Discusion - Grieta del Olvido (Bonus)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Discusion - Grieta del Olvido (Bonus)

Entre por curiosidad a oblivion bonus ya que los mobs son dan mas exp y son mas sensuales

Galeas wrote:

¡Enemigos más fuertes y más puntos de experiencia!

Acumulad muchos más puntos de experiencia a partir del 21/2/2018: el temible jefe Gegares os espera en la instancia Grieta del Olvido. Por vencerlo recibiréis un 50 % más de puntos de experiencia.

Hablad con el Sugo que se encuentra en la Entrada a la Grieta del Olvido para comenzar. Podréis acceder a la instancia cada dos semanas durante una semana (siempre que hay pausa en la instancia de Cumuqui).
    <··· Boss Oblivion

<··· Boss Oblivion Bonus "Restarle la energía de Growth y da lo mismo mas o menos"
    <··· Gordo Oblivion Bonus
    No veo ni mas exp ni mas drop, solo otra entrada mas y si da mas exp es tan poca que ni se nota.
    P.D: por lo que veo al staff le permite poner imagenes sin que les salte el error de wbb.post.message.error.bbcode.img.hostDisallowed por que claro intente copiar el post de galeas y me da problemas con las imagenes...
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 4 times, last by BlackDraco ().

• Si siguen con este tipo de cosas vamos a tener que poner una sugerencia con que se laven bien con jabón la/as/os boca/manos/oídos o la parte del cuerpo que sea responsable de que digan cosas inexactas o mentiras.

@Galeas, la comunidad española te EXIGE explicaciones como responsable de la comunidad.

¡También queremos saber cómo afectará esto a la floración de inexactitudes! No podré plantar orquídeas esta primavera, no quiero que vivan en un mundo de mentiras...

The post was edited 1 time, last by Thyme ().

• Buah.... y os moveis ahora por esto? Cuando el resto de juego esta igual o peor.... Es GF, que narices esperabais?

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • Galeas wrote:

Podréis acceder a la instancia cada dos semanas durante una semana (siempre que hay pausa en la instancia de Cumuqui).

Por lo que entiendo esto se ira turnando cada semana. Durante 7 días tendremos Grieta del Olvido (Bonus) y luego otros 7 días de Cumuqui.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Thyme wrote:

@Galeas, la comunidad española te EXIGE explicaciones como responsable de la comunidad.
    Lo nuevo con la Grieta bonus es adicional 50% XP con los jefes Gegares . Tenéis todo en la noticia ;)
    Es muy raro que no tienen mas Xp. ¿Habéis entrado con el nuevo NPC? Porque no tengo quejas en otras comunidades de qué no funciona.

Aritzel wrote:

Por lo que entiendo esto se ira turnando cada semana. Durante 7 días tendremos Grieta del Olvido (Bonus) y luego otros 7 días de Cumuqui.
    Si, así funciona. Una semana tendremos el Cumuqui y la semana siguiente la Grieta.
  • O sea que en realidad hemos perdido una semana de cada dos, respecto de la situación anterior?.
    Y se intenta "compensar" con un supuesto aumento de exp, i la grieta bonificada?.
    Si es así no entiendo por que se hace. Se puede saber el motivo/s o razonamiento que lleva a esta modificación en la Grieta?
  • Si lees bien es solo por el Jefe Gegares creo que es el gordito, así que no intentes manipulas la exp del boss final vs el gordito del bonus.

La compresión lectoras en estos millennials. la proxima vez que adjunten la foto del bos así no nos confudimos, gracias a equipo de aion.
  • shir0e wrote:

Si lees bien es solo por el Jefe Gegares creo que es el gordito, así que no intentes manipulas la exp del boss final vs el gordito del bonus.

La compresión lectoras en estos millennials. la proxima vez que adjunten la foto del bos así no nos confudimos, gracias a equipo de aion.
    oye, ( hablo por mi) yo decia de los jefes gangeres ( los gorditos) dan casi la misma exp no he notado mucho, use te de energia de descanso, estrella de lodas y amuleto y aun asi sigo sosteniendo que daba la misma exp pero bueh, para mi si bien me agarro las ganas de levear matarse en cumuqui y grieta a determinados lv ya no suma, a lv 70 para abajo rinde pero a lvs mas altos como que no da pero bueno cada quien a lo suyo
  • Ok, entendía que la grieta solo estaria funcional una de cada dos semanas, ahora entiendo que lo que estará una de cada dos es el aumento de experiencia de los gegarés.

Y respecto a lo que hace cada uno de instancias... cada uno sabrá los gustos que tiene y lo que le apetece hacer o no, a parte de subir mas o menos rápidamente. Además grieta tiene lo de los contratos de acompañantes, que tal vez a mas de uno le interese.

Gracias por la respuesta Galeas.