Dudas de clases

• Tirador

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Dudas de clases

1) Que dos clases son las más utilizadas
    2) Que dos clases son las menos utilizadas
    3) Que clase recomiendas para PvE
    4) Como te imaginarias la subclase delante bardo?
    5) Hay algún estigma en el Bardo que cure PV por área?
    6) El cazador presenta buffos de velocidad, invisibilidad o teletransporte
    7) El mago puede como el invocador teletransportar y el invocador puede llevar a santum como el mago?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Pabliminaj ().

• Pabliminaj escribió:

1) Que dos clases son las más utilizadas:
    2) Que dos clases son las menos utilizadas:
    3) Que clase recomiendas para PvE:
    4) Como te imaginarias la subclase delante bardo?:
    5) Hay algún estigma en el Bardo que cure PV por área?:
    6) El cazador presenta buffos de velocidad, invisibilidad o teletransporte:
    7) El mago puede como el invocador teletransportar y el invocador puede llevar a santum como el mago?:
    1) En mi opinión, por lo que veo, bardo y gladiador.
    2) Asesino y técnico de éter.
    3) Depende de para qué lo quieras, tanque, heal, dps..., pero, en mi opinión, los mejores son clérigo, cantor y bardo.
    4) Si la clase es artista, tendría que tener relación con ello. Ya que el bardo es música, quizá hagan algo relacionado con pintura (por echarle imaginación), quién sabe.
    5) Sí, melodía de la absolución, pero el bardo no es un personaje que cure en áreas, ésta última mencionada es la única que tiene, y 1 minuto de CD es algo bastante alto si lo que quieres es curar en área con un bardo. Al bardo no se le considera healer, sino support, así que no necesita curaciones en área.
    6) Tiene invisibilidad, creo que también de velocidad (como la del asesino) pero teletransporte no.
    7) El hechicero no puede teletransportar a nadie, el invocador puede hacerlo siempre y cuanto estén en el mismo grupo y mapa, y lleve el objeto necesario. El hechicero tiene una habilidad que invoca un portal para regresar a tu ciudad (Pandemonium/Sánctum), pero yo no le llamaría a eso teletransporte.

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de Khleex ().

• Khleex escribió:

Pabliminaj escribió:

1) Que dos clases son las más utilizadas:
    2) Que dos clases son las menos utilizadas:
    3) Que clase recomiendas para PvE:
    4) Como te imaginarias la subclase delante bardo?:
    5) Hay algún estigma en el Bardo que cure PV por área?:
    6) El cazador presenta buffos de velocidad, invisibilidad o teletransporte:
    7) El mago puede como el invocador teletransportar y el invocador puede llevar a santum como el mago?:
    1) En mi opinión, por lo que veo, bardo y gladiador.2) Asesino y técnico de éter.
    3) Depende de para qué lo quieras, tanque, heal, dps..., pero, en mi opinión, los mejores son clérigo, cantor y bardo.
    4) Si la clase es artista, tendría que tener relación con ello. Ya que el bardo es música, quizá hagan algo relacionado con pintura (por echarle imaginación), quién sabe.
    5) Sí, melodía de la absolución, pero el bardo no es un personaje que cure en áreas, ésta última mencionada es la única que tiene, y 1 minuto de CD es algo bastante alto si lo que quieres es curar en área con un bardo. Al bardo no se le considera healer, sino support, así que no necesita curaciones en área.
    6) Tiene invisibilidad, creo que también de velocidad (como la del asesino) pero teletransporte no.
    7) El hechicero no puede teletransportar a nadie, el invocador puede hacerlo siempre y cuanto estén en el mismo grupo y mapa, y lleve el objeto necesario. El hechicero tiene una habilidad que invoca un portal para regresar a tu ciudad (Pandemonium/Sánctum), pero yo no le llamaría a eso teletransporte.
    muchaa gracias por todo