Hola a todos

• [Presentación]
  • Hola a todos

Hola, empecé a jugar hace una semana más o menos y me engancho mucho el juego. Él único problema es que no me crucé aún con ningún español ;( . Soy elio y me hice un arquero( no me acuerdo cómo lo llaman en en juego xD) estoy buscando gente para jugar, voy lvl 50 y subiendo. Un saludo a todos y espero algo de ayuda ya que no entiendo ni la mitad del juego :dash:
  • Bienvenido Borlli, estamos para ayudarte aunque yo también sea literalmente nuevo en el servidor y me falte almenos un 20% de conocimiento sobre ello, cabe aclarar que es un juego muy completo, con un poco de tiempo y dedicación seremos conocedores.
    Es raro que no te hayas topado con un hispanoparlante, ¿En qué servidor estás? recuerda que solo en Hellion se encuentra la mayor parte de los latinos.
    Saludos.
  • El canal de principiantes, tras la implementación de los niveles 66-75, ha aumentado hasta el nivel 65.

En el servidor de principiantes se juntan todos los servidores, por lo cual es muy poco probable que te cruces con algún hispanohablante.

Bienvenido al juego, espero que lo disfrutes.