CAIDAS PRACTICAMENTE CADA 5 SEGUNDOS

• [Problema del Juego - Revisado]
    • CAIDAS PRACTICAMENTE CADA 5 SEGUNDOS

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Aion juego
      • Cuándo ocurre el problema: Mientras escojo servidor, mientras escojo personaje, mientras juego
      • Información detallada del problema: El juego me saca constantemente,, puede suceder desde cuando escojo servidor o escojo mi personaje o mientras juego, ya lleva tiempo desde que pasa, he intentado de todo, lo ultimo que hice fue restaurar mi computadora a valores de fabrica e instalar aion desde la pagina oficial y sigue igual, o hasta ha aumentado la frecuencia que pasa, no es mi internet porque he ido a casa de mis amigos a probarlo y sucede lo mismo, acabo de desactivar mi antivirus y sigue igual
      Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 10
      • Microprocesador: Procesador AMD A8-7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics, 2200 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
      • Memoria RAM: 8 gb
      • Conexión de ADSL: 20mb
      • Tarjeta gráfica: AMD Radeon (TM) R.5 Graphics
      Datos de tu cuenta

• Servidor: Hellion
      • Lugar donde sucede el incidente: Selección de servidor, Selección de personaje, En cualquier momento mientras juego
      Imagen
      imgur.com/x77dZqn imgur.com/C3tllDq imgur.com/AGBeR4H

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de [NICK]solemar ().

• Compañía de internet ¿? en caso de que sea orange pues el problema es... orange pero no te van a arreglar nada la única solución que te dan es que pagues una vpn "por que al parecer el problema esta en uno de los servidores que usa para conectarse a GF y que no van a molestarse" si no es el caso pues...
      Por lo general se arregla pagando una vpn
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • BlackDraco escribió:

Compañía de internet ¿? en caso de que sea orange pues el problema es... orange pero no te van a arreglar nada la única solución que te dan es que pagues una vpn "por que al parecer el problema esta en uno de los servidores que usa para conectarse a GF y que no van a molestarse" si no es el caso pues...
      Por lo general se arregla pagando una vpn
      Falso llevo con orange 10 años y antes de tener la fibra con ellos tenia ADSL y jamas me ha tirado el juego por mi compañía de Internet, cortes o caídas de red si como todas las compañías pero algo muy puntual y fortuito, el problema no es la compañía son los servidores de Gameforge cuantas veces te tira el juego y ves que otros servers están ON menos el de hellion y ha pasado muchísimas veces.
    • Si menciono a orange es por que a mi me a pasado y orange me a recomendado pagarme una VPN un amigo en barcelona y otro en alicante les a pasado exactamente lo mismo y la respuesta de orange a sido esa, hay que recordar que las lineas de internet no son 100% idénticas en toda españa, no te va a usar la misma ruta si vives por ejemplo en galicia que en alicante eso ignorando la calidad de la fibra y si la están compartiendo 3 o mas empresas de internet.

El Ejemplo que me dieron los de orange era
      que usase el comando trace para ver la los servidores que se conecta antes de llegar a GF y que seguramente uno de ellos funcionaba mal, que pagase una vpn para cambiar de ruta y yo Ah... bien... patata...
      tambien hay que recordar que si donde vives todo es una patata pues patata seras....
      Luego claro si eso GF te mete máximo ban x usar vpn así por las risas...
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • Punto 1- OK si lees el problema, dice que fue a casa de unos amigos y el problema persiste ,por lo que imagino que sus amigos tendrán otras compañías de telefonía.
      Punto 2- Orange te recomienda que uses o compres o alquiles una VPN pero no te dice que sea problema de ellos, repito siempre ha sido problema de los servers de Gameforge.
      Punto 3- Yo vivo en Bcn, en una urbanización que es una patata como tu dices y cuando me cambiaron del ADSL (que me iba bien, lento pero bien)a la fibra iba sin ningún tipo de problemas como hasta ahora.
      Resumiendo muchos de los problemas de caídas son los servidores de gameforge que se pongan las pilas con ese tema,que con la pasta que les dejamos comprando cosas tendrían que solucionarlo, no pagarle unas vacaciones al Nick a korea.
    • Para poderte ayudar debes mandar la siguiente información por ticket al equipo del juego:

1. Entrar al CMD. Se abre con las teclas windows+r y escribes cmd y enter.
      2. Se abre una ventana con un fondo negro. Una vez en la ventana del cmd hay que escribir: Ping -t Aionfreetoplay.com
      3. Se van a cargar varias lineas, dejalo haciendo unos 5 minutos para que se vea claro la estabilidad de tu conexión.
      4. Una vez pasado dicho tiempo presiona las teclas ctrl+c para parar la ejecución.
      5. Copia dicha información y haznosla llegar mediante ticket para poder encontrar solución al problema.

Te dejo con un ejemplo, yo no he esperado ni 1 minuto pero te sirve para ver lo que debes hacer.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: