COMA - Galea conozca mi opinión II

• COMA - Galea conozca mi opinión II

COMA - Galea conozca mi opinión II

Sr@Coma-galeas, ha pasado un tiempo desde su incorporación a esta casa llamada foro y lo siento, me ha decepcionado, pensé que entrando sangre nueva intentaría dar un golpe para que el foro e incluso el juego cambiara para bien, pero no Usted es mas de los mismo.

En primer lugar quiero recordarle que en el Post COMA - Galea conozca mi opinión I, el cual uno de sus subordinados se encargó de ocultar dentro de otro post, se limitó a contestar a un cosa de todas las que expuse, la cual me alegre que eso fuera así, del resto sigue en vigor a día de hoy, incluso peor.

En primer lugar ya que Usted contesto a mi incertidumbre de la Lura - Todopoderosa, creo que fue un acierto poner las todopoderosas en la pruebas heroicas, ayudo a mucha gente que empezó a medio equiparse, pero no duro, la cagaron en la nueva actualización volvieron a su idea original donde a día de hoy servidor Hellion lado Elyo nadie, bueno muy pocos PRO las hacen por nivel y equipo.

Todopoderosa Torre Sagrada creo que la han tirado un grupo súper pro de Oh no, nadie más, BIEN por gameforre.

Museo 90 % ni han entrado en esa instancia, BIEN por gameforre.

Narakali 70 % ni han entrado en esa instancia, BIEN por gameforre.

(Además NO te la da, será porque la misión pone GRUPO y lo matas en ALIANZA.)

El resto lo puede releer en post I.

Otra cosa, puede mirar mi perfil vera que no me registre ayer, que además tengo la mala costumbre de entrar todos los días y de leerlo todo, por lo que esta parte va dedicada al Foro, volvemos a los tiempos Oscuros donde a determinada gente por decir algo se le llenaba de XXXXX o BAN, a otros incluso llegaban al insulto y No.

Un ejemplo de la censura que creo que vuelve a imperar aquí, alguien creo un post para proponer el cierre del foro Usted lo censuro, que fácil hubiera sido dar su opinión como hizo, dejarlo estar y luego si eso llega a algo se sube de nivel, como con otras propuestas y allí Usted lo tira a la basura como el resto de propuestas que nunca llegan a nada, esto le hubiera permitido conocer la opinión de los pocos que seguimos entrado en el foro, que vemos como cada día esto se hunde, que como bien dijo solo vale para saber los mantenimientos y poco más.

Es cierto que las normas están para cumplirse, pero siempre hay excepciones, no entiendo su afán por evitar críticas hacia el Staff o Gameforre, siempre que no lleguen al insulto, le voy a confesar algo yo he estado en foros no como súper Jefazo como Usted, pero si en zona alta, y se permitía casi todo menos el insulto, ejemplo de libertad de expresión había post que empezaban con el tema de como enrollar un calcetín y podía terminar hablando de las flores del campo.

No me voy extender más, léalo, piénselo y si mi opinión o la del resto de usuarios, le guste o no, vale para algo bien y si estoy equivocado, me gustaría que el resto de usuarios y staff de esta foro me lo diga.

Un saludo y GRACIAS.

P.D. Según la Wikipedia:

Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

El foro (en latín, forum) era un espacio público en las antiguas ciudades romanas con funciones comerciales, financieras, religiosas, administrativas y económicas, además de ser el lugar donde los ciudadanos romanos realizaban comúnmente su vida social.

:beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:
  • syna wrote:

volvemos a los tiempos Oscuros donde a determinada gente por decir algo se le llenaba de XXXXX o BAN, a otros incluso llegaban al insulto y No.
    Por eso precisamente volví, porque aunque pueda parecer un troll y un spammer en mas de una ocasión he demostrado que lo que digo lo digo con fundamento y con razón.

De todas formas, la administración debería ser consciente que cuando se aplica demasiada censura esto provoca espantadas masivas. Y a dia de hoy conocemos la situación de este juego, la gente prefiere buscarse la vida y preguntar en los distintos grupos de Facebook que en este foro. Digamos que no es un sitio cómodo para los nuevos usuarios por varios motivos:

1. Cultura: Se ha perdido la vieja costumbre de acceder a los foros cuando juegas asiduamente a un titulo con constantes cambios como es este. La gente directamente no tiene afan de mejorar y no busca informacion al respecto.

2. Informacion: La información que se brinda en el foro no es la adecuada ni la que realmente buscan los jugadores. Mucha gente entra a leer los patch notes y ya.

3. Soporte: El tener un sistema de soporte "cerrado" no incentiva precisamente a que la gente sea activa en el foro, y el sistema de sugerencias... pues bueno, esta ahi pero no se hace una correcta gestión del mismo (Ademas de que sugieren gilipolleces gran parte del tiempo).

4. Comunidad: La comunidad de AION no es agradable, es tóxica, la gestión por parte de la empresa del propio juego y como ha manejado las distintas redes sociales (En redes sociales incluyo los distintos foros) no ha hecho mas que aumentar la toxicidad de la comunidad en vez de aliviarla.

5. Moderación: Y este es el último punto, el equipo dirigente se ha excedido en el uso del martillo de la censura y ha provocado la idea de que no se puede criticar ni al equipo ni a la compañia ni al propio juego en sus vias oficiales a riesgo de bann y censura.

Un saludo!
  • [NICK]soyto wrote:

Por eso precisamente volví, porque aunque pueda parecer un troll y un spammer en mas de una ocasión he demostrado que lo que digo lo digo con fundamento y con razón.

[NICK]soyto wrote:

el equipo dirigente se ha excedido en el uso del martillo de la censura y ha provocado la idea de que no se puede criticar ni al equipo ni a la compañia ni al propio juego en sus vias oficiales a riesgo de bann y censura.

Menos el baneo a Dax por sacarse el carné de condusir; todos los demás han estado mu justificados.
  • [NICK]soyto wrote:

Y a dia de hoy conocemos la situación de este juego, la gente prefiere buscarse la vida y preguntar en los distintos grupos de Facebook que en este foro
    Cierto; los grupos de Face están petadísimos de preguntas.....

[NICK]soyto wrote:

Se ha perdido la vieja costumbre de acceder a los foros cuando juegas asiduamente a un titulo con constantes cambios como es este
    Éste foro, N U N C A ha tenido mucho tráfico. Si me apuras, ni mucho ni poco.

[NICK]soyto wrote:

La información que se brinda en el foro no es la adecuada ni la que realmente buscan los jugadores
    La información que provee un foro, la suelen generar... los usuarios del propio foro. Si hay poco tráfico y/o el nivel de usuarios es el que és: ¿qué info esperas?

[NICK]soyto wrote:

El tener un sistema de soporte "cerrado" no incentiva precisamente a que la gente sea activa en el foro
    El sistema de tickets está bien si lo gestionas con homo sapiens (no haria falta ni que fueran homo sapiens sapiens). Pero aquí han optado por el más económico sistema de bots. Por otra parte, las empresas que se aventuran a dar soporte de calidad, suelen disponer de alguien online, tanto en el juego como en los foros.

[NICK]soyto wrote:

La comunidad de AION no es agradable, es tóxica
    La franja de edad impone su ley. De igual manera ¿cuántos juegos con la antiguedad del Aion me puedes citar con una comunidad decente?

P.d: no te amo, simplemente me aburro.

P.d: La cantora si que me cae bien.