Discusión - La gran Carrera Daeva

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Aritzel wrote:

sino aportar ideas de mejoras

Creo que resultaría realmente magnífico si antes de implementar cualquier nuevo evento se realizaran las correspondientes pruebas de carga/stress en los servidores implicados.

Aritzel wrote:

decir lo que no ha funcionado
    Ésta me la pones fácil, no ha funcionado nada.
  • @Aritzel al lado Oscuro de la Fuerza ir no debes , @Love y demas criticar situacion que darse mucho tiempo ha en GameForge, si constructivas criticas no aceptar, mal camino vais.

Que la Fuerza te acompañe

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Celes wrote:

La Gran Carrera Deava está de vuelta este fin de semana (entre el Viernes 9.03.2018 00:00 hasta el Domingo11.03.2018 23:59). Por favor, tengan en cuenta que es una prueba y las llaves para comprar estarán disponibles en otras fechas.
    Vamos a tenerlo de nuevo a ver como va esta vez!

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • La Gran Carrera Bug... Daran los mismos reward o esta vez sera nef?

Puedo proponer algo? Dejadlo una semana entera... asi el team sabe que narices esta fallando

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • proximamente arcon de armas fallusa a 50kk por que todo el server duplicara el loot...
    o 90% del server ban por abusar de bug menos mal que draco no es gm si no eso pasaría mas a menudo, tirarme 1 dia mirando el log para ver quien a duplicado que y cuando no seria ningun problema y claro es un trabajo un coñazo pero es lo que tocaría maximo ban de 1-2semanas por abusar de un bug y ale aun que todo depende de cuanto abuses se comenta por ahi que algunos sacaban 40cajas por try asi durante 2 dias
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • BlackDraco wrote:

proximamente arcon de armas fallusa a 50kk por que todo el server duplicara el loot...
    o 90% del server ban por abusar de bug menos mal que draco no es gm si no eso pasaría mas a menudo, tirarme 1 dia mirando el log para ver quien a duplicado que y cuando no seria ningun problema y claro es un trabajo un coñazo pero es lo que tocaría maximo ban de 1-2semanas por abusar de un bug y ale aun que todo depende de cuanto abuses se comenta por ahi que algunos sacaban 40cajas por try asi durante 2 dias
    en serio pasó eso en el anterior evento de la carrera¿?

Yo no conseguí abrir ninguna caja :( no me dejó ni entrar :( espero que esta vez todo funcione bien y que no pase lo mismo que la anterior vez.
  • fue bonito mientras duró

La habeis liado pero bien...

Quitais el NPC de la mision cuando el bug era que la gente loteaba el cofre muy rapido... arreglais ese bug y os cargais el evento completo... para mas inri, al salir el buf no se quita....
    Files
    • Aion0006.jpg

(677.73 kB, downloaded 24 times, last: )

The post was edited 1 time, last by Eipox ().

• evento carrera daeva

voy a pasar de todo esto porque no es necesario, es un bugg del juego a nivel general, al salir de la carrera, sales con 10kk de hp, los mismos que tienes en la instancia del evento, haciéndote casi un Dios para aguantar ostias, les adjunto imagen para que vean. bugg

*La vida la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo*
  • Yo entre con una compañera de legion, pero en seguida me quite la armadura y el arma que ibais a borrar el conditioning, no me podia ni mover xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi compañera fue despues... ignoro lo que hizo... luego hubo una invasion de los elyos en nosra xDD ahi me desconecté

@Galeas sabemos algo?
  • methos te muevo al hilo donde estamos hablando del evento.

Se que el problema ha sido reportado, pero a parte de eso no se nada más por el momento

Celes wrote:

Hoy,

viernes 9 de marzo a las 15:00 darán comienzo tareas de mantenimiento en los servidores para desactivar la instancia "La gran Carrera Daeva" debido a unos problemas con la misma.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Gente de nivel 70 con set Laberinto impartiendo terror a Generales y Gobernadores... esto no se va a descontrolar sino que ya se descontrolo... Gameforge y el jutsu del Bugg infinito.
    Antes de hacer un anuncio de un evento deberian primero testear como va y no hacerlo a lo ciego... porque que pareciera que Gameforge diera un evento a medias y dijera: Venga si sale bien genial pero si todo sale mal decimos que es una fase beta y listo problema arreglado.
    :pillepalle: :pillepalle:
  • Entiendo que el evento ha sido un desastre, se ha implementado de manera un poco desastrosa, ha roto el juego durante un día de manera estrepitosa, se implementó cojo... sin quest por la que conseguir la llave. Hice un par de carreras y la verdad que todo iba correcto... buena esa de poner una barrita de carga para recoger recompensas del arcon. Pero la fastidiaron cuando uno salia de la instancia con 10 millones de vida. Rompió el juego durante un día, incluso yo me adentre en la ciudad de los elyos a saludar con el buff... la gente realmente no se había dado cuenta pero una vez que deducieron que podían atacar la ciudad contraría sin ningun tipo de problema no dudaron en hacerlo... No confundais ir a saludar sin armadura, sin atacart a nadie... esperando 2 minutos que me mataran. a atacaran la ciudad entre varios aprovechando el bug... yo os punishearía un par de semanitas para que veais que hay coisas que están mal, no sin antes darle a GF un tirón de orejas por semejante fallo, producido por no haber testeado correctamente su evento.

Deduzco que les han enviado todo mascao desde korea y les han dicho... funciona guay. Así se han dedicado a darle al boton de ON y santas pascuas
  • ¿Cuantas veces el Staff , los empleados, van a seguir maltratando este juego por no hacer nada?

Despues no vayais con bans a lo loco para ocultar algo que deberia haber causado buen revuelo en las oficinas

Gracias @Lya
  • Eipox wrote:

Rompió el juego durante un día, incluso yo me adentre en la ciudad de los elyos a saludar con el buff... la gente realmente no se había dado cuenta pero una vez que deducieron que podían atacar la ciudad contraría sin ningun tipo de problema no dudaron en hacerlo... No confundais ir a saludar sin armadura, sin atacart a nadie... esperando 2 minutos que me mataran. a atacaran la ciudad entre varios aprovechando el bug...
    No solo fue eso, al dia siguiente durante el asedio, muchos asmos (y seguro que elios tb) tenian ese buff durante el asedio, rompiendo totalmente el asedio, porque por muy mancos y noobs que fueran esos tipos, no se les podía matar.

Hasta hubo alguno que el martes todavía lo tenia en el asedio de Resanta. Seguro que cayo report masivo sobre ellos, no tienen excusa, espero que el staff actue sobre esta gente patética que quiso joder el asedio.
    BadShadow: Assassin lvl 75