Guía sobre el Gladi y unas preguntas.

• Gladiador

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Guía sobre el Gladi y unas preguntas.

Buenas a todos/as, llevo como mucho 1 semana jugando AION, y pues basicamente estaba buscando alguna persona que sepa bastante sobre esta clase y otra que lleve tiempo jugando y sepa del juego, ya que tengo varías dudas y al principio pues me resulta algo complicado el juego (algo normal como en todos los MMORPG xd), más que nada buscaba saber los combos que tiene la clase y eso, ya que me enteré que en la versión 6.0 va a cambiar todo y muchas de las cosas de las actuales pues no servirán y la verdad que en ese aspecto me surgen decenas de preguntas.

Así que si alguien sería tan amable de ayudarme en ese aspecto le estaría eternamente agradecido, no busco nada en particular, solo información por así decirlo.
    Puedes hablarme por mensaje en el foro o dejarme por aquí cualquier red social o de contacto y encantado de hablar contigo!
    Gracias de ante mano y saludos a todos!!! :soldadito:
  • Pues solo puedo decir que como aquí suelen poner la version mas sensual "vamos la que quieren" la 6.0 esta llena de mini parches k nivelan o la lían cosa mala a si que depende de que miniparche toque una clase esta OP o es 1 caca...

Por ponerte un ejemplo esta es una descripcion de una skill algo rota
    For 7s, increasesFear Resist and Sleep Resist by 1000, and each time you suffer damage, absorbs your HP by 1500 and increases your movement speed temporarily. Furthermore, attacks by enemies who are more than 10m away from you, and who aim all attack at you, are reflected with 900.

pero por ahi dicen que la han nerfeado y ahora cura 800 pero a saber...
    Reroll a mágico por lo general suele ser decente todo para ellos.

P.D: Aqui te adjunto el update de la 6.0 para que veas tu mismo abajo suelen poner los miniparches
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 1 time, last by BlackDraco ().

• BlackDraco wrote:

Pues solo puedo decir que como aquí suelen poner la version mas sensual "vamos la que quieren" la 6.0 esta llena de mini parches k nivelan o la lían cosa mala a si que depende de que miniparche toque una clase esta OP o es 1 caca...

Por ponerte un ejemplo esta es una descripcion de una skill algo rota
    For 7s, increasesFear Resist and Sleep Resist by 1000, and each time you suffer damage, absorbs your HP by 1500 and increases your movement speed temporarily. Furthermore, attacks by enemies who are more than 10m away from you, and who aim all attack at you, are reflected with 900.

pero por ahi dicen que la han nerfeado y ahora cura 800 pero a saber...
    Reroll a mágico por lo general suele ser decente todo para ellos.

P.D: Aqui te adjunto el update de la 6.0 para que veas tu mismo abajo suelen poner los miniparches
    Creo que no has entendido nada de lo que dije, vayamos por partes.

1.- Me da completamente igual que clase esté OP o no, juego lo que me gusta ya que juego por diversión no por querer llegar a tener un ego player y creerme dios en 1 juego, así que no me voy hacer un reroll a un mágico cuando no me gustan nada.

Otra cosa que no entenderé nunca, en cuanto la gente se refiere a PVP, creo que el concepto PVP todos lo teneis equivocados pero bueno, ser el mejor en pvp no significa ser el mejor ganando a todas las razas, eso es lo primero, de hecho antiguamente los torneos pvp no se hacían todas las razas vs todas no se si me explico, no ponían por ejemplo un gladi vs 1 templar ni nada así, ya que en ningún juego vana estar equilibradas las razas y/o van a tener mas ventajas que otras ya que no todas estan enfocadas a pvp, antiguamente los torneos PVP se hacían clase vs clase, y siempre fué así, por esa razón en los juegos se sabía cual era el mejor gladi de dicho juego y server, mejor templar, mejor brujo, mejor sacer etc etc etc... Con el tiempo dichos torneos PVP fuerón cambiando debido a la gran masa de jugadores que aportaban dichos juegos, por lo cual los torneos PVP pasaron a hacerse de modo general osea todos vs todos, dicho esto puedes buscar por internet o si eres un vetarano jugando a juegos MMORPG esto es una de las cosas principales que deberías de saber.

2.- Con lo de la 6.0 no me refería a como dejasen la clase en sí, si no mas bien a saber si los sets van a servir o van a dar unos nuevos y cosas así, si van a cambiar muchas cosas, que sale mas a cuenta hacer, si guardar kinah o gastarla ya que no servirán los sets actuales etc etc etc..

The post was edited 4 times, last by Drakys ().

• Drakys wrote:

Creo que no has entendido nada de lo que dije
    Lo que te dice Draco es que; según como apliquen el parche los de GF, habra más o menos equilibrio entre clases.

Drakys wrote:

creo que el concepto PVP todos lo teneis equivocados pero bueno

Tu concepto de PvP nunca ha existido como tal en AION, al menos de la 4.0 en adelante. Por tanto, es normal que se comente el 'concepto' que hay en éste juego. Que por cierto es el mismo que rige en BD, B&S y tal

Drakys wrote:

si los sets van a servir o van a dar unos nuevos y cosas así
    Habrá sets nuevos y se podrán mejorar los existentes: Apolón Sagrado a +15 podrá evolucionarse a Falusha, el propio Falusha y Abyss 75 se podrán evolucionar a su vez. El de Prigga, en mi opinión, seguirá siendo perfectamente válido para PvE. El tema vendrá con la vigencia que puedan seguir teniendo el de Run mítico, Croban y similares. Dependerá de las exigencias en las nuevas instancias.
  • Love wrote:

Drakys wrote:

Creo que no has entendido nada de lo que dije
    Lo que te dice Draco es que; según como apliquen el parche los de GF, habra más o menos equilibrio entre clases.

Drakys wrote:

creo que el concepto PVP todos lo teneis equivocados pero bueno
    Tu concepto de PvP nunca ha existido como tal en AION, al menos de la 4.0 en adelante. Por tanto, es normal que se comente el 'concepto' que hay en éste juego. Que por cierto es el mismo que rige en BD, B&S y tal

Drakys wrote:

si los sets van a servir o van a dar unos nuevos y cosas así
    Habrá sets nuevos y se podrán mejorar los existentes: Apolón Sagrado a +15 podrá evolucionarse a Falusha, el propio Falusha y Abyss 75 se podrán evolucionar a su vez. El de Prigga, en mi opinión, seguirá siendo perfectamente válido para PvE. El tema vendrá con la vigencia que puedan seguir teniendo el de Run mítico, Croban y similares. Dependerá de las exigencias en las nuevas instancias.

1.- Ya ya se más a menos a lo que se refería Draco, pero es eso, no uso personajes dependiendo el parche, por que no busco nada personalmente, no voy a usar por ejemplo 1 bardo por que sea el mas op si realmente no me gusta, ya que eso lo veo de ser un noob y no saber jugar, simplemente usas esa clase por que es la mas fuerte, tienes un ego mas grande que la mansion de bill gates y te sientes el rey del mundo por ganar, cuando realmente solo es que esa clase esta fuerte en ese parche, sabes a lo que me refiero no? xD yo solo uso gladi y templar, por que en todos los juegos usaba melee ya que los de distancías no me gustan y me gustan más los personajes tanques o dps puros a melee, aparte el PVP como que me da igual, me encanta el pve mas que el PvP pero eso uso mas que nada personajes así, por lo contrarío tampoco le doy el merito a alguien que hace lo que dije anteriormente de usar la clase op por ese parche y ya, para mi alguien bueno, es alguien que entiende las mecanicas y conceptos del juegos, no me sirve que uses un pj y pulses 1111 2222 1111 y adios, por que no es de ser bueno, es aprovecharte de la ventaja de esa clase.

2.- Por lo de los equipos la verdad que me a servido mucho tu información ya que andaba perdido y no sabía si seguir subiendo el set apolón sag o dejarlo ahí tirado.

Ahora solo me falta encontrar un buen gladi/templar que me enseñe los combos y eso, como repito gracias por la información!!

The post was edited 1 time, last by Drakys ().

• En Aionpveranks puedes ver las rotaciones de los dps top en pve "Cuando mires el dps de 1 mele y veas un icono de una espadita es que esta haciendo weaving y es un golpe blanco" con el tiempo empezaras a entender como va esa web, por ahora solo te sirve para ver las rotaciones no creo que puedas hacer weaving al 100% siendo nuevo aun que eh si tienes 20ms lo hace auto :V o semi auto D:!
  • Drakys wrote:

ser el mejor en pvp no significa ser el mejor ganando a todas las razas
    En este juego solo existen 3 razas y dos de ellas son jugables. A si que... lo de vencer todas las razas, me resulta algo sumamente extraño

Drakys wrote:

, antiguamente los torneos PVP se hacían clase vs clase, y siempre fué así

Uff que "ostia" te vas a llevar cuando descubras las arenas, contenido principalmente 1v1 sin limitación de clases....

Drakys wrote:

me encanta el pve mas que el PvP pero eso uso mas que nada personajes así

Este no es tu juego, sinceramente.
  • Puff si aion tuviese el pvp de clase vs la misma clase... maximo duelo de 5h cleric vs cleric y cosas similares...
    Aun que hoy en dia se va a llevar mas de 1 ostia, si solo fuese en las arenas...
    Actualmente el juego castiga muchisimo a los nuevos players por ejemplo, antes en la 4.0 sacabas el set de lucha y medio te podias darte de ostias con los pvp hoy en dia sacate el de arenas para empezar y... -20k de hp por skill magica instantanea ah pero siempre peudes meterle € y ponerte full pvp de 1 dia a otro ¿Paytowin? la verdad hay cosas de los juegos que nunca tendrian que estar por dinero por poner otro ejemplo los minions para que me voy a esforzar en farmear el minion A4 si de aqui a medio año lo podan en la tienda por aproximadamente 50-100€ actualmente tardaría 1 año entero farmeando la misma mision y haciendo mirash en sacar la suficiente minionite "Lo que quiero decir para que esforzarse si lo pondrán por €"

Creo que llegaste en la peor epoca de aion con diferencia...
    opino que la 4.0 era mil veces mejor y eso que estaba llena de gente con no ani,haciendo el superman etc y si tenia paytowin pero no tan descarado... "Ejemplo gente full fallusha sin pisar la instancia ni 1 sola vez"
    Si al menos ofreciesen algo de calidad... [Calidad actual de aion te ponemos la version a medias por que es la que mas nos interesa para sacarte mas €, borramos rewards de instancias para ponerlas por €, quitamos rewards de neviwind por que asi si pierdes la quest no la haces en tu vida, la cagamos en un evento donde la gente duplica objetos y no penalizamos a la gente que abuso de dicho bug por que da palo poner a alguien a mirar los logs y no queremos que se repita lo de kroban tener que banear al 70% de la población de ciertos servers]

Me pregunto Gf no puede poner un server de la 4.0¿? que yo sepa en corea tienen un masterserver de la 1.5 o algo asi "o tenian"

P.D: creo que me desvié del tema cosa mala xD

• Osea, según tu el que lleva un bardo es noob... pues perdona pero el gladi no es que tenga mas complicación que el bardo, y necesite la agilidad de dedos de un pianista y llevas placas, no tela, no puedes pretender tener el aguante de placas y las hostias de un bardo, por supuesto que un bardo lo primero que va a ha hacer es dormirte o paralizarte es su única baza contra un placas. Yo tengo un bardo porque me gustó, en la época en la que el tirador era la mejor clase.

Pero lo que tengo una cosa muy clara, gana el que mas mierda se ponga (da miedo solo ver lo que se ponen algunos xd) y sobre todo el ping, un ping bueno va 2 hostias por delante del contrario y con ping malo estas pegando cuando en realidad estas ya muerto. Yo tengo una conexión muy mala porque en mi zona no hay fibra. No hay que confundir los duelos con el pvp real
  • Como pasa en muchos juegos hay clases que son mucho mas fáciles de usar aqui en aion por lo general son las clases que pegan de lejos, digo todo esto habiendo jugado como sorc,ranger y sm en versiones anteriores de aion en las que estas clases eran mas dificiles de usar, ya que hoy en dia pueden usar lo mas gordo de las 2 ramas o simplemente les han dejado el modo de juego absurdamente facil.

te pongo un par de ejemplos
    ranger en la 3.0 lo de las trampas instantáneas "Que coste en la 3.0 jugaba con un sorc y un ranger" me pareció algo que sobra por que cualquiera con 2 dedos de frente de hace el cover de las trampas, luego en la 4.0 metieron Weakening Arrow/Flecha debilitadora y Seal Arrow/Flecha del sello son bastante utiles para hacer cover pero tenias que sacrificar 2 stigmas a cambio, hoy en dia directamente las tienen como skills normales resultado cover pulsando 1 boton, me sorprende bastante que ciertas personas se quejen de lo dificil que es jugar con ciertas clases cuando viendo hoy en dia como eran esas clases aun me parecen muy faciles

Sorc puff esto, esto no se ni por donde empezar desde la 2.7-3.9 era sorc bueno simplemente en el tema pvp de stigmas era o pillas 1 rama o la otra o bueno miti y miti hoy en dia te ves sorc con lo mas tocho de ambas ramas y fiesta me hace gracia ya que e visto a algunos sorc quejarse de que los mata un assa y yo me e quedado en plan... has probado a pensar durante medio sec ponerte Frocen Robes/Manto del frío y... correr quitandole las evasiones a base de pegatas y usar un poco mas tu clase en vez de usar el combo lammer que usan todos hoy en dia ejem ejem dormir,stun+dormir aetherholl y poco mas pero es curioso cuando no pueden hacerte el combo patata ese entran en pánico ejemplo tndo

Sm me dejaron 1 durante un mes en la 3.0 y... es un sm para que coño decir mas, ganar a base de perma fears tenia su gracia los 2 primeros dias luego claro si no funciona el perma fear pues susti y si eso mas fear y cover básicamente ganaba las arenas sin ni leerme las skills a puro cabezazo "yo al sm la verdad le pondría un requisito en plan las runas del assa para los fear, para que no lo usen tan a la ligera" vamos e visto a sm humillarme sin usar 1 solo fear a si que...

a mi forma de ver lo único que consiguen haciendo las cosas tan fáciles es que no aprendan a jugar con la clase que usan y se quejen por no molestarse en pensar y claro diréis tu te pasas el dia quejándote del assa pues mi respuesta es ves assas hoy en dia en aion prueba uno en pvp y me comentas ;)
    Ah por cierto sobre assas top asi de esos que hay hoy en dia... pasa lo mismo que con los gunners llevan ayuda de dios :( por ahora en los elyos e visto como 4 o 5 con esa ayuda de dios pero como reportar no sirve de nada ya ni me molesto en grabar a no ser que sea algo tan obvio que hasta alguien que no juega a aion sepa diferenciarlo.

Por desgracia en aion tienen un staff pluriempleado y no saben diferenciar hack/bug bueno visto lo visto no saben ni poner bien un buff a si que tampoco se puede esperar mucho de ellos lo unico que consigue uno grabando es que flamen a los que usan ayuda de dios y se paguen un cambio de nombre poco mas...

Bueno ya veremos si la 6.0 sale rana o no aun que para eso aun falta medio año por lo menos :(