¿Qué Personaje me cojo de los que quedan?

• Bardo

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Qué Personaje me cojo de los que quedan?

Buenas, 1) yo tengo un tirador, bardo y clérigo. Que clase de la que me quedan me recomienda para PvP y cuál para PvE. No me gusta ni los tank (Me parece aburrido a mi) ni el asesino (Mi internet no me lo permite :( ) Por lo que estoy entre

-Cazador
    -Mago
    -Invocador

Por lo que me han dicho dicen que el cazador es una de las clases menos eficiente, y que el mago gasta mucho PM

2) El asesino merece la pena en PvE??
    :monster:
  • Pabliminaj escribió:

Buenas, 1) yo tengo un tirador, bardo y clérigo. Que clase de la que me quedan me recomienda para PvP y cuál para PvE. No me gusta ni los tank (Me parece aburrido a mi) ni el asesino (Mi internet no me lo permite :( ) Por lo que estoy entre

-Cazador
    -Mago
    -Invocador

Por lo que me han dicho dicen que el cazador es una de las clases menos eficiente, y que el mago gasta mucho PM

Todos los personajes son diferentes en función de la persona que los juega, pero si quieres una cerdada para PvP, elige entre invocador, bardo o cazador. Para PvE es decisión tuya, si no te gusta ser tanque supongo que te gustará ser el DPS del grupo, así que te recomiendo hechicero o bardo, que, para mí, son los mejores (y no me refiero a DPS, si no a diversión, desde mi punto de vista).

Todas las clases tienen su método de controlar el PM, no necesariamente tienes que ser hechicero y andar seco, pero si esto te preocupa, un bardo es la mejor opción para ti (DPS, curaciones y recuperación de maná).
    El cazador, para mí, saca su máximo partido en PvP, en PvE hay mejores clases. (Véase todas las mágicas)

Todos los personajes merecen la pena en PvE, siempre y cuando hagas la rotación perfecta y sepas qué estás haciendo, sin embargo, el asesino te costará tanto en PvP como en PvE.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Khleex ().

• Khleex escribió:

Pabliminaj escribió:

-Cazador
    -Mago
    -Invocador

Todos los personajes son diferentes en función de la persona que los juega, pero si quieres una cerdada para PvP, elige entre invocador, bardo o cazador. Para PvE es decisión tuya, si no te gusta ser tanque supongo que te gustará ser el DPS del grupo, así que te recomiendo hechicero o bardo, que, para mí, son los mejores (y no me refiero a DPS, si no a diversión, desde mi punto de vista).
    Todas las clases tienen su método de controlar el PM, no necesariamente tienes que ser hechicero y andar seco, pero si esto te preocupa, un bardo es la mejor opción para ti (DPS, curaciones y recuperación de maná).
    El cazador, para mí, saca su máximo partido en PvP, en PvE hay mejores clases. (Véase todas las mágicas)

Todos los personajes merecen la pena en PvE, siempre y cuando hagas la rotación perfecta y sepas qué estás haciendo, sin embargo, el asesino te costará tanto en PvP como en PvE.
    Entonces me recomiendas en global que coja el hechizero, cazador o invocador

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Pabliminaj ().

• Y w
    Todo depende de tus gustos. Yo me decanté por el bardo por el tema DPS, y que podría ser útil a la hora de recuperar HP y PM.

Khleex escribió:

Si lo tuyo siempre ha sido ser el daño del grupo, sí, elige al hechicero, aunque si no te gustan las clases mágicas siempre puedes hacerte un cazador.
    El invocador es bueno o merece más la pena?
    Y el cazador también se puede volver invisible?
  • A mi si me das a elegir entre estos tres que comentas elegiria el Sorcer, es verdad que consume mana pero si aprendes a gestionarle metes unos burst brutales y eso a mi me encanta 8o cuando voy a DPS (los otros dos que pones no los le probado)

En cuando a tu segunda pregunta he visto a sins hacer muy buen DPS en PVE además si te sabes mover apenas recibes daño e incluso puedes llegar a tanquear.

@Aritzel:
    Edito porque veo que hay otra pregunta sin responder

Y el cazador también se puede volver invisible? -> Si

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: