LEYENDASPERDIDAS REABRE SUS PUERTAS

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• LEYENDASPERDIDAS REABRE SUS PUERTAS

Hola chicos, como sabeis hace un tiempo subimos un post con nuestra legion reclutando. Soy Lisessharte, la lider de la legión :D
      En la actualidad REABRIREMOS LAS PUERTS DE LA LEGIÓN para todos los interesados: JUGADORES NUEVOS,DE REGRESO,VETERANOS etc y todo esoSIN IMPORTAR LVL O CLASE.

Estamos en el SERVIDOR HELLI (INT) y tenemos Union libre : eso significa q podeis uniros pulsando Shift+ G y escribiendo el nombre de nuestra legion, despues de la cual podeis pulsar en Unirse ahora.

Aunq veais q somos 80, en la actualidad somos unos 6-7 activos con muchos pj secundarios y gente q no sabemos si conectaran o no, asi q les esperamos un poco mas. No hay horario así q podeis conectar a la hora q querais y jugar cuando podais. Somos flexibles y entendemos si hay problemas con estudios o trabajo, esperaremos.
      El nivel de la legion es 6 ( es caro subirlo y hay muchas instancias q hacer asi q necesitaremos mas gente para subirla ). Estamos ayi para cualquier cosa: hacemos PVP-PVE, batallas, instancias, eventos del juego, misiones. Incluso hay discord por si quereis usarlo.
      Sabemos de armaduras, armas, novedades del juego, ACONSEJOAMOS Y AYUDAMOS EN LO Q PODAMOS etc. Estamos al dia de lo q pasa en el juego. Tenemos jugadores desde lvl pequeño hasta lvl 73, así que para cualquier cosa contad con nosotros.

Cuantos más seamos mas cosas podremos hacer. Asi q animaos a uniros, q no mordemos y aunq seamos pocos somos de confianza y buena gente. Juntos creceremos mas.
      Archivos
    • Si hubiera mas genet en el servidor si. Pero Helli es el unico servidor q da tantas problemas ,de caidas y buggs. Ademas mucha gente esta dejando ya el juego porq el soporte no nos hace caso en nada y ademas un tal AlienA2 del soporte me acaba d etomar por mentirosa por el bug q hubo en la batalla de Sanctum el domingo pasado y anterior. Si no hacen algo a este paso al juego poca gente le quedara. Asi es dificil reclutar. Mucha gente se va si hay pocos on, cuando se trata de reclutar para eso para q haya mas gente. ¿Como va a tener una legion mucha gente si los q reclutas se van ? La verdad todavia no se unio nadie pero gracias por los animos Hanna.
    • Buen dia, Lei tu comentario y no dude en registrarme para comentar, Jugue aion en el 2014 y soy nivel 53, Hoy nuevamente actualize el juego y volvi a conectarme luego de tanto tiempo con grandes expectativas con respecto a sus actualizaciones y me lleve una sorpresa de todo lo contrario, No se que habra pasado pero la verdad hay muy poca gente activa y es una pena la verdad en este juego tan hermoso, Sin desvirtuar el tema; Me gustaria la posibilidad de si es posible unirme a la legion ya que me gustaria nuevamente jugar un poco y pasar un buen rato como antes, El unico problema es que no recuerdo de mucho y estoy completamente perdido, Si me pudieses ayudar al menos a recuperar mi memoria para jugar por asi decirlo se lo agradeceria muchisimo, Mi nombre dentro del juego es Benee, Saludos
    • Hola! Mi mujer y yo estuvimos jugando a Aion hace tiempo, yo lleve un cleric que lo tenia al 72 y ella una sorc low lvl.
      Queríamos volver a retomar Aion e ibamos a crearnos personajes nuevos. pongase en contacto conmigo y así si usted quiere podemos hacernos personajes acordes a lo que se necesite en la legion.
      Un cordial saludo.
    • Hola! Soy completamente nuevo en el juego y me gustaría entrar a la guild para conocer gente y pasarlo bien jugando, soy bastante activo en discord y me centro sobretodo en el contenido pve, aunque no descarto el pvp para echar unas risas de vez en cuando. Si hay hueco, el nombre de mi personaje es Kronatay, gracias!
    • Claro que hay Kronatay ,perdon por no responderte antes. Solo ahora pude conectarme ala pagina web. Mañana mismo te mando un correo cuando me conecte al juego o te susurro y te doy legion. Si queres unirte antes, puedes poner en la lista el nombre de nuestra legion y darle a Unirse. Pulsa Shift+G y te sale la ventana de legiones. En nombre escribe LEYENDASPERDIDAS y listo ya saldra.

Muchas gracias

Somos una legion elios. Y los que esteis interesados podeis uniros tranquilamente, hay sitio de sobra.
    • ¡ hola ! Estoy descargando el juego, llevo desde la 5.0 sin jugar y voy a probar a ver si esta nueva actualización me gusta más ke la ke me hizo dejar el juego. ¿ Haceis mucho PvP ? entiendo ke al principio no pueda ir a instancias hasta sacar gear, pero me gustaría saber si cuando tenga buen equipo pvp podría ir con vosotros y hacer rutas, draga, kamar, runatorio, etc.

¡ un saludo posible compañero de armas !
    • Si los q vamos ya algo equipados, no desaprovechamos la ocasion de matar algun asmodiano que se cruce en nuestros caminos. Tambien hacemos guarniciones para equiparnos y ayudamos a los que tengan dificultades con las misiones, guarniciones,etc. Por ahora hicimos ya Jardin para probar e iremos poco a poco haciendo y aprendiendo mas instancias para asi enseñar a los nuevos miembros que se nos unan. Nuestro horario es mas de tarde-noche debido a los estudios y trabajos de los jugadores de la legion. Si te animas a unirte a nosotros, la legion esta abierta a todos los jugadores y puedes unirte tal como lo dije mas arriba (SHIFT+G y escribes el nombre de la legion LEYENDASPERDIDAS y le das a Unirse). Somos una legion de la faccion Elios por si no nos encontrais.

Un cordial saludo y gracias :)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de lisessheart ().