Llega la primavera...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Llega la primavera...

Llega la primavera...

Y la primavera trae consigo muchas, muchas cosas. Insectos, pajaritos cantando, plantas que florecen... pero algunas de esas flores son corruptas. Se busca mi firma, al parecer fue raptada por un grupo de flores corruptas. Con mis conocimientos de jardinería, he reducido la lista de especies sospechosas de este secuestro, que podéis mirar en los spoilers a continuación:

"Sospechoso A"
    Galios, de color blanco que transmiten pureza... pero te atrapan y se te pegan a la ropa con su "espinosete" y raquítico cuerpo.
    Foto de la criatura

"Sospechoso B"
    Un jeroglífico relacionado con las flores. De delicadas proporciones, pero se sospecha que proviene de una flor falsa mal dibujada.
    Boceto de la criatura

"Sospechoso C"
    Una banda de Orquídeas salvajes y corruptas. No solo se aprovecharon de unos hongos al germinar, se sospecha que existe la posibilidad de que le estén haciendo cosas malas a mi firma D:
    Foto de la criatura

Parecen hasta bonitas, ¡pero es solo un camuflaje! Son muy peligrosas. No las enfrenten solos. Si tienen en su poder cualquier información que ayude a su poda y control, por favor, manden MP con urgencia.

Gracias.

The post was edited 3 times, last by Thyme ().