fallas hacia asmodia

• Resuelto

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• fallas hacia asmodia

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Esterra
    • Cuándo ocurre el problema: A diario
    • Información detallada del problema: no se abren fallas hacia nosra desde esterra, esperando hasta 6 horas para que se abra una falla que nunca se abre...
    Datos de tu cuenta

• Servidor: Hellion
    • Lugar donde sucede el incidente: Esterra

*La vida la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo*
  • Aritzel escribió:

¿Podríais indicarnos en que fraja horaria sucede eso?
    mira yo te hablo por mi perspectiva, yo soy argentino y a eso de las 18 hs de aca, calcula a las 22hs de españa ya no hay mas fallas hasta creo CREO la hora del reseteo, como dije hablo por mi por que ahora entro muy poco ( a eso de las 22 hs en mi pais y no paso mas de 1 hora) pero recuerdo que tyodo comenzo en una mision heroica ( que da entre otras cosas una todopoderosa) de ir a el territorio enemigo y matar 3 sacerdotes calidon furiosos despues de x hora ya no aparecian mas y asi se repitieo a lo largo de los dias no creo que esto tenga mas de 10 dias pero en fin no recuerdo bien y es mi punto de vista
  • En la ultima heroica de nosra de sacerdotes calidon furiosos, se abrieron solo algunas, en el lado elio son las horas impares.A las 5 am (madrugada del dia siguiente) no se abrió esa falla, ni siquiera se montó la heroica y alguna mas en la tarde (creo que fué a las 17) que tampoco se abrieron las fallas. Ademas duran un suspiro abiertas, como alguien se despiste un poco no puede pasar.
  • He comprobado el funcionamiento de las fallas, ahora si que salen a horas impares, sale solo 1, siempre en el mismo sitio en horas impares, dura a lo mucho unos 15 minutos, igual me parece que algo no esta nada bien, 1 falla cada 2 horas con limite de capacidad siempre, mientras que en asmodia se abren 2 o 3 fallas, incluso entre horas y a horas pares y no solo se abre una de ese lado, definitivamente, hay algo que no me cuadra ni poquito...

• methos escribió:

He comprobado el funcionamiento de las fallas, ahora si que salen a horas impares, sale solo 1, siempre en el mismo sitio en horas impares, dura a lo mucho unos 15 minutos, igual me parece que algo no esta nada bien, 1 falla cada 2 horas con limite de capacidad siempre, mientras que en asmodia se abren 2 o 3 fallas, incluso entre horas y a horas pares y no solo se abre una de ese lado, definitivamente, hay algo que no me cuadra ni poquito
    pienso igual, ayer ( bah hoy por diferencia horaria) queria hacer las quest de todopoderosas y nah, abren cada 2 horas u horas impares y uno detecta asmos a cada hora en esterra, capaz tengan quisc de resurreccion inlimitada o esterra le abre fallas especiales a los asmos como mecanismo de defensa de tanto elio toxico no se.........
    yo no les hago frente a los asmos por que me dan meio e.e
  • jaguaryu forever escribió:

methos escribió:

He comprobado el funcionamiento de las fallas, ahora si que salen a horas impares, sale solo 1, siempre en el mismo sitio en horas impares, dura a lo mucho unos 15 minutos, igual me parece que algo no esta nada bien, 1 falla cada 2 horas con limite de capacidad siempre, mientras que en asmodia se abren 2 o 3 fallas, incluso entre horas y a horas pares y no solo se abre una de ese lado, definitivamente, hay algo que no me cuadra ni poquito
    pienso igual, ayer ( bah hoy por diferencia horaria) queria hacer las quest de todopoderosas y nah, abren cada 2 horas u horas impares y uno detecta asmos a cada hora en esterra, capaz tengan quisc de resurreccion inlimitada o esterra le abre fallas especiales a los asmos como mecanismo de defensa de tanto elio toxico no se.........yo no les hago frente a los asmos por que me dan meio e.e
    de hecho, hoy estoy conectado 5 am hora servidor que se supone debería haber falla, adivina que, como novedad no hay, desde hace 3 horas no hay 1 sola falla en esterra.

• methos escribió:

jaguaryu forever escribió:

methos escribió:

pienso igual, ayer ( bah hoy por diferencia horaria) queria hacer las quest de todopoderosas y nah, abren cada 2 horas u horas impares y uno detecta asmos a cada hora en esterra, capaz tengan quisc de resurreccion inlimitada o esterra le abre fallas especiales a los asmos como mecanismo de defensa de tanto elio toxico no se.........yo no les hago frente a los asmos por que me dan meio e.e
    de hecho, hoy estoy conectado 5 am hora servidor que se supone debería haber falla, adivina que, como novedad no hay, desde hace 3 horas no hay 1 sola falla en esterra.
    ultimamente veo que la gente que admonistra gf/foro se comporta como la companias de internet; les llamas aduciendo un problema y te hacen mil preguntas y ponen excusas para no venir/arrglar el prblema: estas seguro que s asi? revisaste tu modem? fijate bien por ahi te equivocas etc etc, les decis, ya revice todo. hace horas ando, les mandas imagenes y nada.........jajajajajajaaja en fin....................
  • Te recomiendo que te pares a pensar por un momento y te daras cuenta que nosotros no vemos tu pc ni sabemos nada de ti y eso hace que sea más dificil poder ayudar sin preguntar.

Pero como veo que no queires ser ayudado me limitare a realizar mi tarea de moderadora del foro, cuando este resuelto avisarme que lo cerrare.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Aritzel escribió:

Te recomiendo que te pares a pensar por un momento y te daras cuenta que nosotros no vemos tu pc ni sabemos nada de ti y eso hace que sea más dificil poder ayudar sin preguntar.
    en parte tenes razon, sos moderadora y no tecnica por ende ayudas en lo que podes y TE PIDO DISCULPAS por eso, admito que me equivoque y rectifico LOS ADMINISTRADORES del juego y no moderadores del foro se paracen a las companias de internet y blah blah
    no justifico lo que dije y tratare de ser mas medido en lo que digo, pero trata de entenernos cansa un poco como los que manejan este game hacen c@gad@s y te dan mil vueltas para arreglarlo y no somos solo 2 lo que reportamos esto
    de nuevo disculpas

Aritzel escribió:

Pero como veo que no queires ser ayudado me limitare a realizar mi tarea de moderadora del foro, cuando este resuelto avisarme que lo cerrare.
    no seas asi tampoco te faltamos el respeto gravemente, no te insultamos ( no te insulte) ni falte/tamos el respeto de manera grosera ni fuimos groseros con ud como otros que no invocare ( los cuales se fuerona la mierd@ en insultos hacia el foro/game/fandom etc)
    tu sabes que te amamos, eras la moderadora que que soñamos, sin ti no somos nada
    vuelve que sin ti la vida es nada u.u