​Recompensas de Elite Version2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [NICK]soyto wrote:

Eipox wrote:

Recordad que p2w es cuando puedes comprar algo OP que NO puedes conseguir de manera normal en el juego.
    Estoy muy en desacuerdo contigo.
    P2w es cuando puedes adquirir algo que te da ventaja sobre otros.

Esto pueden ser:
    - objetos exclusivos que afectan a la jugabilidad (Armas o equipos unicos).
    - Bonos de experiencia

etc.
    No se venden armas o equipos unicos que afecten a la jugabilidad que no puedan conseguirse en el juego.

Y lo de los bonos de experiencia estarás de cachondeo no?

Thyme wrote:

Eipox wrote:

A ver... no os enterais, esto ha sido siempre así cada vez que anunciaban la subida del nivel de veteranos...el mercado está tosco. Este finde pondrán de seguro un % más de aion coins gratis... que espero sea un 50%, y los casual players que puedan echarle dinero a esto y los hardcore players que le meten dinero a esto, balancearán e nuevo el mercado. Este juego es muy jugable sin gold pack, con goldpack es todo más fácil, y pagando esd todo más rápido.

Recordad que p2w es cuando puedes comprar algo OP que NO puedes conseguir de manera normal en el juego.

Un saludo y dejar de echar bilis
    Tengo que hacerte una pregunta, y no lo hago por ánimo de ofender... ya es por curiosidad. ¿Tus padres son hermanos?
    Si no tienes animo de ofender vuelve a leer detenidamente lo que has escrito.

Mi experiencia de retorno...

- 1 mes y medio de juego
    - 30 goldpacks
    - nivel 74 y media desde nivel 65
    - full abyss +15
    -armas de fallusha +15
    -set apolon(hasta conseguir fallusha)
    -Fabricacion mágica 300
    -y más cosas interesantes

Dinero invertido: 0€

The post was edited 1 time, last by Eipox ().

• Eipox wrote:

No se venden armas o equipos unicos que afecten a la jugabilidad que no puedan conseguirse en el juego.

No, no estoy de cachondeo.

Si una persona pagando XXX cantidad puede lograr lo que otra persona tardaría YYY tiempo en conseguir, estamos hablando de una ventaja con respecto quien paga a quien no.

De hecho, es más, estamos estableciendo un precio por hora bastante alarmante, ya que son horas que no necesitas invertir y por ende vas a estar por encima del resto.

Y esto mismo se puede asumir a objetos que se pueden obtener en el juego que SI influyen en la jugabilidad (Un cosmetico no influye, pero ahora, un seerum, un arma, una pieza de set, si influye).

Si quieres mas info, justo ahora estoy escuchando un podcast de Lynx y mas o menos aborda el tema.

The post was edited 1 time, last by [NICK]soyto ().

• Eipox wrote:

- 1 mes y medio de juego
    - 30 goldpacks
    - full abyss +15
    -armas de fallusha +15
    -Fabricacion mágica 300

¿Has conseguido todo eso (30GP's inclusive) en 45 días?

Haz una guía por dIOS!!!
  • Love wrote:

Eipox wrote:

- 1 mes y medio de juego
    - 30 goldpacks
    - full abyss +15
    -armas de fallusha +15
    -Fabricacion mágica 300

Haz una guía por dIOS!!!
    el ya debia tener dinero guardado un player que tiene exp y cabeza
    no como io que juego hace años y soy pobre , que se me termina el gp y no puedo comprarme uno u.u
    mi vida es sad y patetica u.u
  • [NICK]soyto wrote:

Eipox wrote:

No, no estoy de cachondeo.
    Si una persona pagando XXX cantidad puede lograr lo que otra persona tardaría YYY tiempo en conseguir, estamos hablando de una ventaja con respecto quien paga a quien no.

De hecho, es más, estamos estableciendo un precio por hora bastante alarmante, ya que son horas que no necesitas invertir y por ende vas a estar por encima del resto.

Y esto mismo se puede asumir a objetos que se pueden obtener en el juego que SI influyen en la jugabilidad (Un cosmetico no influye, pero ahora, un seerum, un arma, una pieza de set, si influye).

Si quieres mas info, justo ahora estoy escuchando un podcast de Lynx y mas o menos aborda el tema.

Lo has dicho tu, no yo: Si una persona pagando XXX cantidad puede lograr lo que otra persona tardaría YYY tiempo en conseguir,

Analiza los siguientes hechos:

- No todo el mundo puede dedicarle al juego 8-9 horas al día, hay gente incluso que solo puede jugar los fines de semana solo(la gente tiene vida).
    - No todo el mundo es un pobre de la vida.
    - Te aseguro que si ganase 3k o 4k de € al mes y no tuviera mucho tiempo ten por seguro que todos los meses le echaría 100 o 200€ porque me lo puedo permitir, porque es mi hobby y mi juego preferido.
    - En el momento en que todo lo que puedes comprar en la tienda puedes comprarlo en el juego sin echar dinero no es nada P2W, es más P2WF (pay to win fast) que es otra cosa totalmente diferente.
    - En el broker:
    Puedes comprar armas extensibles?SI. Puedes comprar equipo abyss +15, y accesorios +5+7? SI. Puedes comprar el mejor SET PVE(fallusha)? SI. Puedes comprar minions level A? SI.

Todo eso se puede conseguir sin pasar por la shop?SI
    Necesitas mucho tiempo para conseguir todo eso por tu cuenta?SI
    Ahorras tiempo si compras cosas de la shop o vendes aion coins por kinah?SI
    Puedes comprar algo a lo que nadie pueda tener acceso si no es PAGANDO?NO

Si esto es así demuestrame donde está el P2W. Porque a mi modo de ver P2W es pagar para tener ventajas que otro que no paga puede conseguir (Punto pelota)

Love wrote:

Eipox wrote:

- 1 mes y medio de juego
    - 30 goldpacks
    - full abyss +15
    -armas de fallusha +15
    -Fabricacion mágica 300

Haz una guía por dIOS!!!
    Tengo 2 cuentas con level 70 goldpacks=56*2 Suero de mejora sagrado + Encantamiento de plumas doradas y brazaletes, cada 6 meses creo se reseteaban y los tenia disponible.
    Otro amigo me dejo los sueros de su cuenta con lo que son 56 más
    Según llegue pusieron la carrera daeva y me tiré todo el fin de semana pillando como unas 40 llaves doradas a base de subir personajes a level 10 y completando la primera quest
    En total entre plumas brazaletes y drop de la carrera daeva hice 8.000 millones de kinah. Que me dió para comprar todo el set abyss +15 armas de fallusha que yo mismo me encanté a +15 y los 30 gold packs que me faltaban 10 de veterano y 20 de elite

Y saqué algo con compraventa de chollazos en plan... encontre un tipo que me vendio 10 goldpacks a 100kk y los revendi a 160kk cuando ya habia conseguido los míos.

La fabricación mágica lo subi con los pergas de elite rewards de veterano del 500% y el evento del 250% anterior a este que está ahora
  • Eipox wrote:

En total entre plumas brazaletes y drop de la carrera daeva hice 8.000 millones de kinah.

Ahí le has dado!

Edito para matizar lo del P2WF. Tema que ya se trató tiempo atrás.

Estarás conmigo, que tú caso -evento aparte, no puede considerarse como una media de los jugadores de Aion. Por conocimientos, por inventario, por conocidos, por....

El P2WF pierde todo su sentido cuando la diferencia temporal entre obtener items, sets, armas, pets... a base de $$$ o a base de farmeo se plantea en términos de muchos, muchos, muchísimos meses.

Cuando una persona se puede equipar full abyss 75 +15 en X tiempo y otra requiere de X+1000 para lo mismo, creo que es algo con una repercusión muy directa en el juego.

Cierto que eventos como el de la carrera chapuzeva, gestionados a full, pueden paliar la situación, pero no acortar distancias. Precisamente, suelen sacar más benefício los que más tienen.

Lo que se critica, entre otras cosas, es que la distancia entre players que empiezan, que no pueden destinar muchas horas o no son muy duchos en el tema, con los que llevan algunos años; es aburda hasta la naúsea y subiendo.

The post was edited 1 time, last by Love: Thyme manco. ().

• Eipox wrote:

[NICK]soyto wrote:

Eipox wrote:

No, no estoy de cachondeo.Si una persona pagando XXX cantidad puede lograr lo que otra persona tardaría YYY tiempo en conseguir, estamos hablando de una ventaja con respecto quien paga a quien no.

Lo has dicho tu, no yo: Si una persona pagando XXX cantidad puede lograr lo que otra persona tardaría YYY tiempo en conseguir,
    Analiza los siguientes hechos:

- No todo el mundo puede dedicarle al juego 8-9 horas al día, hay gente incluso que solo puede jugar los fines de semana solo(la gente tiene vida).
    - No todo el mundo es un pobre de la vida.
    - Te aseguro que si ganase 3k o 4k de € al mes y no tuviera mucho tiempo ten por seguro que todos los meses le echaría 100 o 200€ porque me lo puedo permitir, porque es mi hobby y mi juego preferido.
    - En el momento en que todo lo que puedes comprar en la tienda puedes comprarlo en el juego sin echar dinero no es nada P2W, es más P2WF (pay to win fast) que es otra cosa totalmente diferente.
    - En el broker:
    Puedes comprar armas extensibles?SI. Puedes comprar equipo abyss +15, y accesorios +5+7? SI. Puedes comprar el mejor SET PVE(fallusha)? SI. Puedes comprar minions level A? SI.

Todo eso se puede conseguir sin pasar por la shop?SI
    Necesitas mucho tiempo para conseguir todo eso por tu cuenta?SI
    Ahorras tiempo si compras cosas de la shop o vendes aion coins por kinah?SI
    Puedes comprar algo a lo que nadie pueda tener acceso si no es PAGANDO?NO

Si esto es así demuestrame donde está el P2W. Porque a mi modo de ver P2W es pagar para tener ventajas que otro que no paga puede conseguir (Punto pelota)

Love wrote:

Eipox wrote:

- 1 mes y medio de juego
    - 30 goldpacks
    - full abyss +15
    -armas de fallusha +15
    -Fabricacion mágica 300

¿Has conseguido todo eso (30GP's inclusive) en 45 días?Haz una guía por dIOS!!!
    Tengo 2 cuentas con level 70 goldpacks=56*2 Suero de mejora sagrado + Encantamiento de plumas doradas y brazaletes, cada 6 meses creo se reseteaban y los tenia disponible.Otro amigo me dejo los sueros de su cuenta con lo que son 56 más
    Según llegue pusieron la carrera daeva y me tiré todo el fin de semana pillando como unas 40 llaves doradas a base de subir personajes a level 10 y completando la primera quest
    En total entre plumas brazaletes y drop de la carrera daeva hice 8.000 millones de kinah. Que me dió para comprar todo el set abyss +15 armas de fallusha que yo mismo me encanté a +15 y los 30 gold packs que me faltaban 10 de veterano y 20 de elite

Y saqué algo con compraventa de chollazos en plan... encontre un tipo que me vendio 10 goldpacks a 100kk y los revendi a 160kk cuando ya habia conseguido los míos.

La fabricación mágica lo subi con los pergas de elite rewards de veterano del 500% y el evento del 250% anterior a este que está ahora
    te amo hazme un hijo!!...ok no pero te amo de la forma mas heterosexual posible y no tan homosexualmente como piensen algunos...............pero puede aumentar mas!!!!! XDDDDDDD
  • Eipox wrote:

Porque a mi modo de ver P2W es pagar para tener ventajas que otro que no paga puede conseguir (Punto pelota)
    Fin del tema. Eipox tiene tanta autoridad que puede afirmar cosas sin ni siquiera estar en la Santa Iglesia del PvE Ranks...

El ARM perdone los pecados de un alma que se cree superior y está llena de pecado. En el nombre del Publisher, Nozomi y el ARM. Amén. Alabado sea Kanarya.

Rezaré por tu alma.

The post was edited 1 time, last by Thyme ().

• @Eipox
    Intentaré ser breve y simple para no estallar cabezas.

1. Pay to win

Resultado: Tus defensas han caido. - Escudo eliminado.

1.1 Declaración

Resultado: Hipocresía de alto nivel. - Crítico de 5,5k.
    Resultado 2: Es una tesis universitaria de alto prestigio. Es muy extensa y detallada, si quieres saberla envía un privado. Esto resultará fatal y tu condition bajará a 0.

2. Evento Beta ( Beta = Fase de prueba, dicho y advertido en su día )

Resultado: Abuso de multicuenta, te beneficias sobre los demás usuarios. Eso es una norma clave y puede ser denunciado por crear numerosas cuentas. Es decir, has hecho algo ilegal. -8000 de PM.

2.1 Evento Ganancias

Resultado: Abuso de exploit y multicuenta.
    Post Resultado: Tu gran esfuerzo, sudor y sangre serán en vano. -Te entró la GS de 4k.

Resultado: Colaborar en dañar la economía (te da igual porque ya los tienes). Tóxico. - Dispell de 8 pegatinas.

3.1 Aprovechamiento externo

Resultado: Fracaso.
    Resultado de arreglo: Intento de colaboración con otros Fansite. Fracaso.
    Resultado propio (para ti mismo): Ego ++ pues te regalaron la web. Victoria. - Tu set se ha roto.

3.2 Aprovechamiento de pequeñas influencias

Resultado: Utilizar a gente para promoción. Publicidad engañosa pues tiene 0 contenido y no tiene nada. Fracaso. - 5.000 PV

3.3 "Tacañería"

Resultado: Conseguir contenido a base de provocaciones de "eventos". Buscas que te lo dejen en bandejita y ofreces objetos que mencionaste que te dan igual. Es decir, les das restos, basura y encima en poca cantidad a pesar de equiparte en 1 fin de semana. Tacaño. - 9.000 PV - 10.000 PM

4. Problemas sociales

Resultado: Gran mentira e hipocresía. - Has perdido tu dinero y tu personaje ha muerto.

____________________________________________________________________________

5. Lo más importante.
    Esto es un post para las tablas veteranas, no para que des clases de economía cuando nadie te ha llamado, señor profesor superior. Mucha gente es consciente de la situación, tu opinión sobra y te diría que no interesa, pero el problema es que varios te han respondido y tu seguiste tirando de sus lenguas para dártelas de superior.
    Este mensaje que escribiste, no me coincide nada con los posteriores. Este 1º mensaje se ha convertido en el núcleo de la hipocresía, incoherencia y sífilis de este post.
    Por favor, no des más tu presencia en este post y deja las tablas como están y a la gente opinar libremente.
    Ah, se me olvidó saludarte señor de las nubes.

Bienvenido a Aion, usuario RE-TOR-NA-DO. - Tu cuenta ha sido borrada. Wasted.

Ahora, ahórrate responder a este post. Si quieres algo, estaré feliz de recibirte en mensajes privados.

Un abrazo! pero un abrazo empapado de colonia de la buena ;) 500 eurillos.
    Al principio dije que si quieres estos puntos muchos mas extensos, por privado. Sería tal la cantidad de palabras que muchos no serían capaces de leer. Es más, en este post me he pasado con las palabras y eso que he intentado hacerlo lo más breve posible.

The post was edited 1 time, last by Neirune ().

• Neirune wrote:

@Eipox
    Intentaré ser breve y simple para no estallar cabezas.

1. Pay to win

Resultado: Tus defensas han caido. - Escudo eliminado.

1.1 Declaración

Resultado: Hipocresía de alto nivel. - Crítico de 5,5k.
    Resultado 2: Es una tesis universitaria de alto prestigio. Es muy extensa y detallada, si quieres saberla envía un privado. Esto resultará fatal y tu condition bajará a 0.

2. Evento Beta ( Beta = Fase de prueba, dicho y advertido en su día )

Resultado: Abuso de multicuenta, te beneficias sobre los demás usuarios. Eso es una norma clave y puede ser denunciado por crear numerosas cuentas. Es decir, has hecho algo ilegal. -8000 de PM.

2.1 Evento Ganancias

Resultado: Abuso de exploit y multicuenta.
    Post Resultado: Tu gran esfuerzo, sudor y sangre serán en vano. -Te entró la GS de 4k.

Resultado: Colaborar en dañar la economía (te da igual porque ya los tienes). Tóxico. - Dispell de 8 pegatinas.

3.1 Aprovechamiento externo

Resultado propio (para ti mismo): Ego ++ pues te regalaron la web. Victoria. - Tu set se ha roto.

3.2 Aprovechamiento de pequeñas influencias

Resultado: Utilizar a gente para promoción. Publicidad engañosa pues tiene 0 contenido y no tiene nada. Fracaso. - 5.000 PV

3.3 "Tacañería"

Resultado: Conseguir contenido a base de provocaciones de "eventos". Buscas que te lo dejen en bandejita y ofreces objetos que mencionaste que te dan igual. Es decir, les das restos, basura y encima en poca cantidad a pesar de equiparte en 1 fin de semana. Tacaño. - 9.000 PV - 10.000 PM

4. Problemas sociales

Resultado: Gran mentira e hipocresía. - Has perdido tu dinero y tu personaje ha muerto.

5. Lo más importante.
    Esto es un post para las tablas veteranas, no para que des clases de economía cuando nadie te ha llamado, señor profesor superior. Mucha gente es consciente de la situación, tu opinión sobra y te diría que no interesa, pero el problema es que varios te han respondido y tu seguiste tirando de sus lenguas para dártelas de superior.
    Este mensaje que escribiste, no me coincide nada con los posteriores. Este 1º mensaje se ha convertido en el núcleo de la hipocresía, incoherencia y sífilis de este post.
    Por favor, no des más tu presencia en este post y deja las tablas como están y a la gente opinar libremente.
    Ah, se me olvidó saludarte señor de las nubes.

Bienvenido a Aion, usuario RE-TOR-NA-DO. - Tu cuenta ha sido borrada. Wasted.

Ahora, ahórrate responder a este post. Si quieres algo, estaré feliz de recibirte en mensajes privados.

Un abrazo! pero un abrazo empapado de colonia de la buena ;) 500 eurillos.
    Al principio dije que si quieres estos puntos muchos mas extensos, por privado. Sería tal la cantidad de palabras que muchos no serían capaces de leer. Es más, en este post me he pasado con las palabras y eso que he intentado hacerlo lo más breve posible.
    No se quien eres ni si me conoces, pero te responderé porque creo que te has columpiado un rato hasta le has dado la vuelta al columpio 360º.

PUNTO 1. Según esa definición que no se ni de donde la habrás sacado. Hablas de clara superioridad, como si se pudiera conseguir un estado que sin pagar no se pueda obtener y no es así. Todo el mundo puede conseguir todo y al mismo nivel pagando y sin pagar. "o donde solo es posible progresar pagando" en serio? que pasa que si no pagas no subes a level 75 o no puedes entrar a algun lugar privilegiado?
    PUNTO 1.1. Denoto envidia?que pasa que tu no lo tienes eso?Vaya... ya en su día me curre llegar a todo eso ehh. No te pienses que fué un paseo. Hablas de hipocresía y ni siquiera puedes argumentar. De hecho ahora al usar tu primer gold pack te llevas directamente al nivel 31... yo tuve que comprar gold packs in-game desde el nivel 0 al 70 dos veces... echa cuentas... Te creeras que lo digo y ha sido todo un camino de rosas

PUNTO 2. Abuso de multicuenta?Si lo que hacía era subir un personaje con una sola cuenta hacer la quest lo borraba y creaba otro... empiezo a pensar que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Son acusaciones graves esas ehh. Que pasa que te perdiste el evento y estás mad porque no conseguiste nada? baia baia.
    PUNTO 2.1 Lo siento tu argumento es tan inválido como todos tus comentarios anteriores, y por lo que veo como los siguiente que seguiré respondiendote

PUNTO 3. Si te venden 10 iPhone X a 500€ cada uno sabiendo que en reventa puedes sacar al menos 800€, pudiendo comprarlos no lo comprarías?sacarías 3000€. Y amigo si me dices que no lo harías es que eres imbecil. Empiezo a denotar cierta falta de inteligencia. Y te digo más... para ese chollazo en concreto tuve que pedir kinahs prestadas, que devolví cuasi al momento de revender los GPS
    PUNTO 3.1

Fracaso?Fracaso de que pimpinela?Te has creado la cuenta ayer sólo para venir a echar espuma de mi por la boca?Quería colaborar con shanesky pero el no quiso... no es mi problema, tan solo le ofrecí una posibilidad aún sabiendo que tiene el proyecto medio de lado según me dijo él.

AionSpain es el proyecto de un amigo, y gracias a esto ahora mismo es un tio feliz. Yo le propuse seguir con él, puesto que con su actual empleo seguir ocupandose de AionSpain le es incompatible.
    AionSpain es un proyecto por y paras la comunidad, yo seré un simple administrador no lo olvides.
    PUNTO 3.2 Tu sabes como funciona internet y el mundo de las redes sociales?Empiezo a pensar que la promocion del fansite AionSpain te toca más de la cuenta... como si te "jodiera" en algo... quizas eres un creador de contenido?
    PUNTO 3.3 Vaya... soy un tacaño por ofrecer algo gratis a la comunidad, a cambio de creación de contenido. Si alguien hace una videoguía los beneficios que saque serán suyos, no míos, y el premio no me lo llevo yo... creo que la parte de ser un FANSITE con todo lo que significa.
    Por cierto tengo mi propia guía de Grieta del Olvido con la cual NO participaré en el concurso puesto que sería raro que quien lo organice participe no? aquí te la dejo... que la disfrutes
    Para ti será basura y lo cierto es que estoy más seco de kinahs que una esponja en el desierto. Me armé en un semana y ahí me he quedado... ahora necesito conseguir kinah para comprar fallusha puesto que si no eres 75 no te llevan a narakalli.
    Puse esos dos objetos porque son claves y a todo el mundo le viene bien. Si tienes algun tipo de problema vete a llorar al monte que alli no te oye nadie.

PUNTO 4 Tienes un gran problema mental, mucho odio o mucha envidia... Puedes creertelo o no... a mi me la trae al pairo sinceramente. Si buscas provocarme no lo conseguirás pero si vienes a ofenderme te puedes volver por donde has venido.

PUNTO 5 Mi opinion es tán válida como cualquiera y mis argumentos de peso. Si no quieres estar de acuerdo con mi forma de ver las cosas o de pensar me parece estupendo pero no sueltes falacias y menos sobre mi persona pues no le he faltado el respeto a nadie. Mira, si antes digo que iban a poner % de aion coins gratis con la compra, antes la ponen. Los gold packs ya están bajando, al menos en el lado asmo.

RESUMEN: Vuelve a por otra.

• @Eipox
    Hipocresía y ego 2.0.

Me encanta lo de "Si buscas provocarme no lo conseguirás". Entonces no entiendo para que escribes cuando dije que ni te molestaras ^^. Te deben de haber quedado los dedos ensangrentados después de escribir todo eso.

Sobre el post no es envidia ni nada de eso por el estilo. SImplemente has llegado a tal punto que no me he podido guardar la tentación de escribirte. El punto es que tanto yo como mucha gente, vemos que estás dando mucha pena en este post y cada vez que escribes o muestras tu melena... lo empeoras.

No te voy a escribir más, no vale la pena echar lejía a lo contaminado, siempre queda algo.
  • Neirune wrote:

@Eipox
    Hipocresía y ego 2.0.

Me encanta lo de "Si buscas provocarme no lo conseguirás". Entonces no entiendo para que escribes cuando dije que ni te molestaras ^^. Te deben de haber quedado los dedos ensangrentados después de escribir todo eso.

Sobre el post no es envidia ni nada de eso por el estilo. SImplemente has llegado a tal punto que no me he podido guardar la tentación de escribirte. El punto es que tanto yo como mucha gente, vemos que estás dando mucha pena en este post y cada vez que escribes o muestras tu melena... lo empeoras.

No te voy a escribir más, no vale la pena echar lejía a lo contaminado, siempre queda algo.
    Precisamente cuando se vierten falacias y mentiras hacia mi persona me gusta implicarme o defenderme. Quitate la careta que ya sabemos quien eres. Si alguien ha invertido tiempo en este post eres tu para descalifcarme haciendo hasta recortes de imagenes... ya es triste... mis post deber de hacerte hervir la sangre

Estoy dando pena? pero de verdad... yo flipo con esto pena de que? Mira ni soy un penas, ni un egolatra, soy yo mismo. Y si no te gusta mira hacia otro lado que yo voy siempre de frente. No me hacen falta comentarios negativos cuando se hace algo para la comunidad.

Ya hay que ser rata para venir como has venido y decir lo que has dicho como si no fuera contigo.... y me llamas hipocrita.

Sin más sigamos con el asunto del hilo que ya nos hemos desviado bastante... no voy a dedicarle mas tiempo a replicar gentuza que piensa que sabe más de la vida cualquiera y no sale ni de sus 4 paredes de su choza
  • Ay, pero ya que estáis seguid por favor. Que si escribe cada uno 1 post más, seguro que me da para escribir un especial. Que quería escribir uno sobre gente que se jacta de ejercer la prostitución en LFG para meterle euros a esto pero no tengo material suficiente.
  • Love wrote:

Neiruchanchesky Von Nesquick. Aburres a los cumuquis.

Yo tampoco coincido con mucho de lo que dice Eipox, pero creo que se puede discutir con él al respecto.
    No coincides en mi vision del P2W? A ver explicame tu versión que necesito gente competente que me haga entender o por lo menos que me hagas ver otra vision de ese concepto que yo tengo sobre el p2w

• Hola

En el juego como en la vida el que tiene dinero siempre ira un paso por delante de los demás, Aion desde su creación siempre ha sido un juego donde el que mete dinero real obtiene las cosas mas rápido que el resto de los jugadores, cual creo que es el problema que existe actualmente del desbalanceo tan grande entre unos jugadores y otros, las actualizaciones, llevamos un tiempo que entran muy seguidas como si hubiera prisas por meterlas, esto ocasiona que el que NO PAGA cuando quiere ponerse al día con set y armas ya se le han quedado obsoletas frente al que PAGA que siempre estará a la ultima.

Antes al tardar en entrar nuevas actualizaciones con tiempo todos acababa mas o menos con mismo set y armas, y entraba en juego las manos.

Un saludo. :beer:

P.D. Lo niveles de veterano son solo para que Gameforre se forre, lo triste es que la gente entra al trapo, véase la subida de precios de los GP. :rocketlauncher:

:beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer: