daño, de control (cc), de soporte (cura, todos los tipos de dispel que hay en Aion y aumento de daño del grupo debilitando a sus objetivos). Además, si el clérigo y el bardo están pendientes de poner pegatinas siempre, el daño del invocador subirá.

Bardo (en soporte/healer): como vais a ser 3 personas, no es necesario que tengáis un clérigo de soporte cuando seáis solo los 3 (en PvE, en PvP ya es otra cosa y depende de muchísimas cosas) porque no vais a necesitar demasiadas áreas. Con las que tiene el clérigo DPS de base debería bastar si las lanza cuando esté en efecto alguna habilidad de potenciar el efecto de curación (el clérigo DPS tiene para potenciar curas propias y el bardo tiene para potenciar las del grupo). Además, el bardo a curas también pega porque tiene que poner el buffo de su cadena como mínimo y algunas pegatinas. Sus curas a 1 solo objetivo son mayores que las del clérigo, así que deberían bastar. Para instancias en las que se neceisten 6 o más personas, siempre puede cambiar a DPS o quedarse en soporte si la instancia lo requiere.

Esta sería la construcción para tirar las cosas más rápido jugando los 3 en equipo.

The post was edited 1 time, last by Thyme ().

• Primero deberías decir con que pj entráis actualmente

Yo haría 2 pj con cada uno, y lo haría para que todo el gasto de kinas y tiempo no recaiga en uno solo de los 3 por ejemplo:

- Clerigo (heal) y Cantor
    - Invocador y Tecnico de éter/hechicero
    - Bardo y Templario

será difícil supongo entrar y salir los 3 a la misma hora y puede que uno saque uno diferencia de niveles considerable a niveles bajos, es muy difícil ir a la par con las misiones, el Clérigo y el Templario son los que mas tiempo lleva subir de los que propongo, el que tenga mejor ping deberá coger el técnico de éter. De todas formas esa formula de jugar los 3 solos solo os funcionará una temporada, ya que para casi todo harán falta mas jugadores.
    Si no tenéis buen ping ninguno, absteneros de asesino, y cambiar técnico de eter por hechicero.
    lógicamente podéis pensar en otras combinaciones, porque os guste mas.
  • Creo que teneis varias posibilidades como se han mencionado. Puedes optar para una versión más clasica donde encuentras uno que cura (cleri/chanter), uno que tanquea (gladi, templar, aetertech, asesino) y uno que hace daño (ranger/badro/sm/sorcer/pistolero).

O tambén hay otras versiones mucho más dinámicas como algunas que te han dicho que combinan 2 pj DPS y además pueden hacer otras funciones dentro del grupo como curar o inmovilizar a los enemigos, lo que te ahorra un tanque y un heal puros y hace que seas más rápido a la hora de matar. Aún así esta opción requiere ser un poco más habil a la hora de jugar ya que debes desempeñar más de una función a la vez dentro del grupo.

Luego a la hora de elegir también esta bien combianar pj de ataque fisico y ataque magico porque si estais en PVP el adversarió no se pueda poner un set para bloquearos el daño a todos a la vez. Y por último, también podeis mirar los pj que atacan de cerca o que atacan a distancia.

Y ahora viene lo mejor, jugad la clase con la cual os sintais mas comodos porque sino os vais a aburrir o cansar del juego...

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: