Hablemos de Boku No Piko [Anime y cosas]

• Hablemos de Boku No Piko [Anime y cosas]

Hey amigos y amigas vengo a abrir este hilo por que me aburria y como aion se a vuelto un sida pues...
      Hablemos de anime ignorar lo del titulo aquí podeis postear cualquier pollada sobre anime o dibujos de aion oooooooooooooooooooooooooooooooo boku no piko aconsejo no hablar de esto ultimo si no nos borran el hilo fijo

Ejemplos

Aun assa bufandose

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
      Weda Story

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Karune Story

y cosas similares ^^
      p.d:alguien sabe coreano para traducir esas cosas? no se ni pa que pregunto se que no.
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de BlackDraco ().

• ¿Resumen? me da pereza buscarlo en internet XD (lo digo en serio, de que va e,e)

Estoy buscando un anime que ver porque me he quedado sin ideas y seguir bleach me da muchísimo-demasiado palo con tantos rellenos (ni siquiera sé si cancelaron el anime ya de lo largo y pesado que se me estaba haciendo x_x)

Ahora estoy viendo la nueva de Card Captors Sakura y una llamada Citrus que es yuri (creo que se decía asi), XD pero se me hace eterno cada fin de semana.

¡Gracias Lya! *----*
    • no te recomiendo que busques eso en internet es el tipo de anime que pasas para traumatizar a alguien, aun que en ocasiones pasa lo opuesto

Mi sensual lista de anime, si son muchos D:!
      Que coste draco hace 2 años y medio la lista de anime de draco se podia contar con los dedos de la mano... pero draco se cabreo con aion y se puso al dia en el tema anime en un verano :V

Sobre Bleach esta en el limbo en ocasiones dicen que cancelado otras veces k van a seguir cuando se termine el manga, pero el mundo del anime es asi
      P.d: mirate Re:zero si aguantas los 4 primeros caps lo mismo te mola :V

como nos e lo que te gusta... dejo unos cuantos al azar

mmm el resto en mi lista sensual xD
      P.d:rara vez pongo un 9 o 10
      "Draco prometio ver esa cosa por las risas"
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 6 veces, última edición de BlackDraco ().

• El de no game no life me llama mucho la atención su portada. Mañana le echaré un vistazo e,e

Yo de normal suelo ver cosas muy shoujos y shonen románticos XD pero puedo ver otras cosas como full metal alchemist (que por cierto, me vi la primera que hicieron pero no he visto brotherhood porque dicen que es más ceñida al manga y algunos no la consideran la mejor).

Tienes una lista muy curiosa, la verdad. Veré si alguna más me llama la atención <__< mañana me hago yo una de esas listas y señalo los que me he visto yo pero básicamente son románticas en su mayoría x_x

¡Gracias Lya! *----*
    • Mi lista es bastante extensa, por lo que no sé por donde empezar :/
      "No debes negarle a tus ojos la hermosura de este mundo"-Kotomi Ichinose,Clannad
      "Si puedes seguir adelante,sigue adelante"-Nagisa Furukawa, Clannad
      "Prefiero Confiar y Lamentar,que dudar y lamentar." Kirito, SAO